jueves, 24 de abril de 2014

FUE ARRESTADO POR CONDUCIR EBRIO… SU LORO LO DELATO !!

Enero del 2014. Ciudad de México.
Durante una jornada de rutina del programa “Conduce sin Alcohol”, fueron arrestadas 120 personas, entre ellas un hombre que venia acompañado de su mascota: un loro (nada fiel para su dueño).

El loro que acompañaba al conductor también fue llevado al Centro de Sanciones Administrativas en la ciudad de México, mejor conocido como "el Torito".


Esto sucedió en el punto de la colonia Lomas de Padierna, el conductor de un Chevy color azul, fue detenido para hacerle la prueba del alcoholímetro. Antes de descender de su automóvil, placas 555 SWC, Guillermo Jafiel Reyes, de 49 años, fue “echado de cabeza” por su mascota. Los policías encontraron una jaula en la que era transportado un loro frentirrojo, que al detectar la presencia de los uniformados no dudó en delatar el estado de su propietario.


“¡Está borracho, está borracho!”, fue la voz que provenía del interior del vehículo, por lo que los policías pensaron que otra persona acompañaba al conductor, pero al iluminar el interior del auto con una lámpara, descubrieron a un perico verde que repetía el estado en que venía su dueño.

La mascota no paró de gritar a los policías que el conductor se encontraba “borracho”, en tanto elementos de la Brigada Animal acudieron al punto de revisión para hacerse cargo de la mascota. Su dueño reprobó la prueba del alcoholímetro, pues tal como lo dijo su perico, sí iba en estado etílico.

Al enterarse de que la mascota quedaría bajo el resguardo de los uniformados, el conductor solicitó que se le permitiera cumplir la sanción e ingresar a "El Torito" en compañía del perico, para evitar que pudiera morir. El infractor fue ingresado a una patrulla de la policía de la ciudad en compañía de su loro y ambos fueron llevados al Centro de Sanciones Administrativas mas famoso de la ciudad con el objetivo que cumpla con la sanción correspondiente.

El señor Guillermo dijo que si separaban al animal de su lado, seguramente moriría, pues siempre andan juntos. De esta manera, el conductor y su mascota fueron a parar al “Torito”, situación que se registra por primera vez en todo el mundo!

El conductor aceptó ser trasladado al Centro de Sanciones Administrativas (cárcel) para cumplir 48 horas de arresto. Posteriormente Reyes Torres se comunicó con sus familiares para que fueran por su mascota mientras él cumplía con su arresto.




PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...