jueves, 20 de junio de 2013

EL CAOS Y LA POBREZA ACTUAL DE NUEVA DELHI EN LA INDIA !!

                      Trasporte escolar oficial de escuela en Nueva Delhi, India.

"Un amanecer en Nueva Delhi"
Todos sabemos que el desarrollo de un país depende mucho del orden que este tenga, y de los impuestos que el gobierno recauda y exije a sus pobladores para generar mejores vías de comunicación y el desarrollo de sus ciudades... Pero, ¿Cómo se puede pedir dinero a los pobladores de este lugar en estas condiciones?

Sin embargo si ponemos como ejemplo a los Estados Unidos, país donde los impuestos son muy elevados y estos se utilizan para hacer de ese país uno de los más desarrollados del mundo, me queda la duda si esto se debería de hacer también no solo en la ciudad de Nueva Delhi en la India… Uno de los países con más población del mundo y con un crecimiento sin control, como se aprecia en este interesante e ilustrativo video de: un amanecer en la india.

En este video que grabo una aerolínea japonesa; veremos una ciudad prácticamente sin automóviles!! y una pobreza superior a la que existe en la mayoría de los países de América latina, tomando en cuenta que la ciudad de Nueva Delhi es ni más ni menos que la capital de la India!

En verdad muy pocas veces observamos en alguna “Ciudad capital” tal pobreza, como esta que veremos a continuación, y la cual muchos desconocíamos.

Obsérvense estos peculiares detalles del video:
La mujer que plancha en la calle (y su plancha misma).
El puesto de periódicos o el vendedor que lo atiende.
Los cargadores de mercancías
Los vendedores y los comensales
Los que se bañan en plena vía pública… entre otros detalles que ustedes observaran aparte de los que les mencione.





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...