martes, 20 de agosto de 2013

“SUAVEMENTE” de Elvis Crespo, el mejor merengue de toda la historia !!


Esta sensacional melodía del cantautor puertorriqueño Elvis Crespo, no solo es la mejor del genero merengue, sino además; es una de las mejores canciones de todos los tiempos por su ritmo alegre y contagio… Suavemente es una pieza musical que jamás pasara de moda por sus atributos únicos e inigualables.

Antes de seguir hablando de este gran cantante y su melodía que lo situó en la cima del éxito, dejo a continuación Suavemente con la mejor calidad existente.

Escuchar melodía > SUAVEMENTE

Elvis Crespo Díaz, mejor conocido como Elvis Crespo, es un cantante de merengue y Salsa, nació en la ciudad de Guaynabo City, Puerto Rico, el 30 de julio de 1969.

En plena evolución artística, Elvis decide iniciar una nueva etapa en su carrera y se lanza como solista con su propia orquesta. Al tomar esta decisión trascendental, tuvo la suerte de contar con el respaldo incondicional de su casa disquera Sony Discos. Con su debut discográfico como solista en el género del merengue, la producción "Suavemente" se convirtió en uno de los grandes aciertos de la industria hispana a nivel internacional.

"Suavemente" rompió récords de ventas tanto en Puerto Rico como en el exterior, colocando a Elvis Crespo en un sitial de importancia en el pentagrama de la música tropical. Su producción fue nominada para el premio Grammy 1999 en la categoría "Mejor álbum de Música Tropical". Y aunque Ricky Martin cargó en esa ocasión con el preciado galardón, el merenguero boricua ganó numerosos premios en el ámbito internacional, así como fue reconocido por la Cámara de Representantes de Puerto Rico.



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...