jueves, 30 de mayo de 2013

ASEGURAN QUE EL PAPA FRANCISCO SI REALIZO UN EXORCISMO AL JOVEN !! Video




 En varios medios de comunicación de todo el mundo aseguran que este es un claro exorcismo tipo exprés que el Papa francisco le realizo a un niño en Roma Italia el Domingo 19 de Mayo del 2013…. Pero lo más sorprendente es que no solo los medios informativos creen esto !!.



La agencia EFE destaco que el canal TV2000 de los obispos italianos dijo este lunes que el Papa Francisco ha realizado una plegaria de liberación del demonio en un niño enfermo que asistió el domingo a la misa de Pentecostés en la plaza de San Pedro del Vaticano... Así lo aseguraron varios expertos consultados por el programa "Vade Retro" del canal de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI). Pero el Vaticano dice que el Papa solo hizo una oración de sanación al joven.

El hecho se produjo al final de la misa de Pentecostés, cuando el papa Bergoglio se acercó a saludar a un grupo de niños enfermos. El papa, sonriendo, se acercó al muchacho, y el sacerdote que le acompañaba se lo presentó, mientras le decía algunas palabras que no se logran escuchar en el vídeo emitido por la TV de los obispos.


 "Vade Retro" explicó que la cara del papa cambió de manera imprevista. Francisco se mostró "pensativo y concentrado, a la vez que extendió las manos sobre la cabeza del joven, orando intensamente".

Nótese que el poseso antes de ser tocado por el Papa lo saludo, y hasta le beso la mano, solo que al sentir la energía del Papa fue que manifestó un desagrado fuera de lo normal y vocifero algunas palabras, al mismo tiempo que se contraía mientras el papa seguía orando con las manos apoyadas en su frente, pero se nota nerviosismo de la persona que se encuentra detrás del Papa (su asistente).

 "Los exorcistas que han visto las imágenes no tienen dudas: se ha tratado de une plegaria de liberación del demonio o de un exorcismo", precisó TV2000, que dedicará el próximo viernes un programa a "la batalla del papa Francisco contra el diablo y sus seducciones".


La información del "exorcismo rápido” y su veracidad, también fue corroborado por el famoso exorcista de la diócesis de Roma, el sacerdote italiano Gabriele Amorth, el cual menciona que no se trataba de ningún niño, sino de una persona de 43 años de edad, casado y con 2 hijos, de nombre Angel. Un mexicano poseso que fuera acompañado hasta Roma por el Padre Juan Rivas un legionario también mexicano el cual presento a Angel al Papa Francisco (como se aprecia en el video).

 
Realmente el papa no hizo un ritual de exorcismo completo a este mexicano, pero esa oración fuerte de liberación acompañada de la imposición de las manos dejo de manifiesto que esta persona si tenía algo mas aparte de su enfermedad (al parecer una discapacidad) que podría estar acompañada de “un mal espiritual” ya que los demás niños no se comportaron de la misma manera al momento, ni después de ser tocados por el Papa.

En este nuevo mensaje (segunda parte) dejare toda la información que proporciono el exorcista de la diócesis de Roma, el sacerdote Gabriele Amorth sobre este caso en particular, en el cual asegura que el participo directamente ese mismo dia antes que el Papa lo hiciera.
SEGUNDA PARTE DEL CASO >> ¿En qué consistió la "oración de liberación" del Papa Francisco? Responde el exorcista Amorth


También en este otro mensaje (Tercera parte), dejare las palabras de Angel, y de cómo ha sido su vida desde que le entro ese espíritu maligno.
TERCERA PARTE DEL CASO >> El Poseso por el que el Papa realizo una oración de liberación o exorcismo cuenta su historia:

 
Por lo pronto vean el nerviosismo que les comente antes: el que mostró el asistente del vaticano que se encuentra detrás del Papa, mismo que dio algunas instrucciones rápidamente a otra persona pidiéndole que el Padre Juan Rivas (que se encuentra detrás del poseso) le entregue “el expediente del caso”...

Es de destacar también que el Papa fue avisado por el Padre mexicano Juan Rivas que está detrás de Angel; el mexicano poseso, de la condición de este, el cual seguramente le dijo al Papa en ese instante que ese "Era un caso especial”… En fin. El caso es muy claro, pero cada quien puede o no creer en este tipo de cosas, y es respetable.
 




PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...