sábado, 30 de noviembre de 2013

PREDICEN TERREMOTO MAYOR AL DE 1985 EN LA GRAN CIUDAD DE MEXICO ANTES DE FINALIZAR EL 2013 !!

                                                 Foto panorámica de la actual ciudad de México

En el año 1985 gran parte de la ciudad de México (la más grande y poblada del mundo), fue destruida por un temblor de 8.1 grados que provoco la muerte de más de 10,000 personas. Ver vídeo >> Temblor en la ciudad de México 1985

Estos días; se está difundiendo en varios sitios de Internet una noticia de un ingeniero que asegura que antes de finalizar este 2013 habrá en la ciudad de México un enorme temblor o terremoto de entre 8.2 y 8.5 grados.

La nota menciona que el ingeniero mexicano Gabriel Curiel Flores mando una carta al actual presidente de México Enrique Peña Nieto donde le alerta de esta posibilidad que devastaría de nuevo gran parte de la ciudad, pero ahora con un mayor número de victimas tomando en cuenta que la ciudad de México ha crecido su población de manera significativa y actualmente es habitada por más de 22 millones de personas.

Dejo a continuación algunos enlaces y un vídeo en donde se habla de esta noticia que de ser cierta; dejaría una gran destrucción y pérdidas humanas en esta ciudad.

Noticias Univision: pronostican sismo de 8.5 grados richter en la ciudad de Mexico





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

1 comentario:

  1. Hola, llevamos trabajando en el documental “1985: HÉROES ENTRE RUINAS” mas de 2 años y creemos que es bueno recordar para aprender y no cometer errores del pasado.

    Durante este tiempo hemos tenido que ver, escuchar y leer muchas y muy duras historias sobre este triste momento de México y puedo hacerme una idea (porque no es lo mismo que haberlo vivido) de lo que pudo ser.

    Pero lo que realmente me ha impactado desde que comenzamos a hacer este documental sobre la protección civil, ha sido ver cómo la gente se unió, como se ayudaron unos a otros y eso es lo que más me gusta del proyecto.

    Queremos dar un homenaje como se merece a todas esas personas que ayudan a otras en situaciones de catástrofe y mostrar la evolución en la protección civil desde 1985 hasta ahora pues este triste acontecimiento marcó un antes y un después.

    Aquí les dejo el tráiler para que puedan hacerse una idea sobre el documental.
    https://www.youtube.com/watch?v=QReU11hQg1U

    ResponderEliminar

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...