viernes, 8 de febrero de 2013

“OPERACIÓN BANDERA ROJA” ... UN IMPACTANTE VIDEO !!


En este impresionante y espectacular video: Podrás sentir la sensación de volar a más de 1200 kilómetros por hora, romper la barrera del sonido y desafiar a la física en compañía de los mejores pilotos del mundo, todo a través de extraordinarias imágenes !!

Las imágenes filmadas al "Estilo Hollywood" son del documental> Fighter Pilot: "Operation Red Flag" y muestran una belleza impresionantemente grata... Película filmada para el sistema de proyección IMAX.

En el fantástico vídeo se pueden ver pruebas militares realizadas por aviones A-10 Thunderbolt II y F15 Strike Eagle. Un ejercicio donde estos aviones de apoyo aéreo cercano y de combate despliegan señuelos para contrarrestar posibles misiles guiados por infrarrojos y segundos después comienza un bombardeo sobre un objetivo terrestre.

El documental cuenta la historia de un hombre que quiere ser piloto de caza. John, apodado "OTTER"(Nutria) es un piloto militar norteamericano que vuela el F-15 Eagle. Su abuelo, As de la aviación en la Segunda Guerra Mundial, marca un ejemplo a seguir para este piloto. Red Flag (Bandera Roja) es un encuentro entre varios pilotos de varios países cuyo fin es un entrenamiento durísimo para prepararlos para el combate real.
  
Filmado en el desierto de Nevada, gracias a un acceso sin precedentes que dio la Fuerza Aérea Estadounidense (USAF). Este filme presenta el mayor ejercicio de combate aéreo en la historia de los entrenamientos militares de América.

Nota:
Les recomiendo que vean el video con la pantalla completa... y tambien pueden mejorar la calidad del video hasta 720 ó 1080 que es "Alta Definición" en el icono que dice: "cambiar la calidad" (en la parte baja del video)... Que lo disfruten !!

 



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

1 comentario:

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...