martes, 16 de diciembre de 2014

10 COSAS DE LAS QUE PUEDES ARREPENTIRTE DENTRO DE DIEZ AÑOS O MAS !!


Al pasar los años, las personas adultas comprobamos que efectivamente esta lista de las 10 cosas de las que te arrepentirás al dejar pasar los años son más que ciertas... 

Lo importante es que: si eres una persona consciente; analizaras y visualizaras el futuro que te espera (No importa la edad que tengas), para que nunca conozcas las palabras: frustración y arrepentimiento.

Estas 10 ideas vienen inspiradas por un email que he recibido esta mañana de una vieja amiga de NY, realmente me ha tenido todo el día pensando en el mensaje. Al final he decidido que la mejor idea era compartir estas realidades con todos ustedes.

Por favor antes de empezar a leer esto, asegúrate de que nadie te va a molestar, de que lo vas a poder leer de forma continuada, tranquila y relajada, y si es posible tener un tiempo de reflexión después. Ponte un café, un té, o la bebida que mas te guste, este puede ser un momento importante para ti, disfrutalo. Si no lo puedes hacer, guarda la página y hazlo en un rato en el que puedas, o antes de irte a dormir. Esta es la mejor forma de hacerlo, si no puedes, pues continua con la lectura.

Tema recomendado: las 24 diferencias de pensamiento entre un rico y un pobre

Estos son el tipo de errores que todos cometemos, ahora yo también me incluyo claro… Pero en este momento no somos conscientes de que son errores.


En 10 años o mas, podríamos lamentarlos profundamente.

Lee estas expresiones; “Si yo pudiera…” “Si tan solo…” “Deseo que…”, ¿te resultan familiares?
Debes dejar de utilizarlas en tu día a día.
Lee atentamente estos 10 consejos y aplicalos en tu vida para evitar que esas expresiones se conviertan en unas de las mas tristes que nunca se puedan decir; “Y si…”, “Si hubiese hecho…”

1. Utilizar una máscara para impresionar a los demás.
Si la cara que muestras al mundo es una mascara, algún día no habrá nada mas debajo. Porque cuando pasamos mucho tiempo concentrandonos en lo que los demás piensan de nosotros, o de lo que todo el mundo espera que seamos, en algún momento olvidamos quienes somos en realidad. Así que no temas los juicios de los demás; tu sabes en el fondo del corazón quien eres y lo que es verdad para ti. No tienes que ser perfecto para impresionar o inspirar a la gente. Haz que se impresionen por la forma en que lidias con tus imperfecciones.

2. Permitir que otra persona cree tus sueños por ti.
El mayor reto en la vida es descubrir quien eres, el segundo más grande es ser feliz con lo que descubres. Una gran parte de esto esto es permanecer fiel a tus propias metas y sueños. ¿tienes a tu alrededor a alguien que no esta de acuerdo contigo?, bien, eso significa que seguramente estas siguiendo tu camino, tu elección. ¿te ha pasado alguna vez que cuando estas haciendo algo para conseguir tus objetivos o sueños se te ha ido la noción del tiempo?, si, pues ese es el secreto para saber que estas haciendo lo correcto, lo que deseas.

3. Tener compañías negativas.
No dejes que las personas que tienen malas actitudes, te las traspasen. No dejes que te afecte. Ellos no pueden apretar el gatillo si no les entregas el arma. Recuerda que mantener amistades o relaciones con personas negativas es una opción, no es una obligación, liberate para tener compasión en lugar de ira, generosidad en lugar de codicia, paciencia en lugar de ansiedad.

4. Ser egoísta y egocéntrico. 
Una vida llena de actos de amor y de buen carácter es la mejor recompensa. La inspiración y amor que compartiste con otros estará en su memoria durante toda la vida. Tallaste tu nombre en su corazón con buenos actos y comprensión. Lo que haces solo por ti, muere contigo y solo tu lo recuerdas.

5. Evitar el cambio y el crecimiento. 
Si quieres conocer tu pasado, solo observa tus condiciones actuales.Si quieres conocer tu futuro tienes que mirar tus acciones presentes. Debes dejar ir lo viejo para dar paso a lo nuevo; el camino viejo se ha ido para nunca volver. Si reconoces esto ahora mismo y tomas medidas para hacer cambios, te posicionaras en el camino a una vida mejor, cultiva nuevos y buenos hábitos.

6. Abandonar cuando las cosas se ponen difíciles.
No existe el fracáso, solo resultados. Incluso cuando las cosas no se desarrollan de la manera en que esperabas, no te desanimes y renuncies. Aprende lo que puedas de por que han ocurrido así, aprende la lección y sigue adelante. Si sigues avanzando, paso a paso llegaras a tu meta. La batalla siempre se gana mucho antes y muy lejos de la victoria final. Es un proceso que se produce con pequeños pasos, decisiones y acciones que se acumulan poco a poco hasta que con el tiempo dan resultados y momentos de triunfo.

7. Tratar de gestionar cada pequeña cosa que ocurre.
La vida debe ser acariciada, no estrangulada. A veces tienes que relajarte y dejar que la vida suceda sin la preocupación incesante de controlarlo todo. Aprende a dejar que todo fluya sin tratar de apretar demasiado los resultados. Respira profundamente.Con el tiempo la niebla se asienta y te permite ver con mas claridad lo que antes no era visible, entonces vuelve a tomar una decisión. No tienes porque saber exactamente a donde vas, todo en la vida esta en perfecto orden, lo entiendas o no. ¿has tenido alguna vez esa sensación de entender que algo bueno que tienes ahora en tu vida solo se debe a una pequeña decisión que tomaste en el pasado?. Solo se necesita un poco de tiempo para conectar todos los puntos.

8. Conformarte con menos de lo que mereces. 
Se lo suficientemente fuerte como para dejar ir lo malo de tu vida y lo suficientemente sabio como para esperar lo que te mereces. A veces necesitas caer para después conseguir estar mas alto de lo que nunca habías estado. A veces, tus ojos necesitan ser lavados por lagrimas para que con la visión mas clara puedas ver las posibilidades y oportunidades que tenías delante de ti. No te conformes!!

9. Esperar interminablemente el mañana. 
El problema es que siempre pensamos que tienes mas tiempo. Pero un día te despiertas y no habrá más tiempo para empezar las cosas que siempre has querido hacer. En todo ese tiempo, por ejemplo 10 años, tu habrás conseguido todas las metas que estableciste y incluso nuevas y mejores metas de las que nunca imaginaste cuando empezaste a cambiar. O, por otra parte, lo que tendrás será una lista bien grande de excusas y motivos por las que no has conseguido nada. Recuerda, que mientras estés siguiendo tus sueños, la vida continua, no importa el tiempo que transcurra, la vida es el camino y no la meta.

10. Ser perezoso y sin optimismo. 
El mundo no le debe nada, usted le debe al mundo algo. Deja de soñar despierto y comienza a hacer que las cosas sucedan, ponte en acción. Toma toda la responsabilidad de tu vida, eres importante y te necesita, ¿esto es obvio no? Pero a veces lo olvidamos. Ya es tarde para sentarte y esperar a que alguien haga algo algún día. Algún día es hoy, y ese alguien que necesitas eres TU!!

En resumen, se buena persona y se tu mismo. Comienza por compartir esto con las personas que aprecias, no dejes que algún día tengan que arrepentirse.


Imágenes y titulo adaptados para "DE TODO UN POCO"
Tema original de Mejor Historia.com



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO 

4 comentarios:

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...