jueves, 24 de octubre de 2013

LA LEY DE LA VIDA Y LO INEVITABLE LLEGO ANTES DE LOS ESPERADO !!

                                            UNA NUEVA Y TRISTE REALIDAD 

Por tradición, así como por decisión de mi madre, acostumbrábamos ir al panteón el día 2 de noviembre “Día de muertos”.

Tanto ella, mi madre, así como mi sobrinito y yo, íbamos para llevarle flores a mi padre, a mi abuela y mi hermano, que están enterrados en la misma tumba.

Como es costumbre, esos días hay bastantes músicos en el lugar interpretando varias melodías que los familiares les dedican a sus seres ya fallecidos... Todas estas melodías que interpretan se refieren a la muerte de los que se nos adelantaron.

Una de esas melodías que más se escuchan ahí y es de las más clásicas se titula: “Amor Eterno” la cual interpretan varios cantantes, pero fue la artista Roció Durcal la que mejor cantaba esa melodía como ningún otro interprete. 

Recuerdo que hace un par de años le comente ahí mismo a mi madre lo raro o curiosa que es la vida: ya que la canción de Roció Durcal era la más popular para esas fechas y que lamentablemente Roció también había ya fallecido... Se lo decía porque en ese momento estaban interpretando en el panteón esa melodía.

Desafortunadamente hoy mi madre ya no está con nosotros, y ahora es parte de los que iremos a visitar ese día... nueva realidad a la que no me acostumbro. Esas pláticas que tenia con ella sobre la muerte y esa melodía ahora son memorables y tristes para mí, porque ahora ya no está a la que le contaba ese pequeño detalle de la música. Hoy recuerdo con mucha frecuencia que ella siempre se quedaba pensando profundamente por todo lo que le decía del tema... El estar y ya no estar en este Mundo !! En fin; algún día nos volveremos a ver madre. 

********************************************
Esta es la famosa canción de  “AMOR ETERNO” Misma que inmortalizo para siempre a la gran Roció Durcal (QEPD). murió a la edad de 61 años (4 de octubre de 1944 – 25 de marzo del 2006).




PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...