jueves, 30 de enero de 2014

“AI SE EU TE PEGO” La canción más vendida y premiada del año 2011 en el mundo !! Vídeo.


“Ai Se Eu te Pego”  o  “¡Ay! Si te agarro” (titulo en español). Es el primer sencillo del disco Na Balada, del artista brasileño Michel Teló, proveniente del Grupo Tradição. Fue lanzado oficialmente a través de descarga digital el 27 de julio del 2011, entre noviembre y diciembre de 2011 se convirtió en el número uno en Brasil y España, además de entrar en el Top 5 de Portugal e Italia. Para febrero de 2012, 'Ai Se Eu Te Pego ya había sido Número #1 en Chile, Argentina, Francia, Suiza, Colombia y Alemania.

La canción tiene un origen antiguo, la primera versión de la canción apareció a finales de 2008 en Porto Seguro, en la costa sur del Estado de Bahía. La responsable es Sharon Acioly, animadora del AxI Moi (en un escenario montado en la playa de Porto Seguro) y autor del gran éxito funky "Dança do Quadrado".

La composición de la música es de la banda Meninos de Seu Zeh, dirigida por Antonio Dyggs. En esa época la letra era diferente en lugar de decir de 'sábado na balada', se cantaba 'sábado na Kabana', que según el compositor es un club nocturno en Feria de Santana. La canción fue un éxito regional y atrajo la atención de un grupo de música forro Salvador, o Cangaia de Jegue. Con el grupo Cangaia, "Ai se eu te pego", se convirtió un éxito en el estado de Bahía en 2010, y atrajo la atención de otro grupo musical llamado Garota Safada, de Ceará. Después de esto, vino la tercera versión de la canción que fue un gran éxito en todo el Nordeste brasileño, en especialmente en São João. Según Antonio Dyggs, fue Teófilo que se dio cuenta que la música tiene el potencial para conquistar el país.

La canción hizo su primera aparición en las listas en septiembre, donde se alcanzó la cima en el Billboard Hot Brasil 100 Airplay, también debutó en la primera posición en España, donde vendió 12.000 copias en la primera semana, permaneciendo por seis semanas en la cima. En el Italian Singles Chart debutó en el segundo lugar en el mes de noviembre, en la segunda semana alcanzó la cima, donde permaneció durante tres semanas.

El vídeo fue grabado en el bar y discoteca, Wood de Curitiba durante un concierto del cantante y músico brasileño Michel Teló el día 10 de julio de 2011 y puesto en Internet el 25 de julio de ese año.  Este vídeo ganó el galardón de la música brasileña más vista en Youtube, donde supera ya los 500 millones de reproducciones.





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

martes, 28 de enero de 2014

¿COMO ERAN LOS PRIMEROS TELEFONOS CELULARES DEL MUNDO?


El primer teléfono móvil del mundo fue el modelo Dynatac 8000x fue desarrollado en el año 1983 por Motorola. Fue puesto a la venta el 6 de marzo del mismo año. Pesaba 800 gramos y medía 33 por 4,5 por 8,9 centímetros. En la fecha de salida del producto al mercado costaba 3.995 dólares estadounidenses y su batería tenía únicamente la autonomía de una hora en conversación. Un año más tarde (1984) 300.000 usuarios habían comprado el terminal.

Es un invento de Martin Cooper en colaboración con el equipo de la empresa Motorola. Los antecedentes de este dispositivo están en dispositivos que se acoplaban a ciertos vehículos y que ya utilizaban una red de telefonía móvil muy restringida.

Los trabajos de Cooper se centraron en principio en los dispositivos que utilizaban los policías para comunicarse con la propia instalación receptora de su coche, así los policías podían comunicarse sin tener que volver al coche. A partir de este trabajo concibió su idea del teléfono móvil, la primera llamada con un teléfono móvil la hizo el propio Martin Cooper a la competencia al jefe de los laboratorios Bell, Joel S. Engel. 

El teléfono llevaba por nombre Dynatac 8000X, pesaba algo más de un kilogramo, medía unos 25 centímetros de largo, solo se podían tener 20 minutos seguidos de conversación y necesitaba 10 horas de recarga. A partir de entonces la empresa Motorola invirtió millones de euros en desarrollar la tecnología, incluso antes de que empezase a obtener ingresos gracias a esta tecnología.
EVOLUCIÓN DE LOS TELÉFONOS CELULARES



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

domingo, 26 de enero de 2014

LA LEYENDA DEL ESCORPION… Reflexión.


Un maestro del Oriente, vio que un escorpión se estaba ahogando y decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el escorpión lo picó. Por la reacción de dolor al maestro se le cayó el animal al agua... otra vez estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez y una vez más el animal lo picó.

Alguien que estaba viendo al maestro se le acercó y le dijo: “Perdone, ¡pero usted es un terco! ¿no ve que cada vez que trata de sacar al escorpión del agua lo va a morder?

El Maestro le respondió: “La naturaleza del escorpión es picar, la mía es ayudar y su naturaleza no va a cambiar la mía”.

Así que con la ayuda de una hoja, el maestro lo sacó del agua y le salvó la vida al escorpión, y continuó diciendo:

 “No cambies tu naturaleza. Si alguien te hace algo malo, aprende de ello. Cuando la vida te de razones para llorar, descubre que tienes más razones para sonreír. Preocúpate más por Tu consciencia que por tu reputación. Porque tu consciencia es lo que tú eres y tu reputación es lo que los otros piensan de ti. Y lo que los otros piensen de ti es problema de ellos y no tuyo.



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

viernes, 24 de enero de 2014

7 DEFICIENCIAS NUTRICIONALES QUE PUEDEN ENFERMARTE !!

Si te sientes cansado o deprimido, quizás no estés consumiendo
la cantidad necesaria de estas vitaminas.

De acuerdo al segundo reporte del Centro de Control y Prevención de Enfermedades, estas son algunas vitaminas y minerales que más comúnmente hacen falta en nuestra dieta. La deficiencia de alguno de estos no sólo puede tener efectos a largo plazo, sino que pueden afectar tu productividad y hacerte sentir pésimo.

1. Vitamina B12
La vitamina B12 se encuentra naturalmente en muchos productos animales como: el pescado, la carne, el pollo, los huevos y productos lácteos; por buena suerte para los vegetarianos, algunos cereales fortificados y productos con levadura también la contienen. La vitamina se necesita para la correcta formación de células sanguíneas, función neurológica y síntesis de ADN. La deficiencia de esta vitamina es extremadamente común.

Los síntomas de deficiencia de vitamina B12 incluyen anemia megaloblástica, fatiga, debilidad, constipación, pérdida de apetito y pérdida de peso. También pueden ocurrir problemas neurológicos como aletargamiento y comezón en las manos y pies. Otros síntomas incluyen dificultad para mantener el balance, depresión, confusión, demencia, memoria deficiente y dolor en la boca y en la lengua.

2. Vitamina C
La mayoría de los animales pueden sintetizar la vitamina C internamente, pero los humanos no; necesitamos obtenerla de la comida. Las frutas cítricas, tomates, jugo de tomate y papas son fuentes de vitamina C. Otros contribuyentes mayores incluyen pimientos y chiles rojos y verdes, kiwi, brócoli, fresas y coles de Bruselas.

El cuerpo utiliza la vitamina C para la bio síntesis del colágeno y algunos neurotransmisores, y también está involucrada en el metabolismo de la proteína. También, como es sabido, juega un papel importante en la función inmunológica y mejora la absorción de hierro.

La deficiencia de vitamina C provoca escorbuto, cuyos síntomas incluyen fatiga, malestar, inflamación de encías, desprendimiento de dientes, dolor en las articulaciones y mala cicatrización.

3. Vitamina D
No muchos alimentos contienen naturalmente vitamina D. Los pescados grasosos como el salmón y el atún, y aceites de hígado de pescado son las mejores fuentes naturales de ésta vitamina. A un nivel menor, también se encuentra en el hígado, el queso, las yemas de huevo y los hongos. Afortunadamente, nuestros cuerpos producen vitamina D cuando nuestro cuerpo está expuesto a los rayos del sol.

La vitamina D regula el calcio en el cuerpo y ayuda a mantener huesos fuertes. Está involucrada en el movimiento sano de los músculos, el sistema nervioso depende en ella, mejora la función inmunológica y ayuda a reducir la inflamación.
En niños, la deficiencia de vitamina C causa raquitismo: enfermedad que hace que los huesos se vuelvan blandos y se doblen. En adultos causa osteomalacia, que provoca dolor de huesos y debilidad muscular.

4. Yodo
El yodo es un mineral que se encuentra en los peces de mar, las algas, los camarones y otros alimentos marinos, así como en productos lácteos y productos hechos de grano.
El cuerpo utiliza el yodo para producir hormonas tiroidinas que trabajan para controlar otras funciones esenciales. Las hormonas tiroidinas también se requieren para el funcionamiento correcto de los huesos y el cerebro durante el embarazo y la niñez.
La deficiencia de yodo durante el periodo fetal y de niñez temprana es una causa mayor en deformaciones cerebrales. En adultos puede causar gota.

5. Hierro
La deficiencia de hierro es el desorden nutricional número uno en el mundo. El hierro se presenta de dos formas, hemo y no hemo. El hierro hemo se encuentra en carnes rojas, pescado y pollo; el no hemo se encuentra en plantas como lentejas y frijoles.
El hierro derivado de animales es absorbido más fácilmente que él no hemo.
Los síntomas de deficiencia pueden incluir fatiga y debilidad, desarrolló cognitivo lento durante la niñez, dificultad manteniendo la temperatura corporal, disminución de funciones inmunológicas, susceptibilidad a infecciones, lengua inflamada.

6. Magnesio
El magnesio se encuentra en legumbres, nueces, granos enteros y vegetales.
El magnesio ayuda al cuerpo a regular más de 325 enzimas y juega un papel importante en la organización de funciones corporales como el control de músculos, impulsos eléctricos, producción de energía y eliminación de toxinas.

Su deficiencia incluye pérdida de apetito, náusea, vómito, fatiga y debilidad. Una deficiencia grave incluye letargo, comezón, contracciones musculares y cólicos, ataques, cambios en personalidad, ritmos cardiacos anormales y espasmos coronarios.

7. Zinc
El zinc abunda en las almejas, la carne roja y el pollo. Los frijoles, las nueces, granos enteros y productos lácteos también proporcionan zinc.

El zinc es importante porque ayuda al sistema inmunológico a luchar con las bacterias y virus. También ayuda en la producción de células durante el embarazo y la infancia. Juega un papel importante en el olfato y el gusto.

Síntomas de su deficiencia incluyen lento crecimiento en niños, desarrollo sexual tardío en adolescentes e impotencia en hombres. También puede causar pérdida de pelo, diarrea y pérdida de gusto.


Adaptado para “DE TODO UN POCO”
Tema original de ecoosfera.com



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

miércoles, 22 de enero de 2014

ASEGURAN CIENTIFICOS QUE EN EL 2014 COMENZARA EL ENFRIAMIENTO GLOBAL DEL PLANETA !! Video.

El planeta entro ya a una nueva y moderada: "era de hielo" los efectos se ven en algunos países en este invierno. 

Los investigadores rusos Vladímir Bashkin y Raúf Galiulin descartan la influencia antropogénica sobre el actual clima mundiall, explicando los cambios en él; con la existencia de varios ciclos de la actividad solar.

El término antropogénico se refiere a los efectos que son el resultado de actividades humanas a diferencia de los que tienen causas naturales sin influencia humana. Normalmente se usa para describir contaminaciones ambientales en forma de desechos químicos o biológicos como consecuencia de las actividades económicas, tales como la producción de dióxido de carbono por consumo de combustibles fósiles.

Para ellos, las frecuentes declaraciones de Occidente acerca del calentamiento global son, en cierta medida, una exageración intencional, ya que “si llega el calentamiento global, entonces, la necesidad de combustibles tradicionales –petróleo, carbón y, especialmente, gas natural, exportado, en particular, desde Rusia- debe reducirse, y, por lo tanto, el precio de esta fuente de energía debe ser más bajo de lo que es ahora”, opinan los científicos.

Asimismo, afirman que la Humanidad está ahora en el comienzo de un nuevo periodo del enfriamiento global, que está relacionado con la futura caída de la actividad solar.

“La pequeña Edad de Hielo” se iniciará en 2014 y llegará a su pico de temperaturas mínimas a mediados del siglo”, informan los investigadores rusos.

“Primeramente la reducción de la temperatura será muy lenta, y, pasadas unas décadas, más activa”, añaden.

Declaraciones similares fueron hechas el año pasado por el jefe del sector de investigaciones espaciales del Observatorio de Pulkovo de la Academia de Ciencias de Rusia, el doctor honorario Jabibulá Abdusamátov, que indicó que la temperatura comenzará a bajar a partir del 2014 hasta llegar a su pico en 2055.

Asimismo, advirtió que “el descenso de temperatura afectará a muchos, a casi todos”, y destacó que “como ocurre a menudo, primero se habla de que todo esto es absurdo, que no es ciencia, que esto no puede ser, pero después resulta que algo al fin y al cabo tiene lugar”.





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

lunes, 20 de enero de 2014

“AMIGOS PARA SIEMPRE” La estupenda melodía de Sarah Brightman y José Carreras !! Vídeo.


Amigos para siempre (Friends for life) o Amics per sempre, es una excelente canción interpretada por el reconocido tenor español: José Carreras, y la galardonada cantante, actriz y bailarina inglesa: Sarah Brightman.

Fue realizada para los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, escrita por Don Black y con la música de Andrew Lloyd Webber. La melodía fue interpretada en inglés, excepto el estribillo que se repite en inglés, español y catalán.

Este tema fue interpretado durante la ceremonia de clausura de los Juegos olímpicos como tributo a la amistad entre los pueblos. La canción alcanzó el puesto 11 en las lista de los mejores discos sencillos del mundo y el número 1 en las listas de popularidad del Reino Unido y Australia.

Esta es la canción que interpretaron espléndidamente en Barcelona 92 Sara Brightman y José Carreras... Dos voces magníficas y un dueto inolvidable.







PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

sábado, 18 de enero de 2014

NUEVA TECNOLOGIA PERMITIRA CHATEAR CON EL REFRIGERADOR Y LA ASPIRADORA !!

Pronto se podrá integrar conversaciones mediante los electrodomésticos gracias a 'HomeChat'.

LG anunció hoy su sistema HomeChat que permtirá entregar comandos o recibir actualizaciones sobre el rendimiento de los electrodomésticos usando la aplicación de mensajería Line

Queda poco más de una semana para el inicio de la feria de electrónica más grande del mundo, CES, en Las Vegas, Nevada, y las compañías de tecnología ya están adelantando algunos de los productos que presentarán ahí. Hoy fue el turno de LG, que indicó que en la feria introducirá su sistema "HomeChat".

El nuevo producto permite, literalmente, tener conversaciones con distintos electrodomésticos a través de la popular aplicación de mensajería "Line".

Por ejemplo, se podrá alertar al sistema que el usuario se va de vacaciones, por lo que el refrigerador entrará en un modo de ahorro de energía, la aspiradora funcionará una vez al día y la lavadora hará un ciclo el día antes de su regreso.

La tecnología es una expansión de lo presentado por LG en CES el año pasado: un grupo de electrodomésticos que se pueden comunicar entre sí y con el usuario a través de WiFi. "HomeChat" va un paso más allá, sumando reconocimiento de lenguaje natural, permitiendo que el usuario converse con los dispositivos.

Por ejemplo, se le puede preguntar a la aspiradora cuándo fue la última vez que limpió y por dónde pasó. También se puede ver qué tiene el refrigerador o recibir recetas para una cena hecha en el horno eléctrico.

Los primeros dispositivos compatibles con "HomeChat" llegarían a tiendas durante 2014, con soporte para inglés y coreano en un comienzo, aunque según LG ya se está trabajando en la inclusión de más idiomas.



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

jueves, 16 de enero de 2014

LOS ORIGENES EMOCIONALES DEL CANCER y su tratamiento con energías !!


 Vicent Guillem trabaja en el Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia. 
Su labor reside tanto en analizar muestras de pacientes con linfomas, leucemias, cáncer, etc. como en averiguar si existe predisposición genética a ellas o si ciertos fármacos (inclusive la quimioterapia) son responsables de toxicidades y de cierto tipo de leucemia. 
En su vida privada trabaja con reiki altruistamente e investiga temas espirituales.

- ¿Por qué piensa que enfermedades graves como el cáncer pueden tener un origen emocional?

En un momento de mi vida tuve varias enfermedades. Una persona me hizo ver que detrás había una parte emocional, y trabajando esa parte conseguí liberarme de ellas. Yo trabajaba ya en un laboratorio de investigación del cáncer y me daba cuenta de que los fármacos no tenían el éxito esperado. Conocí el trabajo del Dr. Hamer, un médico alemán que llegó a concluir que, tras enfermedades graves como el cáncer, podía haber un problema emocional vivido en soledad, que acaba atrapando a la persona hasta el punto de dejar de dormir. Esta es la clave que hace que una enfermedad que estaba en el plano emocional acabe transformándose en una enfermedad física; el cuerpo se desajusta por falta de descanso.

Hamer llega a esa conclusión por experiencia propia. Tras el asesinato de su hijo desarrolla un cáncer de testículo y su mujer uno de mama. Como estaba en buena situación en su hospital, investiga más de 30.000 casos buscando si, detrás de cada cáncer o enfermedad similar, había un conflicto emocional fuerte. Y no sólo encuentra una relación entre conflicto emocional y enfermedad, sino que halla una etapa intermedia entre ambos: una alteración electromagnética en el cerebro en forma de diana, detectable mediante un TAC. Establece entonces una correspondencia entre tipo de conflicto, punto del cerebro alterado y órgano enfermo, siendo capaz de diagnosticar el órgano afectado por el cáncer sólo con un scanner cerebral. Esta prueba convierte su teoría en un revolucionario descubrimiento científico, pues hasta entonces era muy complicado demostrar que un problema psicológico pudiera causar una enfermedad física. Él encontró la etapa intermedia, esa huella en el cerebro.

Pienso que tras la enfermedad hay un desequilibrio energético. Tenemos un cuerpo energético que vitaliza al físico y, que al ser impactado por el sufrimiento emocional, deja zonas del cuerpo bajas de energía, perdiendo éste la vitalidad que necesita.

- ¿Puede la cámara Kirlian mostrar qué zona del cuerpo energético está baja de energía?

Sería una forma de captar una parte del cuerpo energético; pero la medicina convencional no la usa para prevenir enfermedades. No soy un experto, pero creo que hay hospitales que están diagnosticando mediante modificaciones de esa cámara para saber cuáles son las zonas bajas de energía, y aplicar consecuentemente un tratamiento que puede ser energético o emocional.

Hay máquinas que se usan para transmitir energía curativa, como terapias con campos eléctricos de baja intensidad u otros tipos de radiación menos peligrosas que la radioterapia que intentan restaurar energéticamente la zona dañada y provocar así una mejora. Pero existen técnicas ancestrales que consiguen el mismo efecto de forma natural, sin aparatos.

- ¿Puede citar ejemplos de cánceres frecuentes y la emoción asociada, según el Dr. Hamer?

El cáncer de mama se debe a conflictos de separación (muerte, divorcio…) La mama izquierda (en mujeres diestras) se asocia a la separación con hijos o madre, y la mama derecha a conflictos de separación con la pareja. Dependiendo de cuál sea el tejido afectado (glándula mamaria o conducto de la leche), la zona alterada del cerebro y el desarrollo de la enfermedad serán diferentes.

Los cánceres en los órganos sexuales, próstata, cuello de útero u ovario tienen que ver con conflictos sexuales o reproductivos, como descubrir que tu pareja es infiel. Traumas relacionados con represiones sexuales, sobre todo en la mujer, pueden provocar cánceres o tumores en el ovario o en el cuello del útero, o quistes si el conflicto es menos fuerte. El cáncer de pulmón se vincula al miedo, ansiedad, angustia, como que te falta el aire.

La llamada metástasis cerebral sería en realidad una alteración en el cerebro durante la fase de superación del conflicto, y se desencadenaría como parte de un proceso inflamatorio cuyo objetivo es la restauración de la normalidad. La región del cerebro, que durante la fase de conflicto activo genera la señal electromagnética anómala, necesita de una regeneración que requiere de la proliferación de células gliales (las que alimentan a las neuronas). A este crecimiento anómalo, la medicina convencional lo considera un cáncer cerebral o una metástasis cerebral, pero Hamer lo considera una fase de restauración de un cáncer que está afectando a la zona del cerebro que tenía la alteración electromagnética.

- ¿Es el factor emocional la única causa o un factor importante entre otros?

En mi opinión, existen varios factores. Hay cánceres provocados exclusivamente por un problema emocional y otros donde predomina un factor genético, una predisposición que hace que una persona, bajo cierta circunstancia emocional o físicoquimica, sea más propensa que otra a desarrollar la enfermedad. Alimentos, radiación, tóxicos, todo influye, de hecho una de las enfermedades que yo estudio, la leucemia secundaria, está causada por la quimioterapia. La exposición a agentes que dañan el ADN, como la radiación nuclear o a agentes mutágenos del ADN, pueden provocar también enfermedades graves como el cáncer. Pero yo diría que en el 75% de los casos predomina un agente emocional.

- ¿Qué opina la ciencia convencional de estas tesis basadas en evidencias científicas?

Antes de la caída del muro de Berlín las tesis del Dr. Hamer eran aceptadas en varias universidades del este europeo, pues encontraron suficientes pruebas científicas. En el momento en que la industria farmacéutica comienza a considerarlas enemigas de sus intereses, comienza una persecución contra su persona. Se vende la idea de que la ciencia es algo muy objetivo, pero en realidad, como todo en la vida, está influida por el egoísmo humano y, como las farmacéuticas tienen gran influencia en el mundo científico, se aparta de la ortodoxia todo descubrimiento que amenace sus intereses mientras a otros más rentables se les da mucho énfasis. El desconocimiento médico y a veces el orgullo por no admitir que puede ser erróneo el modelo en el que se basan los tratamientos, perpetúan viejos patrones en la medicina.

- ¿Hay algún otro médico destacado aparte del doctor Hamer?

Muchos médicos han seguido su línea pero tienen problemas para ejercer porque se oponen a los tratamientos con quimioterapia y radioterapia, y promueven que la curación pasa por la resolución de un conflicto emocional y no por el consumo de fármacos. La industria farmacéutica ha intentado prohibir esta medicina usando métodos legales o no.

- Entonces ¿no hay iniciativas serias para prevenir enfermedades observando las ondas electromagnéticas producidas en el cerebro?

En Israel aplican las teorías de Hamer, pero no se permite que eso se extienda mucho. Aún así, lo bueno que tiene esta concepción es que se la puede aplicar uno mismo para conseguir la autocuración.

- ¿Hay emociones que curan al igual que emociones que enferman?

Emociones negativas como el miedo, tristeza, represión de los sentimientos, odio o rencor provocan enfermedad. Sentimientos asociados al amor, como el perdón, son claves para superar los conflictos y recuperar la normalidad física, emocional y espiritual. Nos ayudan a ser felices.

- ¿Por qué los animales enferman? ¿Acaso también evolucionan espiritualmente?

Ellos tienen un espíritu menos evolucionado que todavía no ha adquirido el libre albedrío, pero que ya es capaz de sentir ciertas emociones y de verse afectado por ellas. A menudo los animales domésticos, al estar más sometidos a problemas emocionales, desarrollan enfermedades que en la naturaleza no tendrían. Pero en general sus problemas son más propios de la naturaleza, accidentes, agresiones de otros animales, etc. En los humanos, el origen emocional es más patente, como dije más o menos un 75%; el resto serían enfermedades debidas a acciones pasadas.

- Reiki, imposición de manos, oración, ¿se han realizado experimentos que demuestren su eficacia y descarten el efecto placebo?

La comunidad científica sólo está dispuesta a aceptar lo que es medible y no amenaza su modelo. Si encuentra que una persona desahuciada por la ciencia, sin su intervención se recupera rápidamente, se considera un caso excepcional y se archiva como algo que no se quiere contemplar. Pero hay muchos casos y las personas que se curan lo cuentan a otros por si les sirve. Por ello, creo que poco a poco la gente irá abandonando los tratamientos convencionales que les provocan sufrimiento y no les cura, y buscará vías menos agresivas.

El reiki, la imposición de manos —formas de transmisión de energía—, ayudan a la persona a recuperar la normalidad, pero su eficacia depende tanto de la capacidad del emisor como de la predisposición y voluntad de cambio del receptor. Ambos deben estar en sintonía. Hay enfermedades que la persona ha venido a pasar y el reiki no ayudará. Del mismo modo, cuando llega el momento de que una persona desencarne es su destino dejar el cuerpo en ese momento y no podrá evitarse. Unas veces servirá y otras no, pero el reiki siempre hará que la persona se encuentre mejor interiormente. He podido comprobar que a menudo va más allá de la terapia física, puede ayudar a que el ser se libere de sus obstáculos mentales y se deje llevar por lo que siente, y en ese estado de liberación de la mente pueda percibir vivencias espirituales que necesita para avanzar.

- ¿Es tan importante ser ayudado por alguien que canalice energía como el cambio interior?

El cambio interior es lo más importante. Si no hay voluntad de solucionar los malos hábitos psíquicos y problemas emocionales, si no se encuentra un motivo para vivir, no habrá una curación permanente. Ayuda saber que somos espíritus inmortales que venimos a avanzar en el aprendizaje del amor y que los problemas nos pueden ayudar a ello.

La ayuda tiene que ser a todos los niveles: energético como el reiki, físico como la alimentación vegetariana, y espiritual intentando ayudar a la persona a resolver su problema emocional, siendo el primer paso exteriorizarlo, no vivirlo en soledad. Ha de saber que su problema emocional tiene solución, que tiene que pedir ayuda o tratar de solucionarlo con la persona con la que lo tiene. Si habla con ella y la perdona, ayudará a la relación y resolverá el problema emocional. El desprendimiento del apego, del egoísmo, puede mejorar las relaciones; aunque la otra persona no quiera dar el paso, uno puede hacer su parte y sólo con eso mejorará su estado emocional, y evitará o mejorará la enfermedad.

- ¿Podría el escepticismo científico deberse a una protección académica o mental para evitar cuestiones tan polémicas como la existencia del espíritu?

La ciencia teme explorar los campos donde se encuentra insegura, pues se ve impotente con los instrumentos que maneja. Existen personas que han cruzado el umbral de la muerte, han muerto clínicamente, y tras ser reanimadas han contado una serie de vivencias. Si uno espera detectar con un aparato esas vivencias se verá impotente, pues éste deja de dar señal tras la muerte clínica. Pero si analiza los testimonios personales encontrará muchos puntos en común y verá que el argumento de que la persona alucina no puede explicar todos los casos, porque habría que concluir que todos alucinan igual. 

Todos cuentan una separación del cuerpo físico, atraviesan un túnel muy rápidamente con una luz al fondo, un lugar donde se encuentran con una gran tranquilidad, un contacto con familiares fallecidos o con seres que consideran sus guías espirituales, un diálogo y una reflexión donde se les explica que todavía no es el momento de abandonar su vida física y que deben volver y abordar ciertos temas pendientes. Muchas personas han tenido un profundo cambio en sus vidas tras esta experiencia. Investigadores honestos, como Raymond Moody y Elizabeth Kubler-Ross, han estudiado seriamente estas experiencias y les han dado el reconocimiento y la credibilidad que merecen. El conocimiento académico no está reñido con el espiritual.

- ¿Puede compartir alguna experiencia que haya vivido con el reiki que le demuestre su efectividad?

Una chica que tenía en cada ovario un quiste de 4 ó 5 cm. Le pregunté qué problemas emocionales podrían estar relacionados con su enfermedad e inmediatamente los identificó. Hablamos durante varias semanas sobre ese tema y aplicó en su vida algunas sugerencias que le hice a nivel emocional; al mismo tiempo le iba haciendo reiki. En dos semanas le desapareció el primer quiste y en un mes el otro. Durante ese tiempo no tomó ningún tipo de fármaco ni fue sometida a ningún tratamiento convencional, exclusivamente el reiki y las charlas. Cuando fue a hacerse la ecografía a su ginecólogo habitual, la sorpresa vino cuando no encontraron nada.

Titulo e imágenes adaptados para: “DE TODO UN POCO”
Texto original de: onirogenia.com 



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

martes, 14 de enero de 2014

3 DE LAS CANCIONES MAS ALEGRES DEL MUNDO !!


¿De qué país podrían ser las 3 melodías o canciones más alegres del mundo?
De España, de Italia o de Francia?... No, a estos países les dejamos la producción del vino, la comida, y la moda, que en eso son potencia mundial.

Entonces serán de Japón ?
No, tampoco. Japón es líder en tecnología… 

Serán entonces de Colombia o de México?
Podrían ser, pero No… La música más alegre no podría ser de otro país más que de Brasil. 

Científicos y especialistas en comportamiento humano aseguran que la música alegre como la que dejare a continuación; cambia nuestro estado de ánimo y nos ayuda a salir de una depresión ligera o regular… y en estos días de invierno nos ayuda de inmediato a sentirnos mucho mejor.

Ok les presento estas tres fascinantes melodías y parte de su historia.

Primera melodía
hacer click >> Magalenha - Sergio Mendes

Esta cancion titulada: Magalenha, es una de las melodías mas interpretadas en el festival más grande del mundo… El de Rio de Janeiro en Brasil. 

interpretada por los reconocidos músicos brasileños Sérgio Mendes y Carlinhos Brown.

 La canción se hizo más famosa a partir de la película “Dance with me” o “Baila conmigo” estrenada en el cine en el año 1999, e interpretada por el cantante Chayanne  y la actriz, cantante y modelo estadounidense Vanessa Lynn Williams. Ver video >>   Baila conmigo - YouTube

****************************************
Segunda melodía
hacer click >> Disco Samba - Two Man Sound

Disco Samba es una canción tipo medley o popurri (una serie de canciones o trozos de canciones unidas en una sola interpretación larga).

Los temas que forman parte del popurrí están generalmente conectados por pertenecer a un mismo artista, a un mismo álbum, o a un mismo género

El popurri fue hecho por el trío Two Man Sound en 1978. La composición fue hecha a partir de canciones tradicionales brasileñas.

****************************************
Tercera melodía
hacer click >> Brasil - Ray Conniff 

Tema grabado en los años 70s por el Estadounidense Ray Conniff. Un destacado director de orquesta famoso en todo el mundo por sus grandes éxitos.

Su afición por la música latinoaméricana le llevó a incluir grandes clásicos como "Bésame mucho", "Aquellos ojos verdes", "Brasil", "Aquarela do Brasil", "El Cóndor Pasa" y "Caballo Viejo"... entre otros. 

Nota: Si deseas bajar estas melodías completamente gratis puedes consultar el siguiente tema > QUE ES GOEAR y como bajar su música mp3 de una forma rápida y sencilla




PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

domingo, 12 de enero de 2014

LOS MEJORES VIDEOS DE LOROS QUE CANTAN, HABLAN Y RIEN !!


Estos son los mejores y mas impresionantes vídeos de Loros que son admirables por su capacidad de hablar o repetir lo que escuchan, y cantando muchas veces mejor que los propios seres humanos.

Algunos de estos graciosos animalitos interactuan con sus dueños, al grado de platicar con ellos. Otros bailan o hacen sumas matemáticas. En fin, en verdad es increíble la inteligencia que poseen estos loros !!


En este primer vídeo vemos a un par de loros. Uno canta bastante bien una canción cristiana... y el otro loro seria mejor que ni cantara, porque aparte que no sabe descontrola al primero. Para lo que sirve el segundo loro es para darle ánimos a seguir cantando al que si lo hace bien. 


En este segundo vídeo: este loro es fenomenal ya que canta varias canciones entre ellas una para cumpleaños igualmente platica con sus dueños haciendo preguntas o las contesta, y baila o hace cuentas !! 





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

viernes, 10 de enero de 2014

UNO DE LOS MUSEOS MAS FAMOSOS DEL MUNDO EN PARIS, FRANCIA... VIDEO.


Este grato e ilustrativo vídeo de Alta resolución pertenece a una serie de interesantes vídeos presentados por este viajero llamado Alan Estrada. La serie se titula: alanxelmundo.

Sin más preámbulos dejo el video





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...