lunes, 30 de septiembre de 2013

WHITNEY HOUSTON, Las Drogas y sus Consecuencias !! Vídeo antes y después.

  
                                                             Whitney Houston
Vida y muerte de una gran voz apagada por las drogas. 

Esta es la canción: "I wanna dance with somebody" o "QUIERO BAILAR CON ALGUIEN" (titulo en español) Que cantara Whitney Houston en sus mejores tiempos de fama y gloria. Desafortunadamente esta cantante perdió la vida por el uso excesivo de las drogas, así como la han perdido cientos de grandes artistas y cantantes de renombre mundial.

Melodía Hacer click >> I Wana Dance With Somebody - Whitney Houston

SU HISTORIA.
Whitney Elizabeth Houston (9 de agosto de 1963 –11 de febrero de 2012) conocida como Whitney Houston, fue una cantante estadounidense de R&B, soul, pop, blues y góspel, aunque también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo. 

Según Guinness World Records fue la artista más galardonada de todos los tiempos, con dos premios Emmy, seis premios Grammy, treinta premios Billboard Music Awards y veintidós American Music Awards, para un total de 415 premios en su carrera.

También es una de las artistas musicales que ha vendido un mayor número de discos en el mundo: más de 170 millones de álbumes, sencillos y vídeos. A los once años empezó su formación musical en un coro infantil de una iglesia en Nueva Jersey, pero su talento fue descubierto tiempo después por Clive Davis, presidente de Arista Records, en la época en que cantaba junto a su madre en clubes nocturnos de Nueva York.

Conocida como «The Voice» («La Voz») debido a su calidad vocal, Whitney llegó a la fama en 1985 con su álbum Whitney Houston, que vendió 30 millones de copias y se convirtió en el álbum de debut con mayores ventas de una intérprete femenina en la historia. En 1987 lanzó su segundo álbum de estudio, que se convirtió la artista femenina en debutar en el número uno en la lista de ventas Billboard 200.

Su carrera ha influenciado en la de muchos otros artistas como Christina Aguilera, Céline Dion, Jessica Simpson, Alicia Keys, Nick Carter, Britney Spears, Nelly Furtado y otros artistas de música R&B. En 2001 firmó el contrato con el salario más alto de la historia, por 140 millones de dólares con la discográfica Arista

Inició su carrera cinematográfica en el año 1992 con la película El guardaespaldas, cuya banda sonora alcanzó el puesto número tres de los 100 álbumes más vendidos de todos los tiempos, con 48 millones de copias vendidas en 2004.


Año 2012, Su Muerte.

El 11 de febrero de 2012 Whitney falleció a la edad de 48 años en un hotel de Beverly Hills (Los Ángeles), inicialmente por causas desconocidas.

En informaciones posteriores se comunicó que la cantante y actriz estadounidense fue encontrada inanimada en la bañera de su habitación. Su muerte fue determinada a las 15:55 horas del sábado Los paramédicos le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar por alrededor de 20 minutos, sin lograr ningún resultado.

Mientras tanto, según el sitio sensacionalista TMZ, se asegura que murió sumergida en su bañera. Estaba acompañada de su estilista, peluquera y dos guardaespaldas al momento de su muerte. Según narraron, la cantante tardaba mucho dentro del baño y la gente que esperaba fuera, en la habitación del hotel Beverly Hilton, comenzó a extrañarse. Su peluquera decidió entrar y se encontró con Whitney Houston boca abajo en la bañera, muerta y con un hilo de sangre saliendo de su nariz.

En un principio, se especuló de que se quedó dormida por los efectos de un calmante con una combinación de alcohol, ya que se sabe que consumía habitualmente Xanax para controlar la ansiedad. Encontraron evidencia de agua en sus pulmones, lo que sugiere una asfixia por ahogamiento.

Los resultados oficiales de la autopsia se dieron a conocer el 22 de marzo de 2012, y confirmaron algunas hipótesis preliminares. La oficina forense del Condado de Los Ángeles informó que la causa de la muerte de Houston se atribuyó a un ahogamiento accidental en el que se unieron otros factores coadyuvantes, como "los efectos de una enfermedad cardíaca aterosclerótica y el consumo de cocaína". Además, la oficina señaló que la cantidad de cocaína encontrada en el cuerpo de la artista fue inhalada poco antes de su muerte.

También los resultados de toxicología revelaron otro tipo de medicamentos en su sistema: Benadryl, Xanax, marihuana y Flexiril.

La forma de la muerte (muy inusual) fue catalogada como un "accidente" por los médicos. Según el documento forense, se confirmó que los investigadores encontraron en la habitación restos de drogas y utensilios necesarios para consumirlas. Incluso su tabique nasal tenía un agujero producto del uso crónico de cocaína.


Enseguida un vídeo impresionante de la gran Whitney Houston, artista que termino Irreconocible por el consumo desmedido de las drogas...

Nota: recomiendo leer el siguiente mensaje sobre las drogas.
Hacer click >> Drogas, como detectar si tu hijo las utiliza ?

El siguiente Impactante video !! Fue hecho antes de la muerte de esta gran cantante... En el vídeo se aprecia el antes y después de una gran cantante derrotada por las drogas pero sobre todo la falta de control de las emociones. Problema que sufren la mayoría de los artistas que no saben controlar el ego que les da la fama. Sus vidas están completamente vacías a pesar de los millones de dólares que poseen. 





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

sábado, 28 de septiembre de 2013

LOS TRENES DEL FUTURO HOY !!… VIDEOS.

Actualmente existe un gran contraste en el sistema ferroviario en el mundo, ya que países asiáticos como China o Japón, y otros países de Europa, y solo algunos de Norteamérica como Canadá o Estados Unidos son los únicos países que cuentan con trenes que están a la vanguardia del futuro en este transporte tan importante… Desafortunadamente y en contraste en el resto del mundo, como en los países latinoamericanos, los trenes dejaron de circular de forma gradual o para siempre !!.

Desde finales de 1970 se hablaba que la próxima innovación en los trenes serían los de levitación magnética, pero hasta hace pocos años no era nada más que eso: el tren del futuro. Ahora, esa idea que duro años sin realizarse es una realidad, ya que desde las campanadas de medianoche del 31 de diciembre de 2002 -el nuevo año-, hora de Shanghai, ha dejado de pensarse en ese tren del futuro para ser el tren del presente: El Maglev (o el primer tren de levitación magnética en el mundo).

El transporte de levitación magnética, o maglev, es un sistema de transporte que incluye la suspensión, guía y propulsión de vehículos, principalmente trenes, utilizando un gran número de imanes para la sustentación y la propulsión a base de la levitación magnética. Este método tiene la ventaja de ser más rápido, silencioso y suave que los sistemas de transporte colectivo sobre ruedas convencionales.

La mayor velocidad registrada de un tren maglev fue de 581 km/h,2 logrado en Japón en el año 2003, 6 km/h más rápido que el récord de velocidad del TGV convencional. La ausencia de contacto físico entre el riel y el tren hace que la única fricción sea con el aire, y ésta se reduce al mínimo por su forma aerodinámica.

Los trenes maglev pueden viajar a muy altas velocidades, con un consumo de energía elevado para mantener y controlar la polaridad de los imanes y con un bajo nivel de ruido (una ventaja sobre el sistema competidor llamado aerotrén), pudiéndose llegar a alcanzar 650 km/h, aunque el máximo probado en este tren es de 584 km/h. Estas altas velocidades hacen que los maglev puedan llegar a convertirse en competidores directos del transporte aéreo.

 Podemos decir que el tren Maglev es un gran imán. Debajo de él, (en los rieles o vías), va un motor linear que hace que un flujo magnético vaya hacia delante. Ese flujo magnético empuja al tren, lo levanta unos milímetros y luego lo hace avanzar. A diferencia de los trenes convencionales, el motor no va en el tren, sino en los rieles. Esto aporta ventajas:

* Menor peso > el motor no va en el tren.
* Menor ruido > al no ir el motor en el tren no hay ruedas que rocen con el suelo; sólo hay un silencioso campo magnético.
* Mayor comodidad > al no existir vibración de ningún tipo.
* Menor gasto de energía > al no haber rozamiento, el consumo de energía es menor. Por ejemplo, a 300 km/h, el tren de alta velocidad ICE consume 51 Wh por asiento. El Transrapid (Maglev de Shangai) consume 34 Wh/asiento. Como los motores están en las vías, pueden hacerse más o menos potentes de acuerdo con la pendiente. El tren convencional no puede hacerlo, pues el motor lo lleva él.

Pocos años después de la construcción de este tren, han aparecido en los países que mencione al principio otros modelos de trenes, algunos más veloces… Bueno, esta fue solo una pequeña introducción al fascinante mundo de los trenes del futuro.

A continuación dejo tres vídeos de alta calidad que hablan sobre el tema… Que los disfruten !!

Nota: para eliminar la molesta suscripción a ese canal que no permite ver bien los vídeos  solo señalen el mensaje y denle click a X para que sea eliminada dicha publicidad. 





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

jueves, 26 de septiembre de 2013

Inventan nueva pulsera que modifica la temperatura corporal según sus necesidades !!

                            Con esta pulsera ya no sentirás frío ni calor (aunque lo haga).

El Instituto Tecnológico de Massachusetts crea otro de esos inventos que parecen casi brujería. Se trata de una pulsera termoeléctrica que engaña al organismo para que no sienta frío o calor aunque, de hecho, haga frío o calor.

El invento se llama Wristify, y es bastante sencillo en apariencia. Se basa en el hecho de que, aplicando calor o frío repentinos sobre ciertas partes del cuerpo con una gran afluencia de sangre, como la muñeca, se puede modificar hasta cierto punto la forma en la que el organismo percibe el calor ambiental.

Lo que hace la pulsera es monitorizar la temperatura corporal y enviar variaciones muy rápidas, pero imperceptibles, de calor o frío a un ritmo de 0,4 grados celsius por segundo. De esta forma, el cuerpo no siente tanto las variaciones de temperatura y se mantiene en una zona de confort. Una batería de ion-litio mantiene en funcionamiento la pulsera durante ocho horas sin recargar.


Wristify ha ganado el primer premio MADMEC de ciencia y diseño de materiales del MIT, dotado con 10.000 dólares, y ya tiene un prototipo funcional. Sus creadores la han concebido con un motivo muy concreto: El ahorro energético. 

Una gran parte del consumo eléctrico se debe a los sistemas de calefacción y aire acondicionado. La pulsera podría ayudar a ahorrar millones de dólares manteniendo a los inquilinos de un edificio en una zona de equilibrio térmico sin necesidad de alterar la temperatura tan drásticamente.

 [MITnews vía Popular Science].



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

martes, 24 de septiembre de 2013

¿QUE ES LA FELICIDAD? Y 10 FORMAS DE OBTENERLA … VIDEO.


La felicidad es algo muy complejo de definir. Algunos aseguran que es amar o disfrutar lo que se hace, y también valorar lo que se tiene, así sea poco, otros piensan que se logra obteniendo lo que se desea en la vida, y otros tantos creen que la felicidad se logra solo cuando se tiene paz interior. Otras personas “la sienten” solo cuando se divierten, o al consumir alcohol… Algunos más solo la perciben en los placeres de la vida; como viajar o comer… y hasta escuchando música. En Fin.

Según Wikipedia: La felicidad (del latín felicitas, a su vez de felix, "fértil", "fecundo") es un estado emocional que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas (véase motivación). Se define como una condición interna de satisfacción y alegría. Se entiende en este contexto como un estado de ánimo positivo, la capacidad de abordar una tarea llevándola al término propuesto. El resultado final complace a la persona que acomete dicha tarea.

Bueno, lo que es cierto es que las Endorfinas juegan un papel muy importante en lograr la felicidad. Ver mensaje en este blog> Las Endorfinas ¿que son y en que nos benefician?

Buscando información sobre el tema, me encontré con esta que lleva por título: “10 cosas que debes dejar de hacer para poder ser feliz” Existen más decálogos para ser feliz lo sé, pero este me agrado y me pareció interesante ya que lo que menciona es cierto, así que por ahora dejare esta información aquí, complementándola con el video que tiene el mismo título, para posteriormente exponer alguna información interesante sobre el tema… Al final dejare el enlace para dar los créditos correspondientes y respetar los derechos de autor.

Nota: solo fueron cambiadas las palabras con sentido religioso para respetar la libertad y pluralidad de culto, ya que en algunas partes del texto original se habla de Dios o Jesucristo y en el mundo existen otros tipos de Dioses y Deidades igual de respetables.
_____________________________

10 cosas que te impiden ser feliz

A continuación te presentamos 10 cosas que tienes que dejar de hacer para poder ser feliz de una buena vez y para siempre. ¿Cómo ser feliz? Debes soltar todo lo que te causa tristeza, dolor, estrés y sufrimiento. Libérate y date la oportunidad de ser feliz.

1. Deja de querer controlarlo todo
Esto es asfixiante. Si de verdad quieres ser feliz debes tratar de dejar querer controlarlo todo. Conozco personas que quieren tener el control de todo y, lo que hacen es amargarle la existencia a todo aquel le rodea y así mismo. Deja de controlar a tu pareja, a tus hermanos, a tu madre, a tu padre, a los eventos o situaciones, etc. No es justo. Entiendo que lo que no quieres es que el otro fracase. Quizá sientes que tienes la responsabilidad de velar para que no le suceda al otro lo que te sucedió a ti, pero... entiende que algunas personas aprenden de su propia experiencia, no de la de los demás. Da tu consejo y deja que el otro sea libre de elegir lo que cree que más le conviene. Deja a los demás ser como son, verás que serás feliz.

2. Deja de cargar con la responsabilidad de los demás
Esto es muy importante, cada uno tiene que aportar su grano de arena. He visto personas que cogen todo para ellos solos, y cargan con todo el peso de la responsabilidad. Luego, las personas se hacen los locos y te dejan todo a ti: en el trabajo, en la casa, en la universidad, en el colegio, en la iglesia. Deja que cada quien aporte su parte, aunque esta sea pequeña. TU NO TIENES que cargar con los compromisos del otro. Coopera, pero no cargues con la responsabilidad ajena.

3.- No siempre tienes la razón
Sé que es difícil dar tu brazo a torcer. Es probable que los demás no quieran o no están en la capacidad de entender tu punto de vista. Pero... déjalo ir, no vale la pena imponerte y lastimar a los que te rodean. Es una situación demasiado estresante,¡déjalo ir!
Discutir y violentarte quitará años a tu vida. Si te enojas demasiado, cálmate y espera que las aguas vuelvan a su curso. Si estás en lo correcto, La vida te dará la razón.

4. ¿Por qué te preocupa ser aceptado?
Para ser feliz, no finjas ser alguien que no eres sólo para lograr ser aceptado. ¿Qué sucederá cuando te quites la máscara y todos vean realmente cómo eres? No, debes ser tu mismo, eso es lo que te hace especial. Le caerás bien a algunos, le caerás muy mal a otros: No te preocupes. Deja que las personas te acepten tal y como eres, no te esfuerces y, por favor, para ser feliz no debes pretender ser alguien que en verdad no eres.

5. No te quejes tanto
"Al mal tiempo, buena cara", no sé quién lo dijo, pero de seguro que era bien sabio. Al ser humano les ocurren cosas malas todo el tiempo. Es aceptable que te quejes y sufras lo que te acontece, pero lo que no está bien es que vivas quejándote hasta de la más mínima cosa. No es fácil vivir con alguien que vive quejándose todo el tiempo de pequeñeces, cuando hay tanta gente sufriendo por cosas mayores. Cuando sientas la necesidad de quejarte, mira a tu alrededor, de seguro verás gente con problemas el triple de pesados que el tuyo y, quizá, hasta los veas felices.

6. Deja de dar tantas excusas
Para ser feliz no las necesitas !suéltalas! Las excusas te limitan, te estancan y no te dejan vivir tu vida al máximo. Hoy vas a decir: Yo puedo, yo quiero y voy a salir adelante. Voy a terminar ese proyecto tan importante para mí y para mi familia y no lo voy a postergar más y, con la fe en ti abrirás caminos.

7. Deja de criticar
No somos iguales, si fuera lo contrario, ¿este mundo sería sumamente aburrido? Pero... Sí, existe algo que compartimos todos: el deseo de ser felices.
Deja al otro vivir su vida para que puedas tener tiempo de vivir la tuya.
Si vas a criticar hazlo adoptando una actitud responsable, no dañina, sino más bien constructiva y llena de amor. Debes primero conocerte y también comprender al otro. La crítica dañina agrandará las diferencias entre tú y tu prójimo,¡te impedirá ser feliz!.

8. No te resistas a los cambios
Los cambios son buenos. Nos ayudan a permanecer en movimiento. Los cambios mejoran nuestra vida y la de los demás. Por algo pasan las cosas. ¿No te ha pasado que te cambian algo de repente y luego las cosas te salen mejor? Sé feliz y acepta el cambio... No te resistas.

9.- Deja ir el pasado
Para ser feliz es necesario que dejes ir el pasado, no es nada fácil. Sobre todo si nuestro pasado fue mejor que nuestro presente. Pero, debes reconocer que el pasado ya pasó y solo te queda vivir el presente. Ten en cuenta que ahora en el presente puedes realizar cosas que te enorgullezcan y te hagan aceptar y ver tu pasado de forma positiva. No te quedes en el ayer  lamentándote. Vive el presente y no pienses que tu futuro será aterrador. ¡Es ahora o nunca!
  
10. No te apegues a nada
El hecho de que no seas apegado a una cosa, no quiere decir que no lo aprecias o no lo ames. Cuando sientes apego a alguna cosa quiere decir que tienes miedo de perderle. Nada es para siempre, lo que si es para siempre es el amor infinito de nuestro Padre Celestial. El amor y el miedo no coexisten, debes romper este lazo para que llegues a ser una persona: tolerante, pacifica, amable, empático, amorosa. Es algo difícil de explicar, pero te conviertes en alguien que acepta con amor todo lo que le acontece.
Esperamos que estos consejos te ayuden a ser feliz, de una buena vez y para siempre.
Decalogo de > beliefnet.com





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

domingo, 22 de septiembre de 2013

POR QUE HAY TANTA MUJER SOLTERA Y MATRIMONIOS FALLIDOS!?

                             Una pareja de enamorados hace planes sobre su matrimonio

"CONVERSACION EN RIMA"

          Recita el novio:
¡Qué felicidad amor mío!
Pronto estaremos casados,
Con el desayuno en la cama
Un buen jugo y pan tostado.

Con huevos muy sabrositos
Con tocino y frijolitos.
Sin faltar el cafecito,
Todo rico y muy temprano.

En la mañana yo a la oficina,
Y tú rápido al mercado.
Pues en menos de una hora,
A tu trabajo tendrás que llegar temprano.

Y seguro dejarás todo,
Muy bien preparado,
Pues sabes que en la noche,
Me gusta cenar temprano.

Eso sí, nunca te olvides,
Que regreso muy cansado.
En la noche solo tele… y si quieres ir al cine?
... Un vídeo es más barato.

Nada de restaurantes caros,
Ni de gastar pesos en vano.
Tú sabes que para esos lujos,
Dinero no tengo, ni lo gano.

También sabes que yo quiero
Solo comida casera,
No soy como esa gente;
Que le gusta comer fuera.

¿No te parece, querida
Que serán días gloriosos?
No olvides que muy pronto,
Yo seré tu gran esposo.

*********
      Recita Ella:
¡Qué sincero amor mío,
¡Qué oportunas tus palabras!
Tú esperas tanto de mí,
Que me siento impresionada.

No sé hacer huevos revueltos
Como tu mami adorada,
Se me quema el pan tostado,
Y de cocina no sé nada.

A mí me gusta dormir mucho,
Casi toda la mañana.
Y tomarme mis descansitos
En alguna buena hamaca.

Ir de shopping o de compras
Con la Mastercard dorada,
Y tomarme un cafecito...
En alguna buena plaza.

Viajar a Paris y Londres
Y comprarme mucha ropa...
Eso sí, que la que compre,
Sea de moda y buena marca.

Piénsalo bien, aún hay tiempo
Pues la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
Y tú, el fino traje de gala.

Y el domingo en el periódico,
Con letra bien destacada,
Puedes poner tu anuncio
Que diga en la portada: 

'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
ESTÁ BUSCANDO UNA ESCLAVA
PORQUE SU EX-FUTURA ESPOSA
LO MANDO MUCHO A LA CHINGADA !!




PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

viernes, 20 de septiembre de 2013

LA ASAMBLEA EN LA CARPINTERIA !!... Reflexión.

Cuentan que en la carpintería hubo una vez una extraña asamblea. 
Fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias.

El martillo ejercía la presidencia, pero la asamblea le notificó que tenía que renunciar... ¿La causa? Hacía demasiado ruido, y además se pasaba el tiempo golpeando.

El martillo acepto su culpa, pero pidió que también fuera expulsado el tornillo, dijo que había que darle muchas vueltas para que sirviera de algo.

Ante la acusación, el tornillo acepto su retiro, pero a su vez pidió la expulsión de la lija. Hizo ver que era muy áspera en su trato y siempre tenía fricciones con los demás.

Y la lija estuvo de acuerdo, con la condición que fuera expulsado el metro al cual acuso que siempre se la pasaba midiendo a los demás, como si fuera el único perfecto.

En eso entró el carpintero, se puso el delantal e inició su trabajo, utilizando alternativamente el martillo, la lija, el metro y el tornillo. Al final, el trozo de madera se había convertido en un lindo mueble.

Cuando el carpintero se retiro, la asamblea reanudo la deliberación. Fue entonces cuando tomo la palabra el serrucho, y dijo:

Señores, ha quedado demostrado que tenemos defectos, pero el carpintero trabaja con nuestras cualidades. Eso es lo que nos hace valiosos. Así que no pensemos ya en nuestros puntos negativos y concentrémonos en nuestras virtudes.

 La asamblea encontró entonces que el martillo era fuerte, el tornillo unía y daba solides, la lija era especial para afinar y limar asperezas y observaron que el metro era preciso y exacto.

Se sintieron un equipo, capaces de producir hermosos muebles y sus diferencias pasaron a segundo plano.

Cuando el personal de un equipo de trabajo suele buscar defectos en los demás, la situación se vuelve tensa y negativa. 

En cambio, al tratar con sinceridad de percibir los puntos fuertes de los demás, florecen los mejores logros. Es fácil encontrar defectos cualquier  puede hacerlo, pero encontrar cualidades es una labor para los espíritus superiores que son capaces de inspirar el éxito de los demás.



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿Y A TI… COMO TE TRATA LA VIDA ?


Después de haber atravesado un largo camino, un joven agente de ventas se acercó a un anciano que se encontraba sentado en una de las bancas de la plaza que está a la entrada del pueblo, y le preguntó sin previo saludo y con cierta arrogancia:

– Soy vendedor, ¿Me puede decir, cómo es la gente de este lugar?
– ¿De dónde vienes? Preguntó el anciano.
– De una ciudad muy lejana. Pero, ¿y eso que importa para que usted me pueda responder?
– Y dime, ¿Como es la gente de allá?
– La gente de esa fea ciudad es muy difícil, son muy egoístas, envidiosos, malvados, estafadores y soberbios… por eso me vengo a este lugar en busca de mejores oportunidades.
–Lamento decírtelo, pero los habitantes de aquí son iguales a los de tu ciudad.
El joven siguió su viaje sin dar las gracias, ni despedirse.

Horas después otro joven viajero llego también al pueblo, se acercó al anciano y le dijo con voz amigable:

- Buenas tardes señor, disculpe la molestia, mi nombre es Juan y vengo a trabajar a este pueblo, pero me gustaría saber ¿cómo es la gente de aquí?
¿De dónde vienes? Preguntó el anciano.
– De una ciudad que esta como a 8 horas de aquí señor. Pero últimamente existe mucha competencia y me gustaría; si es que no hay algún impedimento, empezar a trabajar en este pueblo que al parecer es muy grande y además se ve muy agradable.
– Y dime, ¿Como es la gente de allá?
- Las personas de donde vengo son muy trabajadores, amables y respetuosos, y también son hospitalarios, atentos, nobles y sencillos. Tenía tantos amigos, que me ha costado mucho trabajo tener que separarme de ellos.
El anciano levantó la cabeza, sonrió y le contestó:
- Pues aquí la gente es igual.
– Muchas gracias por su ayuda, contesto el joven,  me quedaré a vivir un tiempo con ustedes y espero en Dios que me vaya bien.

Un hombre que también pasaba muchas horas en la misma plaza, no pudo evitar escuchar las dos conversaciones y cuando el segundo joven se fue, se acercó al anciano y le preguntó:
– ¿Cómo puede dar dos respuestas completamente diferentes si los dos jóvenes le hicieron la misma pregunta?

–En realidad todo está en nosotros mismos, contesto con seguridad el anciano. Quien no ha encontrado nada bueno en su vida, tampoco lo encontrará en otro lado. Por ejemplo: un alcohólico, un neurótico, un drogadicto o una persona mal hablada o problemática, no cambiara su vida por el simple hecho de cambiarse de lugar. En cambio; aquellas personas que tienen buena relación con los suyos y con las personas que están a su alrededor incluyendo a los desconocidos, también encontraran eso mismo aquí o en cualquier sitio, ya que las personas reciben todo cuanto ellos mismos estén dispuestos a dar a los demás.

Moraleja: 
Todo lo positivo o lo negativo que encuentres en tu vida será consecuencia de tus actos y palabras hacia las demás personas con la que convives.
El ser humano está hecho de luces y de sombras (virtudes y defectos), pero algunos alimentan más una de las dos facetas que tenemos.
Todo en esta vida es como un bumerán que se te regresa según la intención con que lo lances.
En vez de preguntarte cómo te tratan los que te rodean, mejor pregúntate cómo los tratas tú... A la larga: la gente termina comportándose contigo como tú te comportes con ellos.
Antes de ver lo que otros hacen, lo mejor es observar lo que tú haces… Analiza si las actitudes de los demás para contigo no son más que tú propio reflejo.
  
Texto anónimo. Modificado, ampliado y mejorado por Rubén Alonso H. para: “DE TODO UN POCO”



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

lunes, 16 de septiembre de 2013

30 RAZONES PARA NO TOMAR LECHE Y SUS DERIVADOS... Vídeo


1. La Leche reduce el hierro en los niños pequeños. Es por esto que en 1993, la Academia Nacional de Pediatría de los Estados Unidos público un comunicado oficial expresando que en su opinión, ningún niño debería de beber leche animal antes de los 18 meses de edad. De igual manera, contribuye a la carencia de ácidos grasos esenciales y Vitamina E.

2. La leche animal estimula al cuerpo a producir mucosidad. Es por esto que cuando se sufre de un resfriado los doctores recomiendan no tomar leche.

3. La leche animal está llena de bacteria. Por lo tanto es un excelente medio para hacer que las bacterias crezcan en el cuerpo. Es por esto que los niños que no toman leche animal o productos lácteos de procedencia animal, no se enferman tan seguido, sufren de menos caries y de infecciones de oído. La pasteurización utilizada por la industria de la leche generalmente dura 15 segundos. Sin embargo, para que las bacterias malas de la leche se inactiven, es necesario que el proceso dure por lo menos 15 minutos.

4. La Caseína, es una proteína presente en la leche y es utilizada para manufacturar pegamento, produce en un gran número de niños, que los tejidos blandos se hinchen. Estos tejidos blandos se encuentran comúnmente en la garganta, cavidades nasales y senos paranasales. Cuando estos se encuentran inflamados, se presentan dificultades para respirar.

5. El beber y consumir productos lácteos está asociado con varias enfermedades como, diabetes, esclerosis múltiple, del corazón, de Chron, síndrome del intestino irritable y hasta cataratas.

6. La leche contiene cantidades anormales de antibióticos ya que los granjeros se los inyectan a las vacas para evitar que estas cesen la producción de leche por enfermedades en las ubres. Este tipo de enfermedades son comunes en las manadas productoras de lácteos. Estas cantidades anormales de antibióticos contribuye a que las bacterias se hagan resistentes a ellos, haciendo que combatirlas sea más difícil cuando se trata de enfermedades más serias.

7. La leche animal y productos derivados contienen cantidades excesivas de hormonas femeninas. El 80% de las vacas están embarazadas mientras son utilizadas para producir leche, lo cual naturalmente eleva los niveles de estas hormonas. Además, los granjeros inyectan a las vacas con hormonas sintéticas para incrementar la producción de leche. Estos altos niveles de hormonas femeninas en la cadena de alimentos han sido vinculados con problemas de salud en el mundo entero. Son también asociados con una pubertad precoz.

8. La leche contiene grandes cantidades de grasa, la cual tapa las arterias incluso de las personas jóvenes.

9. El azúcar en la leche (lactosa) es muy difícil de digerir ya que cuando una persona llega a la edad de dos años, los intestinos elaboran menos lactasa, una enzima necesaria para absorber y digerir la lactosa. Esta disminución en la producción de lactasa en los humanos sucede cuando ya no es necesaria la ingestión de leche materna para el crecimiento. Cuando consumimos leche o productos lácteos animales, es muy probable que la lactosa se fermente en los intestinos causando problemas digestivos como hinchazón, gases y otras dificultades serias.

10. La leche animal contiene una perfecta combinación de minerales designados para ayudar a madurar al sistema digestivo de sus crías. Este sistema digestivo les permitirá digerir correctamente los nutrientes del pasto y hierbas. Las vacas cuentan con un estomago configurado por cuatro cámaras y regurgitan, mastican y tragan sus alimentos varias veces antes de digerirlos. Tienen un aparato digestivo muy diferente a los humanos y por lo tanto tienen diferentes necesidades. Cuando consumimos leche, estamos ingiriendo los minerales y químicos que las vacas necesitan en su sistema y como nuestras dietas son diferentes, estos químicos y minerales perturba nuestra digestión y afecta la absorción de los nutrientes presentes en nuestras dietas.

11. La leche ocupa un lugar alto en la lista de productos causantes de alergias y sensibilidad. Se ha demostrado que afecta el comportamiento, sueño, concentración y incluso enuresis.

12. La leche por si sola o cuando se combina con gluten (presente en los granos) se asocia con el autismo. Cuando se sospecha de alguien que padece el Síndrome de Intestino Permeable, se le recomienda una dieta libre de lácteos y gluten.

13. Los niños discapacitados que sufren de problemas neurológicos tales como Autismo, Síndrome de Down, problemas de aprendizaje y lesiones cerebrales son especialmente vulnerables a los lácteos. Ciertas proteínas presentes en la leche animal, como la caseína y la del suero de leche aparentemente irritan el sistema nervioso de los humanos, provocando que estos problemas neurológicos se agraven en los niños. Es por eso que si no se toma leche o lácteos, los programas de rehabilitación producen mejores resultados, comparados con los que si los toman.

14. Estudios han comprobado que el consumo de hormonas, colesterol y la grasa encontrada en la leche animal hace a que una persona sea más probable a desarrollar acné y arrugas en la piel.

15. Personas de descendencia Asiática, Africana, Hispana o del Sur de Europa son especialmente vulnerables a los problemas asociados con el consumo de leche. Esto explica el porqué la mayoría de los países del mundo no toman leche.

16. La leche es una de las sustancias que contienen mas dioxinas. Contrario a lo que se creía, las Dioxinas en la leche y los quesos son diez veces más propensas a producir cáncer. Durante el verano de 1999 la industria de la leche en Bruselas cerro por un mes debido a que la leche contenía 100 veces más los niveles recomendados de dioxina.

17. La leche contiene sangre animal.

18. La leche contiene Pus. Las reglas del departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) estipulan que la leche es anormal y no se debe de ingerir si contiene más de 200,000 células blancas muertas por mililitro. En el 2001, se examino la leche producida en 48 estados para determinar si cumplían con las normas de la FDA. Cada estado resulto sobrepasar los límites permitidos. Incluso mi propio estado, Florida, fue el peor. Tuvo un conteo de células de 548,000.

19. La leche es asociada con el cáncer de próstata en los hombres. Los riesgos aumentan un 30% si se consumen de dos a tres porciones al día. Las mujeres que toman productos lácteos aumentan sus riesgos de contraer cáncer de ovario hasta en un 66%.

20. El consumo de leche y los quesos se asocia con el Asma. Cuando los humanos consumen la proteína Caseína (utilizada para crear el pegamento que adhiere las etiquetas en las botellas de cerveza) producen histamina y después moco. Si los bronquios se llenan de esta sustancia se producen dificultades al respirar.

21. Los niños que toman mucha leche y consumen mucho queso seguido carecen de Zinc.

22. La leche es alta en colesterol, el cual produce enfermedades del corazón.

23. Las historias asociadas el calcio y el consumo de leche es en su mayoría un mito creado por la industria de la leche, quien en su campañas de publicidad dicen que la leche de vaca contiene grandes cantidades de calcio. Estratégicamente también dicen que necesitamos calcio. Estas dos afirmaciones son ciertas, sin embargo, no dicen que el consumir leche nos provea de este calcio, esto es porque en realidad no sucede así. El calcio en la leche se combina con otros minerales, que se encuentran en cantidades excesivas en la leche animal, formando una molécula la mayoría de las veces muy grande para ser absorbida por el intestino humano. En áreas del mundo donde no se consume leche, las enfermedades asociadas con la falta de calcio son casi inexistentes. La osteoporosis y ateroesclerosis son muy raras en culturas donde el consumo de leche es limitado. De hecho, estudios recientes sugieren que la leche y el queso en realidad puedan ser los causantes de la osteoporosis ya que las altas cantidades de proteínas en los lácteos provocan que el calcio se separe de los huesos.

24. La regulación de la presencia de Vitamina D en la leche, es muy mal regulada. Recientemente, se encontró que en 42 muestras solamente el 12% contaban con la cantidad prometida de vitamina D. también se han estudiado 10 muestras de formulas infantiles. 7 de ellas contenían el doble de cantidad de vitamina D anunciada. Una incluso tenía 4 veces más. La Vitamina D es toxica en cantidades de sobredosis.

25. El tomar leche podría contribuir en la fractura de huesos. En un estudio de 78,000 mujeres hecho durante un periodo de 12 años, la leche no redujo el riesgo de fracturas. De hecho, las mujeres que tomaban leche tres veces al día tuvieron más fracturas que las que rara vez lo hacían.

26. Otro factor importante es el colesterol. El riesgo de enfermedades cardiacas y de circulación. 8 onzas de leche equivalen a 14 piezas de tocino. Es esto lo que desea para usted o sus hijos? Es su opción. Un vaso de leche equivale a 35mg de colesterol. 4 piezas de tocino equivalen a 30 mg.

27. Otros de los efectos asociados con el consumo de leche animal incluyen diarrea y estreñimiento, especialmente en los jóvenes.

28. El consumo de leche animal puede también estar asociado con el Síndrome de Muerte Súbita Infantil y la enfermedad de Esclerosis lateral Amiotrofica (Enfermedad de Lou Gehrig).

29. La leche es un buen conductor de veneno. Un estudio que reviso casos de envenenamiento en Inglaterra y Gales entre 1992 y 1996, 20 de estos casos estaban asociados con el consumo de leche y sus derivados.

30. La composición química de la leche de vaca es absolutamente perfecta para nutrir a un ternero. Provee con los nutrientes exactos para hace que la vaca sea nutrida perfectamente y le ayuda a desarrollar su sistema digestivo e inmune. La leche humana es igual de perfecta para los bebes. Si le diéramos leche humana a un ternero, sufriría de mal nutrición y se enfermaría en muy poco tiempo. Claro está que cualquiera pensaría que hacer esto es algo ridículo. Sin embargo, Es esto mucho más ridículo que el alimentar a nuestros niños con leche y derivados no humanos?

Existen muchas otras alternativas a la leche animal. La leche de Soya, arroz y papa es excelente. En algunos países se puede encontrar leche de almendra, coco y plátano. En la mayoría de los supermercados se puede encontrar queso de soya y de vegetales, yogur de soya y hasta helado de arroz.

Tema ampliado y mejorado por Rubén Alonso H. Para: “DE TODO UN POCO”
Texto del Dr. Jose Ignacio Bermudez C.     





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

sábado, 14 de septiembre de 2013

LA PARABOLA DEL CABALLO !! Reflexión y vídeo de Autoestima


Un campesino, que vivía la vida con muchas dificultades, poseía algunos caballos para que lo ayudasen en los trabajos de su pequeña hacienda. 

Un día, su capataz le trajo la noticia de que uno de los caballos había caído en un viejo pozo abandonado. El pozo era muy profundo y sería extremadamente difícil sacar el caballo de allí.  

El campesino fue rápidamente hasta el lugar del accidente, y revisó la situación, asegurándose que el animal no se había lastimado. Pero, por la dificultad y el alto precio para sacarlo del fondo del pozo, creyó que no valía la pena invertir en la operación de rescate. 

Tomó, entonces, la difícil decisión: Determinó que el capataz sacrificase al animal tirando tierra en el pozo hasta enterrarlo, allí mismo. Y así se hizo.

Los empleados, comandados por el capataz, comenzaron a lanzar tierra adentro del pozo de forma de cubrir al caballo.

Pero, a medida que la tierra caía en el animal, éste la sacudía y se iba acumulando en el fondo, posibilitando al caballo para ir subiendo. 

Los hombres se dieron cuenta que el caballo no se dejaba enterra, sino al contrario, estaba subiendo hasta que finalmente, consiguió salir!  


Si estas "abajo", sintiéndote poco valorado, y los otros lanzan sobre ti la tierra de la incomprensión, la falta de oportunidad y de apoyo, recuerda el caballo de esta historia.

No aceptes la tierra que tiran o tiraron sobre ti... Sacúdetela y sube sobre ella.





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...