jueves, 4 de abril de 2013

LUIS MIGUEL Cantando en Italiano: “LOS MUCHACHOS DE HOY” Tema Ganador de Festival en Italia.


Pocos se acordaran, y otros tantos no saben que Luis Miguel participo en 1985 en el famoso “Festival de San Remo” en Italia.

El artista mexicano canto en el idioma italiano un emotivo y contagioso tema, logrando obtener un excelente segundo lugar… Pero realmente su melodía merecía ser la ganadora del certamen y llevarse el título del evento.

La melodía se titula: Noi, Ragazzi Di Oggi (Los Muchachos de Hoy) titulo en español.

Bueno, dejo la melodia en el siguiente video, para posteriomente seguir hablando del tema y dejar tambien la version en español.




El Primer lugar prácticamente le fue robado a Luis Miguel por el país anfitrión, Italia, ya que los ganadores del primer sitio son Italianos...

En verdad la melodía del trió de Italianos de nombre: “Ricchi e Poveri” y su melodía ganadora “Si me enamoro” luce triste y opaca y nada tenía que ofrecer contra la canción de Luis Miguel “Noi Ragazzi di Oggi” ya que “Si me enamoro” es una canción muy pobre en todos los sentidos si la comparamos con la melodía del talentoso Luis Miguel.

Ademas, el joven mexicano con su gran voz les dio al trio de Italianos unas clases de interpretación y de entrega a pesar de su corta edad (15 años) en cambio los italianos ya eran artistas mas experimentados y de mayor edad.

En fin. Así es esto de las votaciones injustas cuando los cantantes participantes son del país anfitrión, los jueces no respetan la calidad, sino que le dan la preferencia a sus connacionales.

Por cierto que Luis Miguel recibió un premio Grammy por haber participado en dicho Festival de la Canción de San Remo (Italia) con su tema: Noi ragazzi di Oggi.


Este es el Tema: LOS MUCHACHOS DE HOY 
Hacer click  >> Luis Miguel - Los Muchachos de Hoy



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

3 comentarios:

  1. Luismi tenia asma ese dia yo no le hubiera dado ningún premio

    ResponderEliminar
  2. Pues con asma o sin ella, Luis Miguel dio una fantastica presentación ese dia no crees ??

    ResponderEliminar
  3. LUIS MIGUEL en Alemania https://www.youtube.com/watch?v=WxdfePSS3hQ

    ResponderEliminar

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...