domingo, 17 de febrero de 2013

LOS 10 BENEFICIOS DE ESTAR SOLTERO



Las parejas se casan cada vez menos, y tienen hijos siendo más adultos. ¿Por qué está de moda la soltería? Porque es fascinante. No quieres llegar a la vejez y darte cuenta de que no viviste ??

Cada persona tiene su propio estilo en el arte de vivir. Existen personas que sufren demaciado viviendo en soledad, por ello, enlazan una relación sentimental tras otra. Esta actitud es poco adecuada, puesto que de este modo, aquel que actúa así tiene dificultades para darse el tiempo necesario para hacer frente al proceso de duelo propio de una ruptura y también para conocerse bien así mismo.

Lo cierto es que también existen personas que prefieren disfrutar de la soledad antes que vivir en pareja. Por ejemplo, aquellos que quieren dedicarse al cien por ciento en su carrera profesional. O también, aquellos que no quieren asumir las responsabilidades de un compromiso.


Está claro que formar una familia implica tiempo, constancia, dedicación y también mucha renuncia. Puedes descubrir las ventajas de estar soltero si te permites ser feliz de verdad a pesar de no tener pareja. Sin embargo, estar soltero te permite enfocarte mas en tus relaciones sociales, de tal modo que tambien puedes estar perfectamente integrado en diferentes grupos de amigos. La soledad también te otorga el gran poder de hacer en cada momento aquello que deseas sin tener que dar explicaciones a tu pareja.

A nivel económico, estar soltero también implica que el sueldo que ganas lo destinas solo para ti. Es decir, puedes dedicarlo a tus gastos, a tu tiempo de ocio, y por supuesto, también para hacerte algún regalo a ti mismo.


El placer de la soledad lo descubren aquellas personas que se sienten bien estando consigo mismas en planes tan sencillos como tomar un café en una cafetería o leer el periódico en un banco de un parque, porque la soledad más trágica es aquella que se siente y se vive, precisamente, estando en compañía.


Estos son los 10 beneficios de estar soltero:

TEMA O MENSAJE EN COSTRUCCION



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...