viernes, 19 de abril de 2013

LA CANTANTE ADELE DEMANDA A "LOS VAZQUEZ SOUNDS"


La cantante británica Adele demando al grupo de jovencitos mexicanos llamados “Los Vázquez Sounds” por derechos de autor… Al parecer Adele estaría pidiendo al grupo de mexicanos un porcentaje muy alto de las regalías de su canción "Rolling In The Deep" ó "Rodando en la profundidad" (titulo en español).

 "Rolling in the deep" no sólo ha hecho famosa a la británica Adele sino también al trio de Los Vazquez Sounds que han conocido el éxito gracias al popular hit... Algo que podrían pagar muy caro!
Lo que comenzó como un juego inocente ha dado lugar a un verdadero fenomeno musical !!

A finales del año 2011 este trío de jovencitos y hermanos mexicanos saltó a la fama por subir a "Youtube" un fabuloso cover de 'Rolling in the Deep', la canción que encumbró a la fama a la ganadora de seis premios Grammy, Adele. Sin embargo los jovencitos lograron un millón de visitas en un solo día, Por lo que Angie, Abelardo y Gustavo, los componentes de 'Los Vazquez Sounds' enmudecieron al ver como su éxito crecía como la espuma.

Su particular versión ha dado la vuelta al mundo y cada día que pasa provocan más expectación. De hecho, el vídeo colgado en la red ha recibido más de 100 millones de visitas, con lo cual fueron lanzados a la fama en diversos medios de comunicación alrededor del mundo. Lo que no está nada mal, si se toma en cuenta que se trata de un grupo no profesional e independiente, aunque bien es cierto que no todos los grupos infantiles tienen como aval la figura del productor mexicano Abelardo Vázquez, padre de los jóvenes.

El video fue subido a YouTube por Abelardo el 11 de noviembre de 2011, y recibió más de catorce millones de visitas en apenas un mes a nivel mundial, convirtiéndose en un fenómeno de Internet. De igual manera tuvieron impacto en algunas redes sociales como Facebook y en Twitter, en este último se convirtieron en trending topic en México.

La noticia del éxito de los jóvenes llego muy pronto hasta Europa.

La demanda puede estar hecha con justa razón, ya que la versión que interpreta esta niña con tan solo 10 años de edad supero las ventas que tenia la cantante profesional en iTunes... Siendo la versión de los adolecentes más solicitada que la original de Adele.

De acuerdo con información de Javier Poza, conductor de "La Fórmula Perfecta", los representantes de Adele ya se habrían puesto en contacto con el padre y representante del grupo de jovenes. 

La denuncia al grupo mexicano podria ser por presunta "explotación ilegal" de su tema 'Rolling in the deep' ya que la cantante no habría percibido ningún tipo de beneficio económico por la versión de los mexicanos.

La historia del éxito de Los Vazquez Sounds:
Estos jóvenes decidieron grabar una versión de "Rolling In The Deep" de Adele, que posteriormente subieron al sitio YouTube en donde tuvo un éxito inesperado, mismo que les generara un contrato con una disquera multinacional para grabar canciones cada tres meses y ser publicadas para descarga en iTunes.

La voz de Angie, una niña de apenas 10 años, acompañada de sus hermanos Gustavo, de 13, en la batería, y Abelardo, de 15, en la guitarra y piano.

Los tres hermanos sorprendieron en las redes sociales con una versión muy profesional del hit “Rolling In The Deep” de Adele, y causaron tanto revuelo que Sony Music los firmó, pero ahora parece que la cantante británica está iniciando acciones legales en contra de los talentosos niños.

Los chicos no esperaban que el tema fuera un éxito y les consiguiera un contrato con la disquera, Pero ahora tras el tremendo éxito de su video y las altas ventas generadas en iTunes México, Abelardo Vázquez, el mánager y papá de los jovencitos habría sido demandado por la diva británica.

Desde tres años atrás Gustavo y Abelardo ensayaban en el estudio de su padre e interpretaban varias canciones, posteriormente invitaron a Ángela y decidieron interpretar «Rolling in the Deep» de Adele, Abelardo decidió grabar un video, junto con su padre que le ayudó para algunas tomas, lo editó, y en una semana lo subió a YouTube.

El tema fue escogido por varias razones: Por ser uno de los éxitos del momento, porque en la canción se utilizan instrumentos que Gustavo y Abelardo dominan y la voz era adecuada para que Ángela sobresaliera, y por último por ser un tema en inglés, ya que es un idioma que se habla en muchas partes del mundo, lo que facilita su globalización. Han mencionado que el tema lo grabaron por diversión, como un pasatiempo, sin esperar el impacto obtenido

La fama por el éxito de su cover también le procuró a la banda presencia en medios de comunicación, logrando tiempo aire en noticieros de la televisión de varios países, entre los que se incluyen Telecinco de España, la BBC (Reino Unido), Milenio (México), en el programa Good Morning America de la cadena ABC (Estados Unidos). Asimismo han concedido entrevistas en la CNN, al programa Primer impacto de Univisión y en diversos programas y noticieros de México.


Una de las primeras personalidades de la música en llamarlos fue Tommy Mottola, así como otros sellos internacionales europeos, aunque ellos optaron por continuar con sus estudios.

El 20 de diciembre de 2012 YouTube publicó una lista de lo más visto en el año en México, en la cual el video del trío ocupó la décima posición. El periódico La Crónica los nombró como el personaje del año.


Dejo a continuación los dos temas para que valoren y opinen cual prefieren o les gusta más?





Tras su lanzamiento en Estados Unidos, "Rolling in the Deep" La canción debutó en el Billboard Hot 100 en el número 68 el 25 de diciembre de 2010.

Más tarde, se convirtió en su primer número uno en una lista de Billboard cuando alcanzó el número uno en el Hot Adult Top 40 Tracks en marzo de 2011, luego llegó al número uno en la Billboard hot 100 en mayo de 2011 y en muchos otros países del mundo.





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

101 comentarios:

  1. en definitiva, ambas voces son magnificas adele ♥ y angela suerte

    ResponderEliminar
  2. para mi es mejor la canción de los vazquez sounds :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vazquez son un asco

      Eliminar
    2. y pa que los oyes

      Eliminar
    3. mira como van a demandar a unos niños además adele sabe que canta mejor y si no te gusta los Vázquez sounsd mejor ni comentes y al diablo lo derechor de actor

      Eliminar
    4. pues los vazquez son lo mejor y ellos merece ser lo que son los amo te amo gustavo vazquez
      <3 <3

      Eliminar
    5. Los Vázquez sound son los mejores
      Amo a angie Vázquez soy su fans

      Eliminar
  3. Es mil veces mejor la cancion de vazquez sounds xd

    ResponderEliminar
  4. Vazquez sound, me quedo con ellos.

    ResponderEliminar
  5. Los vazques 100% mejor

    ResponderEliminar
  6. La Ley del Derecho de Autor es una Mierda, no te permite que hagas nada, solo puras mierdas protegisas sin chiste, casi casi que no hagamos nada ne la vida y esta band ay adele son una mierda

    ResponderEliminar
  7. la perra de la Angiee es una ladrona obvio Adele es la mejor la original no una copia barata y sucia dan ascos vazques sound

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena... tiene una voz excelente....pero hay que admitirlo...ADELE es ADELe ella es la misma creadora de esta cancion y su voz.... cuando subven las notas altas adele se lleva a esta niña....adele es la mejor ;) <3

      Eliminar
    2. Alex, para que PUTA dices eso es solo una nena, vos estas celoso'a de que ella que de seguro es menor que vos sea famosa es un santiamen.
      Vos no digas nada de la pobre ahora es una reina y es reconocida en Japon FIGATE...

      Eliminar
    3. Para mi son mejores los Vázquez sound
      Adoro a angie vazquez

      Eliminar
  8. para mi los vázquez sound son los mejores xq ellos 100%mejores q Adele además está versión esta más actualizada q la original q es sin ritmo ni talento y a la mierda eso d derecho de autor.lo q le tienen es envidia xq ellos superan a todo y cuando digo todo es todo...

    ResponderEliminar
  9. para mi los vázquez sound son los mejores y sobrepasan a la misma Adele x eso q ella los demandó x la envidia q les tienen además la canción original no tiene ritmo ni gracia y además no está actualizada...100% mejores los Vázquez sound

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Adele demanda es con mucha razon ya que ella fue la primera que lanzo la cancion y tiene los derechos sobre ella

      Eliminar
    2. Pero ellos son niños, porfavor es una demanda inutil Adele se murio de la envidia porque esos niños se volvieron mas famosos es 2 segundos y ademas con su propia cancion si no estuviera envidiada por niños no iva a demandar NADA...

      Eliminar
    3. yo creo que ambos son buenos porque mas que una interpretación la cantan del corazon

      Eliminar
  10. mis chavos las 2 estan bien pero a qui entre nos vazquez

    ResponderEliminar
  11. Adele tiene voz profesional con mucha experiencia, pero yo prefiero el video de los vazquez sound. Me encanta la voz de la nina - el demanda del Adele muestra pura envidia. Adelante Vazquez Sound!!

    ResponderEliminar
  12. Ambas tienen una voz extraordinaria; Adele no tiene por que temerle a la competencia creo que la demanda es absurda

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con Angie
    es mucho mejor

    ResponderEliminar
  14. es mejor adele y eso k de k se roben todo el credito de un cacion que no es de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira ellos subían un video a YouTube ni y sabían si se volverían famosos lo hicieron por diversión además tienes un poco de razón la canción no es de ellos no mas en eso tienes razón además son cover noo pasa nada la canción sigue siendo de adele

      Eliminar
    2. DIOS MIO....
      dice el titulo de el video Vazquez Sounds Adele - Rolling In The Deep (Cover) ACASO ESE TITULO DICE QUE ES SOLO DE ELLOS Y NO DE ADELE, ENTIENDAN PORFAVOR BOLA DE NECIOS, NO SABEN LEER USTEDES PERO SI QUE SABEN CRITICAR....

      Eliminar
  15. los vazques son unos copiones y no es justo de k te lleves el credito de otra persona por ejemplo adele

    ResponderEliminar
  16. Los vazquez son pura farsa ni tocan en vivo, es pura produccion montada del papa, tiene todo derecho adele a demandarlos ya que no pidieron permiso ni nada y se estan forrando de lana los wercos, con canciones que ni son suyas.

    ResponderEliminar
  17. adele la mejor de esta epoca...

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8 de septiembre de 2013, 7:08 no puede ser que insultes a una banda de unos jovencitos.

    pero yo diria que la demanda de adele es pura basura

    ResponderEliminar
  19. 10000 veces prefiero a Adele que la basura prefabricada estilo Jhonas Brothers (no se dan cuenta fanboys que su papá los prefabricó y está usando música que es parte de sony music (la empresa ara la que trabaja) para evitarles el trabajo de escribir las canciones y que las demandas no procedan), derechos de autor protege a los creadores de algo porque crear o escribir es un trabajo y de eso viven (soy mexicano y lamento saber que aún hay tantos borregos que siguen a lo que les dicen que escuchen)
    "Escuchen a Drugin Belibarbie y a los One dir voces sintetizadas"
    No soy muy fan de Adele, pero si me produce un no se que por escuchar su versión porque canta con ganas, no como le enseñó la maestra del coro de primaria. Ahora si la morrita de verdad quiere sorprender, que 'cante' "Set Fire to the Rain" sin desentonar tan gachamente como el "rollin in the deep"
    "Let it be" hasta Justin Barbie sabe hacer el cover, pero no la sabe interpretar, la música se debe sentir, no esparcir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que PUTA dices eso es solo una nena, vos estas celoso'a de que ella que de seguro es menor que vos sea famosa es un santiamen.
      Vos no digas nada de la pobre ahora es una reina y es reconocida en Japon FIGATE...
      Ademas dice el nombre de Adele y la palabra cover, no saben leer pero si que saben escribir criticas...

      Eliminar
  20. Yo me quedo con angi canta mejor, y además es bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canta mejor? Ignorante de música, Adele en vivo rompe su rango vocal.

      Eliminar
  21. a mi me gustan los 2,pero adele no tenia derecho a demandarlos ya q solo hizieron un cover, pero claro como el padre es productor musical asen tanto escandalo, ella gano gramys y estubo en la lista Billboard,q tanto escandalo hace o q acaso desconfia de su talento?? en este caso apoyo a los vazquez sounds,y angi canta genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantos comentarios estúpidos de que Angie "canta mejor". No se dan cuenta de que la voz de Adele es profesional, elegante, y muy poderosa?, Angie en vivo no alcanza el falsete, además Marina Dalmas es una francesa que pudo hacer un cover en vivo arrasante. Uds. aquí dicen que la versión de estos niños es mejor porque tiene "mas ritmo", ignorantes de música eso es Soul (Género de la original) no un Pop barato con voces editadas, nada más porque la niñita tiene la voz más aguda es mejor, no, Adele es una profesional canta desde los 4 años, tiene una voz inimitable, unas notas altas increibles que Angie Vazquez no puede alcanzar ni alcanzará ya que su voz es débil y ni es buena. Grande mi Adele, Daydreamer forever♥. Además Adele no demandó a nadie ni lo necesita ya que es billones de veces más talentosa que estos niños. Y Billboard les dio el puesto #1 en México ya que en más de 50 países Adele se los llevó. Aprendan de música.

      Eliminar
    2. ver carajo es una niña estúpido ella puede perfeccionar su vos no vengas con cagadas ok pendejo no por no saber de música son malos al decir que angela es mejor ella se gano sus fans y que ? tu no debes tener ni donde caerte muerto animal te partiría la jeta por tanta mierda que pusiste aceptaría la critica si angela fuese mayor pero no lo es así que guárdate tus pinches comentarios

      Eliminar
  22. Adele...!!! la mejor me encanta como me transmite sus sentimientos en cada team y en este en especial nadie como ella es toda una profesional con mucho talente te amo Adeleee..!!! me encanta sus notas altas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira editha yo no se nada de ti pero lo que se es que eres muy fan de adele esa artista internacional de que tanto hablan en esta pagina yo mi artista favorita son los vazquez sounds ya que tengo la misma edad que la niña pero yo no comparo a adele con angela vazquez tiene mas talento angela en las nuevas canciones

      Eliminar
  23. a mi parecer me gusta como cantan los vasques sauns y adele jejeje

    ResponderEliminar
  24. adele es un chiste mal contado hace pley back bueno tal vez y loz vaquez son mejores mil veces adele es una basura discográfica por demandar a unos niños y los que hacen malos comentarios mejor ni escriban pa que se mete si no les gusta los Vázquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿QUE ES LO QUE ACABAS DE DECIR? Adele Laurie Blue Adkins nunca en toda su carrera musical ha hecho playback... Adele tiene 10 premios Grammy's, 1 Oscar, 1 Golden Globe, y además de tener esos y muchísimos más premios tiene una voz de 3 octavas con notas altas que Angie Vazquez desearía en alcanzar, chiste mal contado son los Vazquez Sounds, que no tienen talento.

      Eliminar
    2. Definitivamente aquí hay un ignorante de música.. Adele es una cantante de talla internacional ella gano fama gracias a su poderosa voz y lo hizo con merito propio y playback? acaso eres estúpido? acaso nunca has visto un concierto de ella? ella jamas se va a comparar con unos niños que ganaron fama a costillas de un artista internacional

      Eliminar
  25. Mexicali! Vamos vasquez!!! Cada quien tiene su talento y eso debemos disfrutar todo el mundo.que si esta es mejor ,o aquella es mejor,bueno en los gustos se rompen generos...
    Ánimo para todos....
    .

    ResponderEliminar
  26. Acaso la gente es estúpida como una niña latina va a poder compararse con una artista internacional y que ademas tiene una excelente voz, por dios no sean estúpidos gracias a adele estos mexicanos ganaron fama... nadie absolutamente nadie se compara con adele y menos una niña de 11 años..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpe pero si ellos ganaron FAMA no fue por la fabulosa adele por que creo yo que ellos ganaron FAMA por su GRAN TALENTO

      Eliminar
    2. yo tambien pienso eso
      ya que ella adele era muy aburrida con esa cancion
      y los vazquez sounds le dieron color

      Eliminar
    3. MIRA TU ALEJO PARA EMPEZAR INFORMATE
      Ella tiene 13 y los cumplio en enero 11 de este año 2014
      y aparte adele no ganaria tantos vius si no fuera por ellos sabes cuantos tienes asta orita 134 945 068
      fecha 1 de agosto del 2014 hra 4 16
      imaginate en unas semanas

      QUE VERGUENZA

      QUE VERGUENZA ADELE YA QUE SON MENORES DE EDAD Y TE GANAN
      bueno pronto te daras cuenta alejo TE LLAMAS ASI PORQUE ESTAS FUERA DE ESTE MUNDO

      espero veas este comentario y te de un enojo insoportable
      ya como el mio contigo
      a y tengo su misma edad y veo y se todo de ellos
      adios alejo -alejado
      si te metes con ellos te metes conmigo
      a y presumo que tengo los hojos azules el pelo guero y mi piel es blanca y soy famosa en youtube
      vays


      COMENTA ALEJADO
      JjJjJjJ

      Eliminar
    4. OKEY tengo mucho miedo de tu piel blanca y tus ojos azules!! AHHAHAHA
      CANTANTE INTERNACIONAL! lo he dicho y lo diré siempre. como la comparan con ADELE eso es estúpido. ademas si tu hicieras música te gustaría que te plagien? estoy seguro que NO. ESTO ES PLAGIO y si ellos tienen tanto talento como leí por hay, porque carajos sus canciones propias no son tan conocidas? y porque el cover que hicieron de ROLLING IN THE DEEP SI? ellos ganaron fama a costillas de una cantante! OKEY TE DEJO Y ME ALEJO

      CUÍDATE, MUCHOS BESOS POR ALLÁ, BYE.

      Eliminar
    5. & créeme y el que se meta con adele también se meterá conmigo aquí te dejo mi facebook personal y si quieres por chat te dejo mi dirección y mi teléfono. a ver que sucede. *-*
      https://www.facebook.com/ALEJO160

      Eliminar
    6. mira gracias por tu facebook.
      tienes razon yo tambien me abria enojado pero que culpa tienen ellos por ganar tanta fama con esa cancion y aparte ellos hicieron famosa esa cancion con la voz de la niña y los instrumentos de los muchachos.
      pero lo bueno es que ya sacaron las suyas verdad como... te soñare me voy me voy y invencibles
      sigue comentando amigo y disculpame por alejado.
      yo solo queria tener platica con alguien para tenerlo de amigo ya que no tengo facebook y nunca tendre disculpame
      ¿cuantos años tienes?

      Eliminar
    7. alejo que remedios hay para el gastritis

      Eliminar
    8. hahha genial SOY UN OGRO hahhaa ya superenlo yo solo defiendo a adele asi como ustedes a la criatura!

      Eliminar
    9. oye y sacame de mi ignorancia porfis... esas canciones propias que dices cuantos vistos en youtube tienen? no creo que superen el de rolling in the deep! o si? a y por cierto ROLLING IN THE DEEP ya era conocida antes de que vazquez sounds hicieran el cover... creo que el la noticia dice que logro ser #1 en billbor en muchos paises ademas.... entonces no entiendo porque dices que ellos hicieron famosa esa cancion...

      Eliminar
  27. si tienes razon son mucho mejor

    ResponderEliminar
  28. yo amo a los vazquez sauds y odio a adele me cae gorda y no me gusta su voz
    y aprte a mi no me gustaban esas canciones pero con ellos son fantasticas
    y asta ya nos comprobaron que las de ellos que ellos hicieron son mucho mejores

    como me voy me voy

    Y EL QUE SALDRA EN SEPTIEMBRE INVENCIBLE

    ResponderEliminar
  29. y continuo escribiendo
    me gusta la voz de angela y la de abelardo
    y no me gusta que se metan con ellos porque ya que tienen fama les da envidia
    quien ponga un comentario feo de ellos se mete con migo asi que si te atrevez aslo
    pero afronta las concecuencias ya que yo fui la que le puse el apodo a alejo
    esa personita umilladora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consecuencias de que? hahaha das vergüenza amig@

      Eliminar
    2. Y veras amo mi apodo creo que eres una genia con mente de niña prematura! *-*
      aaaa y se escribe HUMILLADORA! Y HAZLO

      Eliminar
    3. ooo si quieres otro avisame cobro 10 $ por apodo .
      lo siento no corrijo palabras con OGROS y menos alejados .

      Eliminar
    4. mira no tengo nada de verguenza porque diga lo que diga los estoy defendiendo
      y si sabes me gusta ser niña prematura aaaaaa
      no me dijiste tu edad y de donde eres
      hazlo o no sabes ¿? aaaaaa
      me encantaria que soportaras un video de perdida y vieras que cantan muy bien .

      Eliminar
    5. tengo 17 años amiga. Soy de Colombia. mucho gusto hahaha
      jajajaj pero no me respondiste: Consecuencias de que?
      de ponerle un apodo estúpido a alguien que ni siquiera vas a poder tener el placer de conocer. por favor en mi país la palabra "consecuencia" es algo mucho mas serio que un simple apodo.

      Eliminar
  30. y si quieres vela en concierto en tu computadora tablet etc
    ponle forget you o rolling in the deep vazquez sounds

    ResponderEliminar
  31. bueno no entendiste lo que dije ya me cansaste terminamos con rsto y punto
    buscame en google maps ponle 1730-37 mi casa es amarilla la segunda casa
    ciudad juarez fraccionamiento desierto de ordos vais asta nunca

    ResponderEliminar
  32. oye mira que tal si juegas con tu gato y vez este video y me conoscas mas .
    en youtube busca vals y baile sorpresa cristy eguia es el de mero arriba velo te gustara es mi hermana y mi primo

    ResponderEliminar
  33. ya no quier hablar con tigo baby mira como voy con cada parte de ti

    ResponderEliminar
  34. Adele es una profesional y no debe rebajarse con esos imitadores baratos que se cuelgan de su éxito .saludos desde el congo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaaajjjjaaaaaaaa que gran chiste . xoell adele ja ni la reina lo diria los vazquez asta el precidente de todos los paises .
      saludos desde juarez chihuahua DANNA
      HOLA VANESSA

      Eliminar
    2. vazquez sounds siiiiiiiiiiiiiiii in my defense that can not say

      Eliminar
  35. tu esa niña ( o)que se mete en esta pagina porque se la recomendaron .
    NO TE PARECERAS NUNCA A ELLOS OISTE TU PRESUMIDA (O) MEJOR CREA TU PROPIA PAGINA Y ADIOS .
    NO TIENES TALENTO SOLO ELLA Y OTRAS MAS TU OSEA NI PERFECTA ERS
    COMENTA niña
    ya que casi nomas las niñas se meten aqui

    ResponderEliminar
  36. oye nisiquiera me conoces

    ResponderEliminar
  37. a no tu no .
    tu amiga esa presumida cae gorda

    ResponderEliminar
  38. para mi yo prefiero a los vasquez sounds soy solo una niña de 9 años que si aprendio algo adele nadamas demando por que se copio de su canción por una tonta cosa son solo unos jóvenes que hay de malo que se copien algunos prefieren a adele y otros a vasquez sounds los dos son buenos no se por que pelean

    ResponderEliminar
  39. que tonta persona la que ls compara a el trio y la britanica adele

    esa persona que se llama vanessa como es copiona att
    michelle
    ni te pases dm
    como si te parecieras nomas por la casa no tiene nada que ver
    asta las botas te compras copiona
    estas hoorible
    y conocso a tu amiguita guera
    que ya ni ella es asi que fue la que te diko la informacion de ellos
    y si ella le copiara a angie ela si se veria bonita



    ATT MDRM

    ResponderEliminar
  40. me caes mal niña que se cree a angie
    si tu vanessa creo que te llamas asi me caes mal
    no te quieras creer ella nomas porque te compren las botas presumida cae gorda
    si tu la amiga de danna

    ResponderEliminar
  41. Los chicos de los Vasquez Sound NO SON COPIONES, ya que ellos no se adueñaron de los derechos de autor, cuantos artistas actuales han hecho covers y nadie les han demandado, tanto artistas en español como en inglés, tampoco les han acusado de copiones o ladrones, algunos artistas actuales han hecho covers de canciones de los 70's y 80's y los jóvenes creen que es una canción nuevita, cuando ya existió hace mucho tiempo y nadie les acusó de nada. Por eso debemos apoyar a estos jovencitos que están comenzando, y que la canta autora Adele desista de cualquier demanda, eso demuestra la pobreza de espíritu, ella debiera estar orgullosa de que los chicos hayan elegido una de sus canciones y apoyarlos y no tratar de destruirlos, no se contenta con tantos premios y reconocimientos que obtuvo sino que quiere sacarles el jugo a estos chicos, que clase de persona es?. Como ejemplo, el grupo Maná hizo un cover de una canción de Juan Gabriel y nadie hizo demanda alguna, ni les tildaron de copiones o ladrones, simplemente es otra versión de una misma canción. Lo mismo sucede con la canción de Adele.
    Este comentario es de altura, ya que no estoy insultando a nadie, solo estoy dando una lógica opinión.
    J.E.C.R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maddie ziegler vs angela vazquez
      que gane la mas linda
      buscalas en imagnes

      Eliminar
  42. pues a mi no me gusta los vazquez sounds una que otra cancion nada masXD
    toleraria mas a los vasquez sounds que a jessy joy no me gustan estan del asco
    cada persona tiene diferente opinion no lo crees y tu el que esta leyendo esto XD

    ResponderEliminar
  43. Los vasquezzz son mejor q adele mamita haci q no vengasss tuuuu ademas la chama canta maravillosamente hermosaaa yo descargue su musica y la verdad q es un vicio jajaja igual voy a los vasquez

    ResponderEliminar
  44. vazquez sounds vs maddie ziegler
    ¿ quien es la mas bonita?

    ResponderEliminar
  45. MADDIE ZIEGLER MEJOR
    QUE ANGIE VAZQUEZ
    100 BAILARINA

    ResponderEliminar
  46. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  47. ADELE ES LA MEJOR, VASZQUE SOND SON MUY BUENOS NO SE PUEDE NEGAR, ME GUSTAN LAS DOS VERSIONES & TIENE UNA HERMOSA VOS, PERO PUEDE SER MUY JOVEN & BONITA Y TODO LO DEMÁS PERO SIN LA MÚSICA DE ADELE NO SE HUBIERAN RECONOCIDO. ADELE ES 100% MEJOR ES LA PROPIETARIA Y LA VERDADERA VOS DE LA CANCIÓN LO DEMÁS ES PURO CUENTO ¡ADIOS!

    ResponderEliminar
  48. Vázquez sounds y Adele en mi opinión son igual de buenos pero Adele no hacia falta k demandara a los niños no ellos ni sabían k iba a ser tan famosa su canción así k animo para los dos

    ResponderEliminar
  49. exacto ambos son buenos, tienen sus estilos a mi me gustan los dos apoyo a Adele como a Vazquez sounds

    ResponderEliminar
  50. yo pienso que adele es mejor aceptanlo vazquez soonds

    ResponderEliminar
  51. YO PIENSO QUE ADELE ES LA MEJOR Y SIEMPRE LO SERA .....................

    ResponderEliminar
  52. O sea!! Si amo a Los Vazquez Sounds!! Pero también a Adele, yo igo, ella compuso la música, ella hace lo que quiere con su música, es dueña, pero fué tan exitoso que hasta todavía tienen visitas, aparte, tocan re bien, y la chica canta re bien (Angie).
    Claro que prefiero a Adele, pero estos chicos se pasaron, son genialesss!! =)

    ResponderEliminar
  53. querida adele, eres una diva, por tu gran talento, pero sinceramente yo no te conoia ni mucha gente al igual que yo. y gracias a estos niños supe de tu existencia o bien de tu cancion. agradecida deberias de estar ya que obtiviste una tremenda publicidad gratis gracias a estos niños. y ahora todos conocemos tu cancion. QUE UNA DEMANDA...JAJAJA...aceptalo, no puedes sentir celos de una niña.

    ResponderEliminar
  54. Los derechos de autor sirven para proteger las obras de alguien de rateros como los vazquez sounds y obviamente nunca `podran igualar a Adele.
    pd.los vazquez sounds hacen leña de arbolo caido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mire lo que pasa es que usted tiene celos de que esos jóvenes pueden cantar como usted siempre quiso pero no pudiste y adele demando derechos de autor por miedo a que la joven angela pudiera tener una mejor voz que ella y como lo dice en el texto el trió de jovecientos logro mas de un millón de visitas en un solo día y es algo que adele no pudo hacer con la misma canción

      Los apoyo por que veo que van a poder tener una buena carrera musical yo tengo mas o menos la misma edad que angela y me parece que tiene una hermosa voz. Una voz que muchos adolescentes como yo quisiéramos tener una voz tan espectacular.

      Y le voy a decir una ultima cosa este trió musical no son ningunas ratas como usted lo dice ellos simplemente hicieron ese vídeo como un pasatiempo sin pensar que iban a superar a la canción de adele.

      Aprenda a leer y después si opine

      Eliminar
  55. Obvio que Adele ;v
    Esos putos mexicanos son unos pendejos c;
    Adele es mil veces mejor que esa copia demasiado barata ;v

    ResponderEliminar
  56. No puedo creer que exista tanto descerebrado alabando a las bascas sound.

    Vale que Angie está (estaba) buenísima, pero los derechos de autor existen para proteger los intereses de los creadores originales y si el creador original gusta demandar para que se le paguen regalías, cuando alguien obtiene beneficios económicos a su costa, está en su justo derecho.

    Todos los "artistas" pueden hacer covers de otras canciones pero para ello deben pagar los derechos de autor de la canción, no llegan y coverean una canción nada más porque les sale de las bolas hacerlo, hay todo un proceso legal detrás, cosas que sólo los adultos bien informados, los empresarios y "gente honesta" sabe.

    Esto no es envidia por nadie. Todos los que argumentan que Adele es una envidiosa o son taraditos de circo o son adolescentes que todavía mojan la cama que sus papás les compraron.

    Todo este show sólo demuestra lo aborregados que están los adolescentes jajajaja...


    PD: Angie, antes estabas tan buena ¿qué te pasó mamacita? Jajajajajajaja.

    ResponderEliminar

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...