sábado, 16 de febrero de 2013

"BELIEVE" de: DIMA BILAN... La Canción que no pudierón Superar !!



La melodía Believe ("Creer" en español) Interpretada por el Ruso “Dima Bilán”. Fue la triunfadora en el festival de la canción "Eurovisión 2008"

Dicha melodia obtuvo el 1er lugar en el famoso e importante concurso de canto Internacional que año tras año se realiza en el continente Europeo. La  canción fue compuesta conjuntamente por Jim Beanz y Dima Bilán y fue interpretada en inglés, aunque Dima Bilán también ha hecho versiones en otros idiomas, entre ellos el español... (Sinceramente yo como Latino me quedo con la version en Español !!

En su actuación en el certamen de Eurovisión; Dima Bilán cantó acompañado del medallista olímpico y tricampeón del mundo de patinaje artístico: Evgeni Plushenko, que patinó en una pista de hielo artificial como parte de la escenografía, mientras el violinista húngaro Edvin Marton tocaba su violín Stradivarius !! ...

Todos estos elementos y la estupenda letra de la melodia, hicieron 
imposible que otros países pudieran superar a Rusia y  arrebatarle el primer lugar, tan bien merecido para el gran Dima Bilan.

Aqui les dejo el video original (en ingles) posteriormente la melodia en Español, y por ultimo la letra. 

Nota:
Pueden mejorar la calidad del video hasta 720 que es "Alta Definición" en el icono que dice: "cambiar la calidad" (en la parte baja del video)... Que lo disfruten !!



                                            BELIEVE Version Español 



Letra Creer (Believe)

Aunque la tormenta esté azotándome
seguiré de pie como un roble en el viento
nada en esta vida logrará torcer mi camino

El suelo se derrumba y me siento solo
yo tengo que intentar detener la caída
y cuidar la luz dentro de mí

Ya no pienso descansar
porque hay un guerrero en mi interior
es mi corazón

Creer en algo es el secreto
ir detrás de un sueño
no perder la magia de amar por amar.


Creer en algo es el secreto
y saber que el dueño
de mis fantasías y mi realidad
Soy yo y nadie más

Cuando se presente ante mí la tristeza
le diré que aquí ya no tiene un lugar
no permitiré que me lastimen
voy a luchar

Ya no pienso descansar
porque hay un guerrero en mi interior
es mi corazón

Creer en algo es el secreto
ir detrás de un sueño
no perder la magia de amar por amar

Creer en algo es el secreto
y saber que el dueño
de mis fantasías y mi realidad
soy solo yo

Ya puedo volar
sin ningún temor
ya me liberé de mi cruel prisión
ya ves, como siempre sale el Sol

Secreto
ir detrás de un sueño
no perder la magia de amar por amar

Creer en algo es el secreto
y saber que el dueño
de mis fantasías y mi realidad
soy yo y nadie más.




PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...