jueves, 6 de diciembre de 2012

"EL MARIACHI LOCO"... Una Melodia que nacio para quedarse !!


“El Mariachi” famoso en todo el planeta y originario de México, goza de gran fama y prestigio en todo el mundo por su ritmo contagioso y agradables notas.

El Mariachi se ha extendido como un símbolo de la cultura mexicana, mismo que ha sido declarado por La Unesco como: “Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

Son muchas las melodías que el mariachi ha hecho famosas por el mundo entero, pero una de las más nuevas (relativamente), y muy solicitada, es una que se titula:
“El Mariachi Loco”

Este tema siempre es solicitado al grupo de mariachis contratados en las fiestas de los mexicanos. 
Así que: cuando los asistentes se encuentren bailando otros ritmos de música, (antes de a la llegada del mariachi) el festejo toma mayor importancia al ver llegar al grupo de músicos que llegan para amenizar aun mas el evento. siendo parte esencial de la alegría que caracteriza al mexicano en todas sus fiestas familiares.

Esta melodía hace que los mariachis rompan la celebridad y se salgan de lo convencional, ya que generalmente ellos también bailan al ritmo de los asistentes. Perdiendo el estilo sobrio que caracteriza a estos músicos.

Este es el nuevo tema clásico en todo México y el Mundo:
"EL MARIACHI LOCO"
                                                  flecha verde 




PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...