martes, 14 de enero de 2014

3 DE LAS CANCIONES MAS ALEGRES DEL MUNDO !!


¿De qué país podrían ser las 3 melodías o canciones más alegres del mundo?
De España, de Italia o de Francia?... No, a estos países les dejamos la producción del vino, la comida, y la moda, que en eso son potencia mundial.

Entonces serán de Japón ?
No, tampoco. Japón es líder en tecnología… 

Serán entonces de Colombia o de México?
Podrían ser, pero No… La música más alegre no podría ser de otro país más que de Brasil. 

Científicos y especialistas en comportamiento humano aseguran que la música alegre como la que dejare a continuación; cambia nuestro estado de ánimo y nos ayuda a salir de una depresión ligera o regular… y en estos días de invierno nos ayuda de inmediato a sentirnos mucho mejor.

Ok les presento estas tres fascinantes melodías y parte de su historia.

Primera melodía
hacer click >> Magalenha - Sergio Mendes

Esta cancion titulada: Magalenha, es una de las melodías mas interpretadas en el festival más grande del mundo… El de Rio de Janeiro en Brasil. 

interpretada por los reconocidos músicos brasileños Sérgio Mendes y Carlinhos Brown.

 La canción se hizo más famosa a partir de la película “Dance with me” o “Baila conmigo” estrenada en el cine en el año 1999, e interpretada por el cantante Chayanne  y la actriz, cantante y modelo estadounidense Vanessa Lynn Williams. Ver video >>   Baila conmigo - YouTube

****************************************
Segunda melodía
hacer click >> Disco Samba - Two Man Sound

Disco Samba es una canción tipo medley o popurri (una serie de canciones o trozos de canciones unidas en una sola interpretación larga).

Los temas que forman parte del popurrí están generalmente conectados por pertenecer a un mismo artista, a un mismo álbum, o a un mismo género

El popurri fue hecho por el trío Two Man Sound en 1978. La composición fue hecha a partir de canciones tradicionales brasileñas.

****************************************
Tercera melodía
hacer click >> Brasil - Ray Conniff 

Tema grabado en los años 70s por el Estadounidense Ray Conniff. Un destacado director de orquesta famoso en todo el mundo por sus grandes éxitos.

Su afición por la música latinoaméricana le llevó a incluir grandes clásicos como "Bésame mucho", "Aquellos ojos verdes", "Brasil", "Aquarela do Brasil", "El Cóndor Pasa" y "Caballo Viejo"... entre otros. 

Nota: Si deseas bajar estas melodías completamente gratis puedes consultar el siguiente tema > QUE ES GOEAR y como bajar su música mp3 de una forma rápida y sencilla




PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...