miércoles, 13 de febrero de 2013

"HASTA QUE TE CONOCI" La Melodía más Espectacular de Juan Gabriel !!


Considerada por los críticos como una de sus más grandes melodías, y la más espectacular de todas junto a "Debo hacerlo" Esta canción reúne 4 elementos que la hacen única: La fenomenal voz del artista, un mariachi, una Orquesta y su enorme coro… sumandose además su desbordante ritmo que va de menos a más.

Juan Gabriel comenzó el decenio con esta histórica presentación en Mayo de 1990, fecha en la cual fue recibido por primera vez en el recinto cultural más importante de toda la República mexicana, y uno de los mas importantes del Planeta: "El Palacio de Bellas Artes" de la Ciudad de México.

Acompañado del Mariachi Vargas de Tecatitlán (El mejor Mariachi del Mundo) junto con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México dirigida por el maestro Enrique Patrón de Rueda. Juan Gabriel se presento los primeros días de Mayo de 1990 en este magno concierto que quedo grabado para la posteridad.

Este artista demostro su enorme calidad de interpretación, el cual es considerado el más grande e importante canta-autor de habla hispana de todos los tiempos !!… Los resultados hablan por sí solos; Todas las localidades para esos conciertos se agotaron rapidamente. Algunas personas que iban juntas al concierto tuvieron que sentarse en butacas separadas, pero no importaba, el caso era ver a Juan Gabriel en tan importante evento.

Juan Gabriel hizo lo que nunca antes se había visto y hecho en Bellas Artes; puso a bailar a la gente desde sus butacas. Todos bailaban de pie al ritmo los temas del gran "Divo de América" mismo que también puso a bailar al Mariachi y hasta algunos miembros de la Orquesta.






PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

1 comentario:

  1. Wow, mi respetos para este gran hombre. El se ha sabido ganar nuestro cariño atra vez de sus hermosas canciones. Me encanta y no cabe duda que es "El Divo de America" y tambien es como Mexico no hay dos!!!

    ResponderEliminar

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...