jueves, 26 de junio de 2014

“EL AMOR ES AZUL” y “EL BIMBO” Las mejores melodías del gran Paul Mauriat !! Mp3 y Vídeo.


Estos excelentes temas titulados "El amor es azul" y "El Bimbo" son 2 melodias que le dieron prestigio a este gran director de orquesta... El vídeo de Paul Mauriat es de alta calidad, fue grabado en Japón, y lo dejare enseguida de la siguiente pequeña biografía.

Después del vídeo, les dejo los 2 temas en mp3 por separado. Las melodías son de la mejor calidad que puedan encontrar (no existen mejores),
y las pueden bajar desde esos enlaces… Si no sabes cómo hacerlo, te recomiendo visitar el tema > QUE ES GOEAR y como bajar su música mp3 de una forma rápida y sencilla 

Paul Mauriat (marzo de 1925 – noviembre del 2006), fue un director de orquesta francés, que se especializó en realizar arreglos orquestales de música popular. Mauriat nació y creció en Marsella, Francia.

Su padre era un inspector postal a quien le encantaba tocar el piano clásico y violín. Mauriat comenzó a tocar música a la edad de cuatro años y se inscribió en el Conservatorio de París a la edad de 10, pero en el momento en que tenía 17 años, se había enamorado del jazz y la música popular. Durante la Segunda Guerra Mundial , Mauriat comenzó su propia orquesta de baile y salas de conciertos de gira por toda Europa.

Obtuvo gran fama internacional en el año 1968, año en que grabo el tema: “El amor es azul” también conocido como "El amor es Triste" el cual fue su más grande éxito. Esta Melodía permaneció durante 5 semanas en el lugar número uno de las listas de popularidad de los Estados Unidos. En 1969.

Mauriat comenzó su primera gira mundial con su Gran Orquesta en países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur, Brasil y otros países latinoamericanos.

Firmó con la compañía discográfica japonesa Pony Canyon , donde volvió a grabar algunos de sus grandes éxitos y escribió nuevas composiciones.

Paul Mauriat tenía una relación especial con el Japón, país en donde más viajo en su vida. Mauriat era muy popular en Japón y muchos de los CD de sus grabaciones disponibles ahora son las importaciones japonesas. Mauriat dio su última actuación en el Concierto de Sayonara, grabado en vivo en Osaka, Japón. 
En 1998 realizó su última actuación al frente de su orquesta, pero su orquesta continuó de gira por todo el mundo antes de su muerte. Murió en noviembre del 2006 en Perpignan , Francia, a los 81 años de edad. 

Paul Mauriat tiene uno de los mayores catálogos de grabación, con más de 1.000 títulos sólo de su Polygram época (1965-1993). Fue galardonado con "El Gran Premio" de la industria discográfica francesa, un MIDEM trofeo, y en 1997 ganó la prestigiosa distinción de Commandeur des Arts et des Lettres por el Ministerio de Cultura francés . Vendió más de 40 millones de álbumes en todo el mundo.

Su melodía " El amor es azul" vendió más de un millón de copias. El single fue galardonado con un disco de oro por la Recording Industry Association of America.




Melodía mp3 > El Amor es azul - Paul Mauriat
Melodía mp3 > El Bimbo - Paul Mauriat




PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...