lunes, 16 de diciembre de 2013

“GRATITUD Y FELICIDAD” Conferencia con el Hermano David Steindl-Rast. Vídeo.


El Hermano David es co-fundador de www.gratefulness.org, un sitio web de da apoyo a ANG*L (A Network for Grateful Living). Llega a más de 8.000 visitantes diarios, de más de 200 países.

El Hermano David Steindl-Rast, O.S.B. nació en Viena, Austria en el año 1926. Estudió Artes, Antropología y Psicología, recibiendo un doctorado de la Universidad de Viena. Desde 1953 ha sido monje en el monasterio benedictino de Mount Saviour en el estado de NuevaYork. Él fue uno de los primeros cristianos católicos en participar en el diálogo Budista-Cristiano.

Durante décadas, el Hermano David ha dividido su tiempo entre períodos de vida ermitaña y extensas giras dando conferencias alrededor del mundo. Su público incluye desde estudiantes muy pobres en el Zaire, profesores de la Universidad de Harvard y Columbia, monjes budistas y participantes de retiros Sufis, miembros de comunidades New Age, cadetes navales, Boinas Verdes y participantes internacionales en conferencia de paz.

Ha colaborado en libros y publicaciones que van desde la Enciclopedia Americana hasta el Diario New Age Era. Es el autor de libros como “Gratefulness, the Heart of Prayer” y “A listening Heart”, todos con varias ediciones reimpresas y varias antologías elaboradas durante más de dos décadas.

El Hermano David es coautor de “Belonging to the Universe”, con el físico Fritjof Capra, y “The Ground We Share” sobre las practicas budistas y cristianas con Robert Aitken Roshi. Su libro más reciente es “Deeper Than Words: Living the Apostles’ Creed”.





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...