martes, 19 de marzo de 2013

DEJA DE FUMAR DEFINITIVAMENTE Y DE FORMA GRATUITA !!


Te imaginas poder dejar de fumar con ayuda profesional y contar con asistencia personalizada y totalmente gratis ? ... Pues ahora todo esto es posible gracias a la iniciativa conjunta de la Comisión Europea y el Club de Fut Bol Barcelona. 

Observa el siguiente pequeño video oficial y después sigue leyendo sobre este interesante programa que seguramente te ayudara a dejar de fumar si ese es tu deseo. Yo me acabo de inscribir a pesar de vivir en América (En México) y espero dar buen testimonio.

En la parte final les dejo el enlace de suscripción gratuita al programa. 

Para inscribirte en el programa solo debes de darte de alta dejando tu correo y algunos cuantos datos, posteriormente te harán un cuestionario para saber cuál es tu nivel de fumador, y ya por ultimo; te enviaran por correo los pasos a seguir del programa personalizado para ti.



Todos los fumadores de Europa que se lo han propuesto pueden dejar de fumar gracias a la iniciativa conjunta de la Comisión Europea y el FC Barcelona, que utiliza una propuesta con base científica para dejar el tabaco definitivamente en el programa: ‘Los exfumadores son imparables’ este programa al parecer también aplica a algunas otras regiones del mundo.

Esta iniciativa ha llegado a 27 países de la Unión Europea en los dos últimos años; detrás de ésta hay un Coach, o entrenador que es un recurso online y una aplicación de móvil que da seguimiento y apoyo para que no te sientas sólo ni se te pase por la cabeza rendirte en este proceso. La aplicación está basada en una extensa investigación científica y en la experiencia clínica de psicólogos y expertos en comunicación.

Esta iniciativa puede ayudar más de 140 millones de fumadores europeos a superar el tabaquismo para siempre, 300.000 europeos están intentando dejar de fumar ahora mismo con iCoach, si aún no eres uno de ellos, ¡a por ello!

Para inscribirse hay que rellenar un cuestionario que determina el tipo de ayuda que necesitas, y según las respuestas esta persona recibirá consejos personales, información y motivación directamente de jugadores, entrenadores y staff del Barcelona.

Dejar el tabaco nunca ha sido tan sencillo, y los beneficios son muchos: mejora tu salud, tu aspecto, tu confianza, ahorras dinero…


Hasta el momento se han logrado resultados asombrosos. Más del 30% de las personas que empiezan el programa dejan de fumar.

  • Si tu no fumas y conoces a alguien que lo haga, compartele este enlace del blog: "DE TODO UN POCO" ya que seguramente le ayudara a dejar de fumar.
> Aqui puedes darte de alta en el programa "los ex fumadores" Una vez dentro de la pagina solo dale click en el recuadro que dice: INICIAR SESIÓN 


Hacer click >  Los Ex Fumadores






PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...