viernes, 18 de julio de 2014

11 FRASES DE CRECIMIENTO PERSONAL QUE DESPEGARAN TU MENTE !!


A través de los años las frases de crecimiento personal han sido utilizadas por las personas que nunca dejaron a la deriva sus sueños y su manera de ver la vida.

Aquí te mostrare algunas frases de crecimiento personal. Han sido encontradas en los diarios y documentos históricos para beneficio de la literatura y el desarrollo del ser humano. 

Las dificultades a veces pueden aparecer y nuestra capacidad de resolver cualquier problema va en medida del nivel de crecimiento tengamos. 

Cuando Empeñamos esfuerzos en cualquier situación y notamos cierta incomodidad ante las adversidades, levanta tu frente y siéntete un poco mejor porque estas activando el crecimiento en tu persona, tal cual así lo leemos, pero esto a veces puede ser mal interpretado ya que muchas personas pueden entender que para lograr el éxito hay que sufrir la gota gorda, pues yo no lo veo de esa manera y te voy a compartir que en lo personal, acostumbro a ver los obstáculos como algo bueno porque es una oportunidad para crecer.

Para eso es importante que mantengamos una mentalidad correcta y aquí pueden ser de gran ayuda algunas frases de crecimiento personal, que a continuación te presentare ya que he recopilado algunas de los materiales a los que habituó a revisar a diario y bueno me pareció una excelente idea compartirlos contigo.

Pero antes de comenzar quiero mostrarte una corta opinión de lo que es crecimiento personal y cómo puedes usarlo justo en este mismo instante.

Básicamente todo esfuerzo hecho por cualquier persona para conseguir un logro o bien una meta, y pienso que en la medida que la persona pase por encima de cualquier cantidad de obstáculos simplemente ese es su nivel de crecimiento personal, y puede merecer todo mi respeto.

Aquí te dejo algunas frases de crecimiento personal las cuales puedes tomar para utilizarlas en tu día a día:

1. Aquellos que no saben cómo combatir la preocupación mueren jóvenes. Dr. Alexis Carrel.

2. Nada puede apartar de su meta a un hombre con la actitud mental correcta, nada en la tierra puede ayudar al hombre con una actitud mental incorrecta. Tomas Jefferson.

3. Éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos cada día. Robert Collier.

4.- El camino que escojamos para ver el mundo crea el mundo que vemos. Barry Neil Kaufman.

5. La felicidad depende más de la disposición interna de la mente que de las circunstancias externas. Benjamín Franklin

6. Hay algo que sabes pero no sabes que lo sabes, tan pronto como descubras que es lo que sabes, sabrás que puedes empezar. Milton H. Erickson

7. Nada sustituye a la persistencia, ninguna otra cualidad puede suplantarla. Napoleón Hill

8. La firmeza es lo que hace que los dioses estén de nuestro lado. Voltaire

9. Las personas no carecen de fuerza si no de voluntad. Víctor Hugo

10. La gente buena se consolida sin cesar. Confucio

11. El universo favorece a los valientes, cuando decidas elevar tu alma a su más alto nivel, la fuerza de tu alma te guiara a un lugar más mágico repleto de valiosos tesoros. Anonimo


Espero haber aportado un grano de arena aunque sea en tu búsqueda por frases de crecimiento personal y bien aprovechar para enviarte grandes deseos de éxito y crecimiento!

Imagen y texto adaptados para "DE TODO UN POCO"
Tema original cortesía de: Carlos Vazquez.com



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

2 comentarios:

  1. Siempre me han gustado las frases motivadoras, pero esta recopilación que has extraído es mucho más excelente de lo leído hasta el momento, desde mi punto de vista. En especial, me ha marcado bastante la del gran hipnoterapeuta Milton H. Erickson, que fue uno de los propulsores del trabajo potencial con el inconsciente para recibir resultados óptimos y duraderos. Gracias, Rubén. Excelente blog. Tomo nota y aprendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Tony por tu comentario... La verdad nunca había escuchado el nombre de Milton H. Erickson
    voy a buscar informacion de el y sus escritos... Saludos.

    ResponderEliminar

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...