sábado, 9 de febrero de 2013

EL PODER DEL PENSAMIENTO EN NUESTRAS VIDAS !!


Hoy en día, la mayoría de las personas ignoran el poder tan grande que tienen todos y cada uno de nuestros pensamientos y cómo estos influyen de manera directa en nuestras vidas.

Dichas personas desconocen que la mente tiene la capacidad de “creer y crear”. Así que: Según sean la calidad de dichos pensamientos (positivos o negativos) Así mismo serán los resultados para nosotros mismos.

Toda idea o pensamiento negativo o pesimista que mantengamos en nuestra mente se grabara en nuestro subconsciente, convirtiéndose en una forma de autosugestión contraría a nuestros deseos... Esto precisamente es lo que nos impide triunfar y lograr nuestros objetivos, ya que esta forma de mentalización “auto programada” se ha archivado automáticamente en nuestro ser, y su efecto será limitante, y en muchas ocasiones destructivo, impidiéndonos lograr una vida plena.

Lo primero que tendríamos que hacer es formar una imagen clara y precisa de lo que queremos ser o tener, manteniendo estos pensamientos de manera firme en nosotros, y teniendo la seguridad que dicha meta está en proceso de hacerse realidad, y así será.


Para obtener los resultados deseados, la persona deberá conservar constantemente y a cada momento en su mente, el propósito de vivir una vida llena de felicidad, prosperidad y abundancia. Teniendo la certeza que lograra sus objetivos y demandas, pero haciendo a su vez todo lo que este a su alcance para lograr dichas metas.

Un pensamiento de duda o temor puede condicionar nuestra mente de por vida, y puede bloquearnos de manera casi imperceptible. Mientras que un pensamiento positivo y liberador puede conducirnos a la felicidad y al éxito… Así que será nuestra decisión elegir qué tipo de pensamiento queremos procesar.

Posiblemente desde temprana edad, escuchaste en tu casa que desear tener: salud, amor y dinero es casi imposible, porque los tres conceptos no se pueden tener a la vez y que todo junto no puede lograrse, que lo más prudente es conformarse con lo poco que se tiene, porque es mejor: “tener poco y ser feliz, que tener mucho y ser infeliz”…

o cosas como que: lo importante en la vida es la salud, Etc. Si esto fue así; no te sorprenda que hoy tengas una vida sin armonía, con desequilibrios y escasez.

En conclusión: La repetición constante de las todos y cada uno de nuestros pensamientos se convertirán en programas mentales que afectaran nuestra vida para bien o para mal.

Recuerda que siempre serás lo que creas ser, y si realmente crees que puedes lograr lo que te propones y luchas por tus sueños seguramente los conseguirás, pero si crees que no lo lograrás, ya has perdido más de lo que te imaginas.

-Así que cuida y analiza todo lo que piensas en cada momento de tu existencia, porque de esto dependerá tu paz interior, así como la felicidad... ó también la infelicidad que tengas en la vida.


* Dejo este pequeño vídeo en el cual se habla un poco mas sobre el tema:





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

7 comentarios:

  1. tu bloog esta muy bien ruben pero si quieres tener mas seguidores subelos mas al principio que es donde se veran los tienes al final de todo. es muy interesante y con tu permiso lo compartire para que te conozcan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gerard !! No entendi que es lo que tengo que subir mas arriba ?

      Eliminar
    2. te explico si quiero ser seguidor tuyo tengo que ir hasta el final del blogg para encontrar el post que pone participar en este sitio.
      si vas a diseño , en lo de añadir gadgets, y pones lo que tienes al final del post subiendolo para que sea lo primero que ves, la gente se animara mas a ser seguidor tuyo amigo mio

      Eliminar
  2. Le envío un saludo especial, felicitándolo por el blog que es muy interesante y la información muy enriquecedora. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Elias por tus palabras... Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Te dejo este artículo también http://hermandadblanca.org/2013/06/09/se-positivo/

    ResponderEliminar
  5. Gracias luna nebraska... ya visite el sitio y esta muy interesante !!
    Saludos.

    ResponderEliminar

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...