viernes, 28 de noviembre de 2014

10 SEÑALES QUE INDICAN CUANDO UN HOMBRE ES MAL AMANTE EN LA CAMA !!


¿Como se da cuenta una mujer que un hombre es malo en el sexo? 

Cuáles son las señales que una mujer tiene que tener presente para saber cuando un caballero es mal amante. No es fácil determinar eso, porque depende de ambas partes y no sólo del hombre. Un hombre puede ser bueno para una mujer y malo para otra. O sea, que puede ser en relación a muchas cosas que no siempre controlamos. Sin embargo, sí hay algunas señales que pueden "advertir" cuando las cosas no van a salir bien.

Las 10 señales que eres un mal amante sexual son las siguientes:

1. Su objetivo es complacerse a si mismo.

Siempre te pide lo que le gusta, lo que quiere y sin mas te dice que eso lo hace muy feliz y tu por complacerlo le haces todo lo que te pide, pero una ves lo consigue se olvida de que esta contigo y simplemente se preocupa por descansar o peor aun por arreglarse e irse, de esta manera siempre se hace el desentendido para complacerte, no muestra ningún interés en hacerlo. Mal amante es quien no sabe proporcionarle placer a su pareja y tampoco se le podría calificar de generoso en la cama es mas es un tacaño sexual.

2. No le gusta usar juguetes.

Como que no le gusto para nada cuando le dijiste que tenías un vibrador ¿Se ha negado rotundamente a introducirlo en la relación? claramente se siente atacado e intimidado por uno de estos. Seguramente es de los que piensa que si utilizas un juguete de estos es porque él no te satisface lo suficiente, eso simplemente refleja una falta de apertura mental e inseguridad en si mismo, y no permite darle mas dinamismo a los encuentros íntimos que se ven enriquecidos con este tipo de accesorios, aportando un grado de confianza muy grande en la pareja.

3. El sexo dura muy poco.

Si los encuentros apasionados no tienen mayor recordación es porque siempre lo hace en cinco minutos, sin preliminares, ni pasión, si le alargas el encuentro suele perder la erección... o sólo le interesas para el sexo (y encima de todo malo), o estás ante un hombre con problemas de erección o una gran falta de experiencia.

4. Tiene mas ego que experiencia.

Aquel que se ufana diciendo que es un experto en la cama, suele ser todo lo contrario. Cuando se da esa imagen de latin lover las mujeres esperan demasiado, pero al final se quedan con las ganas porque el prospecto no da ni para el inicio, se queda corto y le queda grande complacer a una mujer porque finalmente no tiene como ni conque...

5. No habla de sexo con su pareja.

El sexo es comunicación y acción. Al principio no es fácil saber qué le gusta o no a una mujer. Pero, para eso existe la comunicación. Debemos preguntar, siempre que nos gusta para conocer lo que nos satisface, sacar información de cómo podemos mejorar la relación es sinónimo de querer ser mejores.

Aquel hombre que sólo se enfoca que "tener relaciones" pero no saca tiempo para hablar con su pareja (o amante de turno) y ver como ella se siente, nunca aprende cosas importantes que quizás la mujer no quiere decir.

Esto no es cuestión de "solo coger gusto",es un equilibrio de los deseos.

6. Necesita dominar la situación.

Tiene que ser él quien tome la iniciativa, quien decida la postura, y quien lleve el ritmo, que normalmente no coincide con el tuyo, y que ademas casi nunca consigues llegar al orgasmo. Es tan dominante en la cama como fuera de ella y no admite una crítica en ninguna situación, incluso te hace sentir que si no llegas al clímax es culpa tuya. Estás ante un pésimo amante, absolutamente dominado por su egocentrismo. Por muy viril que sea y muy buenos atributos que tenga, si no te hace disfrutar es él quien tiene un problema, no tú. Con un hombre así jamás finjas un orgasmo,solo lo convencerías de algo que no hace, ni tiene.

7. "Humedece" demasiado rápido.

Este suele ser un problema mas emocional que fisico, suele presentarse en hombres de poca experiencia, cuando a un hombre se le humedece el pene demasiado rápido, generalmente durante los juegos pre-liminares, es señal de sobre-excitación y llegan muy rápido, lo que se traduce en que el desempeño es demasiado flojo y tu quedaras iniciada, ademas de semejante miseria de esfuerzo se quedan dormidos.

8. No conoce tus zonas erogenas.

Ni los tuyos ni mucho menos los de el, suele ser brusco en las caricias, no sabe que tu cuello es tu punto débil, que te encanta que te besen el pecho, que su perineo es un punto lleno de placenteras terminaciones nerviosas.Tu pareja carece de la información sexual básica acerca del erotismo femenino y del suyo propio. Lo bueno es que, si está dispuesto, puede mejorar exponencial mente. Necesita educación sexual urgente enseñale cuáles son tus zonas erógenas y cómo te gusta que las estimule. Después, hazle el favor de mostrarle las suyas.

9. Hay pocos besos y cuando los da son muy malos.

El beso es el preliminar más potente que existe, un acto profundamente sensual y sexual. Se puede prescindir de ellos cuando se trata de sexo rápido (muy rápido), pero no si hablamos de un coito normal. Sin besos, el sexo es sólo eso, sexo, o es un amante poco inteligente como para prescindir de los besos, o la rutina se ha instalado en la relación, o no siente mucho amor por ti. Bésalo tú y demuéstrale, con oportunos gemidos, el efecto que produce en tu libido. Si no te corresponde, tal vez no merezca la pena seguir compartiendo cama con él.

10. Siempre en la misma postura.

Aunque consigues llegar al orgasmo, el sexo con él te resulta aburrido. Los mismos preliminares, el mismo escenario, las mismas posturas… Cuando has intentado cambiar el “performance” se ha bloqueado e incluso se le ha bajado la erección, o estás ante un amante mecánico, que ya conoce el libreto, o ante uno muy puritano o muy poco osado que le teme a experimentar nuevas sensaciones.

Imagen y titulo adaptados para "DE TODO UN POCO"
Tema original de > Gladys Rojas  de su blog TODO SOBRE SEXO
Tema ganador de la semana de la comunidad LOS MEJORES TEMAS DE INTERNET


PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...