domingo, 26 de mayo de 2013

ANUNCIO DEL BLOG: "DE TODO UN POCO"


COMUNICADO PARA TODOS LOS SEGUIDORES DEL BLOG: “DE TODO UN POCO” Considerado por la comunidad Google como el mejor blog de habla hispana con más de 3,500 seguidores de la comunidad Google, y más de 1,350 visitas al día de todo el mundo.

Para mejorar su búsqueda en Google; había anunciado el viernes su nuevo cambio de dirección del blog, que inicialmente era: http://rualonso.blogspot.mx/ y lo había dejado así: http://todounpocorubenalonso.blogspot.mx/

Pero al hacer ese cambio todos los contadores de visitas dejaron de funcionar, así como los dos sitios a los que el blog está inscrito: (la blogoteca y Paperblog) sitios que valoran el blog  y se especializan en exponer sus mensajes y meter al blog y sus mensajes a votación del publico…. También dejaron de funcionar algunas herramientas del blog... Total que el cambio fue todo lo contrario a lo esperado y ya no era localizable para nadie, ni tampoco en la red.

Es por eso que decidí regresar a su dirección inicial: http://rualonso.blogspot.mx/ y así se quedara, porque prácticamente el blog ya no existía en el internet.  



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

2 comentarios:

  1. Mucho mejor, gracias por la informacion! Porque habia buscado el blog y nada que lo encontraba.

    ResponderEliminar
  2. De nada Melania. Gracias a ti por seguir el Blog...Saludos.

    ResponderEliminar

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...