domingo, 28 de julio de 2013

COMO AGRANDAR O REDUCIR LO QUE OBSERVAS EN LA PANTALLA DE TU PC. Video


Para todas las personas que tengan problemas al momento de ver algunos programas de su computadora como el Word, entre otros… Así como gran parte de los sitios de internet; les dejo esta práctica y rápida solución en 2 sencillos pasos.

Esto es muy importante, ya que existen bastantes sitios Web que tienen sus letras muy pequeñas, o posiblemente nuestra pantalla no está configurada para verse al 100% (al tamaño normal). Otra causa es que la gente ya no ve bien y algunos necesitan lentes para ver esas letras o iconos que son demasiado pequeños.  

Bueno el primer paso para agrandar lo que vemos en nuestra pantalla es presionando la tecla control y al mismo tiempo la tecla + (signo de mas).
Y para reducirla solo se presiona al mismo tiempo la tecla control y la tecla – (signo de menos).
Nota: En este paso se reduce solo en múltiplos de 25 por ejemplo 100%. 75%, 50%, 25%...
ó se agranda en 100%, 125%, 150% Etc. Por lo que es mejor hacer el segundo paso para que el cambio sea más preciso.

Segundo paso:
Aquí usaremos también la tecla: control, presionándola sin despegarse de ella y al mismo tiempo usaremos la rueda del maus:
Hacia adelante se agranda y hacia atrás (o sea; hacia nuestro brazo) se hace pequeño lo que vemos en la pantalla.
En este paso se reduce en múltiplos de 5% por ejemplo 100%. 95%, 90 %, 85%, 80%, 75% Etc... ó se agranda en 100%, 105%, 110%, 115% 120% Etc.
Por lo que es mejor hacer este segundo paso para que el cambio sea más preciso con nuestras necesidades.

Muy Impórtate:
Tanto el primer paso o el segundo se aplica únicamente a la pagina que estemos observando y debe de realizarse a cada una de las que queramos modificar al estar en ella.

Dejo este interesante video que es uno de los mejores y más completos para solucionar otros tipos de problemas con la pantalla o monitor de su computadora.

Nota: es importante ver el video de You tube con la pantalla completa para que vean bien los detalles y lo comprendan mejor… Pero es más importante no hacer ningún cambio hasta que no estén seguros de que es lo que deben de hacer para no hacer cambios innecesarios.





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...