domingo, 28 de julio de 2013

COMO AGRANDAR O REDUCIR LO QUE OBSERVAS EN LA PANTALLA DE TU PC. Video


Para todas las personas que tengan problemas al momento de ver algunos programas de su computadora como el Word, entre otros… Así como gran parte de los sitios de internet; les dejo esta práctica y rápida solución en 2 sencillos pasos.

Esto es muy importante, ya que existen bastantes sitios Web que tienen sus letras muy pequeñas, o posiblemente nuestra pantalla no está configurada para verse al 100% (al tamaño normal). Otra causa es que la gente ya no ve bien y algunos necesitan lentes para ver esas letras o iconos que son demasiado pequeños.  

Bueno el primer paso para agrandar lo que vemos en nuestra pantalla es presionando la tecla control y al mismo tiempo la tecla + (signo de mas).
Y para reducirla solo se presiona al mismo tiempo la tecla control y la tecla – (signo de menos).
Nota: En este paso se reduce solo en múltiplos de 25 por ejemplo 100%. 75%, 50%, 25%...
ó se agranda en 100%, 125%, 150% Etc. Por lo que es mejor hacer el segundo paso para que el cambio sea más preciso.

Segundo paso:
Aquí usaremos también la tecla: control, presionándola sin despegarse de ella y al mismo tiempo usaremos la rueda del maus:
Hacia adelante se agranda y hacia atrás (o sea; hacia nuestro brazo) se hace pequeño lo que vemos en la pantalla.
En este paso se reduce en múltiplos de 5% por ejemplo 100%. 95%, 90 %, 85%, 80%, 75% Etc... ó se agranda en 100%, 105%, 110%, 115% 120% Etc.
Por lo que es mejor hacer este segundo paso para que el cambio sea más preciso con nuestras necesidades.

Muy Impórtate:
Tanto el primer paso o el segundo se aplica únicamente a la pagina que estemos observando y debe de realizarse a cada una de las que queramos modificar al estar en ella.

Dejo este interesante video que es uno de los mejores y más completos para solucionar otros tipos de problemas con la pantalla o monitor de su computadora.

Nota: es importante ver el video de You tube con la pantalla completa para que vean bien los detalles y lo comprendan mejor… Pero es más importante no hacer ningún cambio hasta que no estén seguros de que es lo que deben de hacer para no hacer cambios innecesarios.





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

viernes, 26 de julio de 2013

7 PASOS PARA RESOLVER PROBLEMAS !!


Las dificultades son parte de la vida y todos tenemos problemas, unos de una forma y otros de otra… Pero nadie se salva de tenerlos.

Es imposible evitar que los problemas surjan, y siempre van a surgir aunque intentemos controlar todos los aspectos de la vida. Como dijo Henry Ford, “La mayoría de las personas gastan más tiempo y energía en pensar en sus problemas que en intentar resolverlos”. ¿Tú haces lo mismo?

Al contrario de lo que la mayoría de las personas piensa, los problemas no son la causa de tener una vida difícil. La mayoría de las veces es una cuestión de perspectiva y de actitud, ya que muchas personas se dejan consumir por sentimientos como rabia, miedo o ansiedad. Estos sentimientos negativos nos paralizan y no nos dejan seguir hacia delante para resolver el problema.

Por otro lado, una perspectiva diferente es aquello que caracteriza a algunas personas con dificultades en la vida y que las volvieron diferentes. Debido a estas personas que tuvieron éxito, sabemos cómo resolver los problemas. Ellos no tienen sentimientos negativos de duda, rabia, miedo o ansiedad; por lo que tienen todas las capacidades activas para pensar en soluciones.

No te paralices con lo que fue mal. En vez de eso, enfócate en lo que te hace seguir. Gasta tus energías en moverte en la dirección de respuesta.

1. Identifica tus problemas
El paso crucial para resolver los problemas de la vida es identificar cuáles son. Si esto no queda aclarado, es imposible saber cuál es el próximo paso que tenemos que dar. Durante unos minutos olvida tus sentimientos negativos, agarra un bolígrafo y un papel e identifica uno a uno todos los problemas que afectan a tu vida.

2. Encara los problemas
Después de identificar los problemas, es el momento de ser fuerte y enfrentarlos. Tendemos a evitarlos debido al malestar que causan, pero eso no los va a resolver, tan sólo prolongar y aumentar los sentimientos de ansiedad, y aumentar la dificultad de resolverlos.

3. Resuelve tus problemas
Ahora que ya tienes el coraje necesario, estás preparado para decidir la solución. Acordarte siempre de los pensamientos negativos, sólo va a agravar el problema. Las circunstancias sólo van a cambiar cuando comenzases a actuar después de tener la solución encontrada.

4. Sigue hacia delante
Cuando el problema esté resuelto (o no tuviera solución), siga hacia delante. Deje de pensar en los problemas una y otra vez, sólo aumentaría su ansiedad y estrés.

5. Acuérdese de las lecciones aprendidas
Al contrario de lo que pueda parecer, los problemas acaban por ser buenos para ti, porque son una forma de aprender. Y si la lección no fuera aprendida, hay una gran posibilidad de que el problema se repita. Para cada problema, aprenda la lección y consérvela a lo largo de su vida.

6. Nunca pierdas tu valor como persona
Es un gran error pensar que los problemas son una consecuencia de los errores del pasado. Acuérdese siempre de que los problemas suceden también a las personas más buenas del planeta. Nunca pierda la confianza por causa de un problema.

7. Manténgase siempre preparado para nuevos problemas
La mejor forma de estar preparado para los problemas, es aceptar que ellos forman parte de la vida. ¿Quién no tiene problemas? Acepte los problemas como parte de las imperfecciones de una vida llena de cosas maravillosas.



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

miércoles, 24 de julio de 2013

“QUEDATE CONMIGO” de: Ben E. King… Una melodía que jamás pasara de moda !!


Todas las melodías que en su tiempo fueron éxitos internacionales, pero que además cuentan con ciertas características únicas como la voz, el ritmo, la letra, o algunas otras cualidades especiales; con el paso de los años se convierten en melodías que penetran en el gusto de las nuevas generaciones y también son muy apreciadas por los grandes conocedores de la buena música, sin que necesariamente estas personas sean unos verdaderos expertos.
Convirtiéndose de esta forma estas canciones en inmortales y muy coleccionables.

Es el caso de esta estupenda cancion editada hace mas de 52 años y que fuera grabada por el inigualable cantante estadounidense: Ben E. King titulada: “Stand by Me” ó Quédate conmigo (titulo en español)... Una melodía clasica entre las clasicas.
  
Melodia hacer click >> Stand by Me - Ben E. King

Este tema ha sido utilizado en infinidad de comerciales y películas alrededor del planeta. Difícilmente existe alguna persona en el mundo que jamás la haya escuchado. (Al menos que no posea una radio)... Por cierto, les comento que la melodía que acabo de dejarles posee 320 bits, lo cual significa que es una melodía de la más alta calidad que existe en la actualidad, y que puedan encontrar.  

Stand by me es una canción de 1961 interpretada por Ben E. King y compuesta por él mismo y por Jerry Leiber y Mike Stoller. Desde su publicación, ha sido interpretada por numerosos músicos, pero ninguna de las versiones ha alcanzado la fama de la original.

Durante la composición del tema, Ben E. King no tenía intención de grabarla, tal y como declaró en una entrevista para el documental Historia del Rock and Roll. En realidad King había escrito el tema para el grupo afroamericano “The Drifters” (del cual Ben E. King fuera miembro), quienes decidieron no grabarla ya que no les parecia una melodía que valiera la pena.

Sin embargo Stand By Me ha entrado en los diez primeros puestos de las listas de Billboard en dos ocasiones tras su publicación como sencillo en 1961 y en 1986, cuando coincidió con la publicación del tema en la película Cuenta conmigo, y con el uso del tema para un anuncio de Levi Jeans.

"Stand by Me" también ha sido catalogada en el puesto 121 de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, elaborada por la revista musical Rolling Stone. BMI nombró el tema como el cuarto tema más interpretado durante el siglo XX, con más de siete millones de interpretaciones.



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

lunes, 22 de julio de 2013

SER POSITIVO TAMBIEN TIENE SUS LIMITES… Video.


Ser positivo en exceso no siempre es bueno, ya que el ver todo color de rosa tiene su límite, y este límite del pensamiento positivo acaba donde nace la manipulación de las conciencias. Debemos ser realistas y saber que existen intereses para mantener estas conciencias dormidas, principalmente por parte de los gobiernos, algunos medios de comunicación, religiones... y también por parte de algunas organizaciones o empresas.

No se está en contra de ser feliz, pues ese es uno de los objetivos del ser humano y por lo que todos debemos de luchar, se está contra esa manipulación que nos daña de manera casi invisible y hace que otros obtengan ventaja de ello. Un pensamiento excesivamente positivo puede ser causa o efecto de la ingenuidad, ignorando una realidad negativa que puede hacerse crónica.

Los gobiernos de casi todo el mundo aseguran que económicamente día a día estamos y estaremos mejor con un cinismo que ofende a la más simple inteligencia humana.

Ellos (los gobernantes) saben que las conciencias están dormidas y se encargan de dormirlas con mas sedantes.
Además saben que las personas no tienen la capacidad de respuesta efectiva para reclamar tales mentiras y cambiar la realidad y la manipulación de que son objeto, y cuando algunos tratan de despertar a otros haciendo conciencia social y marchas para estar en contra del sistema; los gobiernos sin el más mínimo respeto a los derechos humanos hacen todo tipo de cosas para erradicar y eliminar a los quejosos y los que han despertado de esta manipulación perfectamente orquestada y planeada del sistema.

Bueno, hay mucho por decir y más por hacer, pero en términos generales ya mencione la importancia que tiene el estar alertas a esta manipulación... Para terminar; les dejo este interesante vídeo que ilustra el sentido de este mensaje.





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

sábado, 20 de julio de 2013

“EL CHISTE DEL TAXISTA Y LA MONJA”

Una monjita se sube a un taxi en medio de la noche oscura.

El taxista, durante todo el camino, se le queda mirando por el espejo y cuando ella se da cuenta, el conductor le dijo:

-Perdón madre, tengo algo que comentarle pero me da mucha pena decírselo, ya que no quiero ofenderla...

Ella responde: -Querido hijo, no puedes ofenderme. Cuando se llega a mi edad siendo monja ves y oyes de todo… Estoy segura que no hay nada que pudieras decir que me ofenda.

-Bueno, es que toda mi vida he tenido la fantasía de que una monja me haga sexo oral.

-Bueno hijo, veamos qué podemos hacer con respecto a eso:
1ro, tienes que ser soltero y 2do, Debes ser católico.

El taxista se emociona y dice: -Si, soy soltero y también católico.

-Bueno siendo así, doble en la próxima esquina a la derecha.

El Taxista se mete a un callejon y la monja le concede el deseo. Pero cuando se vuelven a subir al taxi, el taxista comienza a llorar recargando su cabeza sobre el volante.

-Hijo, ¿por qué lloras?

-Perdóneme hermana pero he pecado. Mentí… debo confesarle que soy casado y que soy judío, Asi que no fui honesto con usted.

Al verlo, La monja le dice con voz serena:
 -Bueno no te preocupes, ya somos dos...
mi nombre es Armando, soy gay, y vengo de una fiesta de disfraces.





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

jueves, 18 de julio de 2013

MISA DE SANACION Y LIBERACION ONLINE EN VIVO GRATIS !!



El ser humano está conformado por cuerpo, mente y espíritu. Siendo de vital importancia alimentar estas tres entidades para tener una vida armoniosa y sana… Esta es una magnífica oportunidad de alimentar esa parte espiritual con una misa-oración amena y muy fresca, como pocas veces la encontraremos en la religión católica.

El padre Raymundo Reyna Esteban, mejor conocido como "El padre rayito" y el padre Jorge Eduardo Zarraga M. Transmiten desde la iglesia “Monte María” que se encuentra en la ciudad de Tijuana, Baja California, México.

El carisma de Misioneros de Jesús y de María es la Oración y la Predicación, una evangelización nueva en su ardor, nueva en sus métodos y nueva en su expresión. Dentro de la evangelización se busca llegar a lugares retirados y de difícil alcance, a través de los medios de comunicación masiva. Es por eso que deciden transmitirlo por medio de la radio, la televisión y el internet.

Esta es la pagina >> Monte Maria.org

Nota:
Los siguientes horarios de estas gratas misas son de la hora local de la ciudad de Tijuana, México. Ubicada en Mexicali (Baja California) Frontera con Estados Unidos de Norteamérica

Misa de sanación>  Martes 7:00 p.m. [duración: 2 horas] repetición a las 11:00 p.m.
Misa para los enfermos> Miércoles 12:00 medio día [duración 2 horas] sin repetición
Misa de sanación>  Domingo 10:00 a.m. [duración 2 horas] repetición a las 11:00 p.m.

Importante:
Utilizar este mapa de horarios para saber el horario en que puedes ver las misas en tu ciudad tomando en cuenta la diferencia de horarios. Es importante señalar con el maus en el siguiente mapa: la ciudad fronteriza de Mexicali (Ubicada junto a la ciudad de los Ángeles USA).
Mapa de horario mundial >  Mapa mundial de Horarios

Misioneros de Jesús y de María es una Sociedad de Vida Apostólica, nacida el 21 de noviembre de 1993, fundada por Fray Raymundo Reyna Esteban, proveniente de la Ciudad de México, y la Madre  Arely Marroquín Aguirre, proveniente de la ciudad de Santa Tecla, República de El Salvador, en la ciudad de Tijuana, Baja California, México, y aceptada por el entonces Excelentísimo Señor Don Emilio Carlos Berlié Belaunzarán, III Obispo de la Diócesis de Tijuana, el día 5 de enero de 1994.

Padre Rayito, como lo conoce la gente, y Madre Arely, fundan estas comunidades inspirados en el Espíritu de la Renovación Carismática de la Iglesia Católica. En las que se busca formar hombres y mujeres comprometidos a la evangelización desde y para el nuevo milenio. Dentro de los proyectos de padre Rayito estaba fundar una comunidad de laicos que posteriormente se convirtió de religiosos y religiosas, llamándose Misioneros de Jesús y de María. 

Carisma
Otra parte importante dentro de toda comunidad religiosa es el carisma que debe estar muy estrechamente unido a la espiritualidad, ya que si la espiritualidad es el SER, el carisma es el HACER; es decir, tomamos una cara de Jesús para vivirla, pero esa vivencia tiene que transformarse en un servicio al prójimo tomando el nombre de Carisma.



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

domingo, 14 de julio de 2013

SEX SHOP FISICO CONTRA SEX SHOP ONLINE ¿Quién gana la guerra?


 A razón que se pregunte y nos informemos sobre los pareceres de la gente que habitúa este tipo de establecimientos, llegaremos a una aplastante mayoría a favor de los sex shop online. 

Desgraciadamente, los sex shop a pie de calle tienen una reputación bastante mala, en algunos casos merecidas, y es que suelen ser sitios donde no se respira confianza, no se consigue un clímax de intimidad adecuado para una tranquila visita y suelen ser locales oscuros y fríos. Todo lo contrario de lo que debería ser, debería ser un espacio fresco, joven, animado, donde apeteciera ir con nuestras parejas o amigos a pasar un buen rato en la búsqueda de nuevos juguetes eróticos. 

En cambio, los sex shop online nos aportan todo lo necesario con la calma e intimidad para mirar tranquilamente el catálogo sin sentir miradas que te vigilan o bocas que murmuran sobre ti. Ofrecen una cantidad de información a base de descripciones, vídeos, comentarios de otros clientes, asistencia en chat, datos que nos facilita a la hora de saber qué compramos, cosa que no tendremos nunca en un sex shop de calle en el que habrá un dependiente que todo puede ser que nos imponga más respeto y vergüenza de acercarnos a preguntar qué confianza para disipar nuestras dudas.

Además hay dos grandes pros de uno sobre el otro; primero son los precios donde se pueden conseguir grandes descuentos y cupones que incluso contando los gastos de envío salgan mucho más rentables, y segundo es la recepción de nuestras adquisiciones, recepciones de total discreción donde nunca sabrán que contiene en su interior.

En definitiva, poco a poco los sex shop online están haciendo un lavado de cara en la sociedad borrando la imagen que había grabada en general sobre los sex shop, cada vez son más frecuentes las compras realizadas por Internet, parece claro que la guerra la ha ganado los sex shop online. Hoy por hoy, los de a pie de calle mucho han de cambiar si quieren continuar la batalla.

Mensaje original de la sexóloga Vanesa Falqué



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

viernes, 12 de julio de 2013

“LAS ENDORFINAS” QUE SON Y EN QUE NOS BENEFICIAN ?


Sentir bienestar y placer, permanecer alegre, tranquilo y poder recuperar la salud son cosas totalmente posibles gracias a la producción de endorfinas… La llamada: “hormona de la felicidad”.

Hacer ejercicio, tener relaciones sexuales placenteras, comerse una barra de chocolate, mirar una puesta de sol o reírse un poco más, pueden ser elementos que contribuyan en el comienzo de la recuperación de muchos estados patológicos y no sólo emocionales, sino también biológicos como una depresión, un resfrío, el dolor de cabeza e incluso la calidad de vida en un enfermo de cáncer.

Cómo es posible que la risa o el chocolate ayudan a curar enfermedades?
Según especialistas y diversas investigaciones esto es posible gracias a la producción de endorfinas, químicos naturales parecidos a la morfina que estimulan los centros de placer en el cerebro. Con respecto a la capacidad que podrían tener las endorfinas para participar en la recuperación de las enfermedades se ha demostrado que el aumento de estos neurotransmisores bajan los niveles de cortisol, (hormona que puede llegar a producir diabetes). En cambio, se demostró que el poseer una mayor cantidad de endorfinas nos ayuda a calmar y quitar el dolor y de disminuir el nivel de adrenalina y la noradrenalina; hormonas características del estrés.

Las endorfinas son pequeñas cadenas proteicas y neurotransmisores del cerebro que se liberan a través de la medula espinal y del torrente sanguíneo. Una especie de hormonas que han sido estudiadas desde 1950 y descubiertas por investigadores canadienses, y encontradas primero en ratones. Son opiáceos naturales del organismo que puede ser hasta 20 veces más potentes que los medicamentos contra el dolor que se venden en las farmacias.

Las endorfinas se llaman así porque son moléculas parecidas a la morfina y la sensación que producen son de bienestar general. El comer sano permite secretarlas y consumir alimentos chatarra disminuye su producción. Estas endorfina se encuentran de manera natural en el cerebro y son el vehículo material del placer, la euforia, la felicidad y el alivio del dolor, tanto es así que por eso se las denominan "hormonas del placer" o de la "felicidad".

Las endorfinas nos ayudan a mejorar el tratamiento y la curación de varias enfermedades, además que tienen propiedades analgésicas, por eso es muy importante hacer lo necesario para producir una mayor cantidad de esta importante hormona. Estas endorfinas aumentan en los momentos placenteros de nuestra vida cuando tenemos alguna alegría o emoción... y disminuye en los momentos que estamos tristes: una caída física o emocional, una enfermedad o una discusión de pareja. Las endorfinas son también estimulantes. Cuando los atletas experimentan una liberación de endorfinas sienten que aún pueden más, como si les hubiese inyectado energía.
Las actividades como escuchar música, bailar, hacerse un baño, caminar, quedar con los amigos, etc.  hacen aumentar los niveles de endorfinas en sangre. La Mente del Cuerpo produce como mínimo 20 tipos diferentes de endorfinas, que se almacenan principalmente en el hipotálamo.


Las endorfinas tienen un rol importante en la recuperación y tiene funciones esenciales para la salud:

o    Promueven  la calma
o    crean un estado de bienestar
o    mejoran el humor
o    reducen el dolor
o    retrasan el proceso de envejecimiento
o    potencian las funciones del sistema inmunitario
o    reducen la presión sanguínea
o    contrarrestan los niveles elevados de adrenalina asociados a la ansiedad

Hay actividades que aumentan los niveles de endorfinas como pueden ser: comer chocolate, tomar el sol, hacerse masajes, meditación, yoga, bailar, cantar, escuchar música, pintar, moldear, ejercicios respiratorios, correr, ir con bicicleta o nadar, etc.

Una de las razones porque el hecho de “jugar” es tan importante es porque solo el hecho de dedicar un rato a pasarla bien hace aumentar los niveles de endorfinas. Las personas deben procurar hacer tantas actividades ligadas al aumento de endorfinas como sea posible. Cuando las personas realizan alguna actividad que les beneficia como es el ejercicio físico, el sexo, la risa, o simplemente escuchar algunas melodías que sean de su agrado cambian su estado de ánimo además de ciertos alimentos que se traducen en chorros de endorfinas circulando por su sangre. En cambio: el estrés, numerosas enfermedades como el cáncer o patologías crónicas (artrosis, migraña...) o la falta de autoestima y de confianza en nosotros mismos se acompaña de bajos niveles de endorfinas.

Existen numerosos estudios que prueban la relación existente entre un elevado nivel de satisfacción personal que deriva en una mayor producción de endorfinas y mejor sistema inmunológico. En cambio aquellas personas que presentan bajos niveles de endorfinas son notablemente menos felices y en consecuencia, enferman con mucha mayor frecuencia.

La mayoría de las personas tienen la falsa idea que la alimentación únicamente sirve para el crecimiento o simplemente para tener vida, pero olvidan su influencia sobre el estado de ánimo, la ansiedad y la depresión. La relación entre alimentos y química cerebral es algo en lo que muchos investigadores siguen trabajando para descubrir las causas de la depresión.

Otro alimento generador de endorfinas es el picante (chile, pimienta negra, blanca o cayena, jalapeños,...). El gusto por las salsas picantes no sólo se debe a su sabor, sino a un componente fundamental de estos alimentos llamado capsicina (sustancia que otorga al chile su poder irritante). Esta sustancia estimula las terminaciones nerviosas de la boca y hace experimentar una sensación cerebral de endorfinas con su consiguiente euforia temporal.

El chocolate (mientras más porcentaje de cacao mejor) es otro alimento generador de endorfinas. La teobromina, la cafeína y la feniletilamina contenidas en el chocolate podrían ser la causa de sus supuestas propiedades adictivas. La feniletilamina, además, pertenece al grupo de las endorfinas y el organismo la produce de forma natural cuando experimentamos la sensación de enamoramiento, al llegar a la sangre, eleva el estado de ánimo, creando una energía positiva y sensaciones que van desde la felicidad hasta la euforia.

El ejercicio es esencial en la producción de endorfina.
Realizar una actividad física es lo que más conduce al aumento de la endorfina ya que cuando nuestro cuerpo está sometido a una práctica intensa de movimiento el organismo genera cierta inflamación producida por una gran descarga de ácido láctico en los músculos y para contrarrestar esta descarga de acido láctico nuestro organismo comienza a producir endorfina en dosis importantes... Ahí estaría la respuesta a la increíble sensación de bienestar que siente una persona al salir a andar en bicicleta o correr.

La visualización y la fe (creer y estar seguros que podrán sanar) es una herramienta muy importante para que aquellos enfermos que no pueden recuperarse de alguna enfermedad y al empezar con pequeños movimientos y después el caminar los ayuda a mejorar de manera importantísima porque están ayudando al cuerpo a tener circulación y a secretar endorfinas.
Por eso al decirles palabras como: estas mejorando, ó hoy los médicos dicen que ya te estás recuperando ayuda a que el paciente produzca endorfina y así sentirse en un estado más placentero y con ánimo para levantarse y verse a sí mismos ejercitándose.
  
Los estudios señalan que: Emociones positivas igual a placer y felicidad.  
El doctor Rodrigo Alcázar menciona que a través de una especie de scanner, se le pide al paciente que piense, por ejemplo, en algo alegre y ahí puede verse cómo estas moléculas se trasladan a una zona del cerebro llenándose de un color rojo. Entonces, a través de estos últimos estudios de neuro imágenes se ha podido avanzar en la investigación de estos elementos”. Estudios como éste, se han realizado con el fin de ver cómo las emociones influyen en nuestro organismo. De hecho, hay un estudio en donde a través de la visualización se pudo contemplar que las emociones placenteras producen una gran descarga de endorfinas… Otra manera de producir más endorfinas es simplemente siendo feliz.

“La farmacia la tenemos dentro”
 Para el Doctor en Psicología de la Universidad de Santa Mónica en California, USA, Vladimir Huber. El dejar de ser amargados (la amargura sería una especie de “enfermedad por carencia de endorfinas”) y empezar por conocernos a nosotros mismos puede ser el inicio para poder gozar de esta verdadera “droga interna y natural” que todos podemos generar.
Para comprender la incidencia de las endorfinas, Vladimir Huber dice que primero debemos entender que “la sanación ocurre a nivel energético y por eso la persona necesita hacer un proceso de sanación emocional. Mientras no se haga esto, se trabajará a nivel del cuerpo con cosas materiales como los medicamentos, los que van a ser paliativos y además crear nuevos problemas de salud.
 
En cuanto a las llamadas “hormonas de la felicidad”, el psicólogo coincide en que pueden resultar sanadoras, pero destaca que para que hagan su tarea de manera efectiva, la persona debe encontrarse en un estado “de paz y armonía interna”, tomando en cuenta siempre sus cuatro pilares: cuerpo, mente, alma y emociones.

Además de lo anterior, si la persona realiza su trabajo se pueden obtener resultados realmente sorprendentes... El detalle está ahí, en querer y estar dispuesto a hacer un pequeño esfuerzo y no sólo tener la voluntad pasajera. Debe existir realmente la decisión y determinación de hacer todo lo necesario para eliminar lo que nos afecte y hacer todo lo que nos beneficia, ya que esto es en definitiva; es la base de toda sanación.

Las terapias energéticas ayudan en la producción de endorfinas.
La respiración holotrópica (técnica de autoexploración profunda y de psicoterapia experiencial), el tai chi, el yoga, el reiki, las flores de bach y tantas otras terapias consideradas energéticas son muy beneficiosas para ayudar a la persona a secretar endorfinas. Lo importante es practicar alguna de estas disciplinas a diario y por lo tanto, mantener la producción de esta hormona siempre constante.

La importancia de eliminar los bloqueos de energía. 
Restablecer el flujo energético es igual a promover la secreción de endorfinas, por eso es importante realizar alguna terapia energética, cambiar los hábitos alimenticios y tomar la decisión propia de sanarse “Los que no están dispuestos a sanarse, necesitan el camino de las pastillas, las cirugías, la quimioterapia, etcétera.
 
En conclusión:
Debemos caminar y realizar ejercicio físico regularmente, practicar yoga o pilates, reír mucho y tener buen humor, escuchar música y seguir una dieta rica en nutrientes y precursores de hormonas, dormir lo suficiente, recibir masajes, trabajar nuestras emociones para erradicar nuestras tendencias pesimistas y pensar de forma positiva, son algunas vías para aumentar la producción de endorfinas.



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

miércoles, 10 de julio de 2013

"ANDRE RIEU EN MEXICO"....UN CONCIERTO FENOMENAL E INOLVIDABLE !!



Un Magnífico Espectáculo !!
Con un derroche de Elegancia y diversión, fue lo que ofreció en México el famoso violinista y director de orquesta holandés André Rieu... Con fuertes aplausos André subió al escenario y agradeció al público, garantizando que este concierto sería una bellísima noche de música en un país tan cálido como lo es México.
  
El afamado director se presento en el “Auditorio Nacional” de la gran ciudad de México en Octubre del 2011 … Orquesta, coros, cantantes y hasta un mariachi acompañaron al violinista holandés durante el concierto que ofreció en este escenario; uno de los más importantes del Mundo entero !!
  
Ante un lleno total, Andre Rieu logró cautivar a los asistentes con su espectáculo lleno de alegría, con músicos de gran talento, y presentar un programa completo de obras de reconocidos compositores clásicos, principalmente de valses y una que otra aria, así como canciones Mexicanas. 

Vestido elegantemente de frac, así como sus músicos y las integrantes del coro, al igual que las demás mujeres que estaban ataviadas con un vestido como si fueran quinceañeras. Al mismo tiempo en el fondo del escenario se proyectaba una imagen relacionada con la pieza para darle un toque más natural. 

Al término de cada una de las obras, el músico platicaba con los asistentes de una manera graciosa, pues su poco español apenas y se entendía, pero era lo suficiente para que la gente le aplaudiera constantemente.  En las pausas, Rieu entretenía al público, ya sea con algunas experiencias o diálogos chuscos que hacía reír a los presentes, dando a la vez entrada, a la siguiente Melodía. 

Nuevamente ante la sorpresa, cayeron globos como si fuera una fiesta de cumpleaños, tal como lo había dicho el propio músico holandés: "es una gran fiesta porque los mexicanos son alegres", fueron sus palabras en el poco español que expresó en algunos momentos del concierto. 

Una vez que terminó la ejecución de las piezas que conformaron el concierto, los asistentes solicitaron más de este destacado músico internacional, y cuál fue la sorpresa que salió al escenario un mariachi para interpretar "La Paloma", "Cielito Lindo" y "El Jarabe Tapatío", que levantó a la gente de sus asientos para bailar y cantar cada una de estas conocidas canciones mexicanas. 

Y como dirían los españoles:
Aquí os dejo el fenomenal video, el cual es un placer ver y escuchar.






PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

lunes, 8 de julio de 2013

EL TOP 10 DE LOS ANIMALES DURMIENDO !!.. Video.



Este video es muy gracioso por los gatos y perros que en él aparecen… Los hay; los que apenas se están durmiendo y que el sueño los vence, hasta los que ya dormidos están seguramente soñando pesadillas.

Bueno, mejor véanlo, ya que a mi me gusto para compartirlo en este blog con ustedes, y me fue enviado por mi sobrino Daniel.






PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

sábado, 6 de julio de 2013

LO QUE SUCEDE DESPUES DE BEBER UN REFRESCO DE COLA !!


El pasado junio una investigación del Instituto Nacional de Consumo en Francia reveló, de hecho, la existencia de numerosos sustancias químicas en las bebidas gaseosas de cola producidas por los gigantes Coca Cola y Pepsi.

Entre los principales compuestos nocivos que contienen estas bebidas cabe destacar los “terpenos”, sustancias químicas conocidas por provocar alergias; de hecho la propia OMS había advertido sobre el aumento de casos de alergias producidas tras el consumo de alimentos industriales.

Asimismo, los investigadores demostraron que las empresas de la Coca-Cola y la Pepsi todavía usan en Europa el ácido fosfórico en las bebidas gaseosas de cola. Además, el E150d, un caramelo mezclado con sulfuro de amonio, sirve para dar el color marrón a la Coca-Cola y a la Pepsi-Cola.

E150d es una materia de uso controvertido en los Estados Unidos y que figura en la lista de sustancias peligrosas del estado estadounidense de California por amenazar la salud de la sociedad. Las empresas de Coca-Cola y Pepsi anunciaron que no lo añadirían a las bebidas que se producen en el territorio estadounidense, pero, al no existir tal prohibición en Europa, no alteraron la fórmula en las bebidas gaseosas de cola que ofertan en Europa.

Las investigaciones, asimismo, revelaron la presencia de un alto nivel de azúcar en estas bebidas. Por ejemplo, los médicos y la OMS han calculado que el nivel máximo de azúcar para el consumo diario del hombre es de 100g de fructosa y han advertido de que el exceso puede dañar el metabolismo, provocando enfermedades como la diabetes. Según el estudio, la mayoría de bebidas gaseosas -excepto las bebidas light- contiene más de 100g de azúcar por litro, es decir, 17 terrones de azúcar por litro.

Así pues, el cambalache entre la Organización Mundial de la Salud y estas grandes industrias de bebida y comida revalida ese ingrato círculo vicioso: el dinero que sostiene a estos organismos cuya función última es proteger la salud invalida su propia razón de ser, a sabiendas, valer por la salud de los pueblos contra los intereses de las multinacionales.

Que sucede cuando acabas de beber un refresco de cola?

El refresco es una bebida muy popular dentro de nuestra sociedad, existe una marca en particular que es muy famosa y de la cual se sabe que no solamente sirve para beber y refrescar, sino también se sabe que se puede utilizar para limpiar metal o aluminio, y también sirve para destapar cañerías, te imaginas lo que le sucede a tu organismo cuando lo bebes?

Esto es lo que le sucede a tu organismo en sesenta minutos después de haber bebido un refresco:

Primeros 10 minutos: 
10 cucharadas de azúcar golpean tu cuerpo, 100% del total recomendado diariamente. No vomitas inmediatamente por el dulce extremo, porque el ácido fosfórico corta el gusto.

20 minutos:  
 El nivel de azúcar en la sangre explota, provocando un chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Es mucho para este momento en particular).

40 minutos: 
 La absorción de cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan, la presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos.

45 minutos:  
 El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cuerpo. (Físicamente, funciona como con la heroína.)

50 minutos:  
 El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc para el intestino grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes aumentan la excreción de calcio en la orina, o sea, está orinando sus huesos, una de las causas de la OSTEOPOROSIS.

60 minutos:  
 Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orinas. Ahora está garantizado que eliminarás más calcio, magnesio y zinc, de los cuales tus huesos los necesitaran en el futuro.

A medida que la onda baja sufrirás un choque de azúcar. Te pondrás irritado. Ya habrás eliminado todo lo que estaba en el refresco, pero no sin antes haber eliminado junto, cosas de las cuales necesitará tu organismo.           

  ¿Y esto se lo dan a beber a los  niños? Por eso existen a tan corta edad niños con diabetes y obesidad. EVITA darles refresco de premio porque se terminaron su comida (hamburguesas, hot dog, pizza, torta ahogada) especialmente COCA.  ¿De verdad amas a tus hijos?

Piensa en eso antes de beber refrescos. Si no puedes evitarlos, modera su ingestión! Reemplázalos por agua o jugos naturales.  Tu cuerpo te lo agradecerá!



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

jueves, 4 de julio de 2013

¿COMO SUPERAR LA MUERTE DE UN SER QUERIDO?


Cuando fallece un ser querido puede causarnos un shock emocional. Y claro que es difícil aceptar que esa persona ya no estará más con nosotros. Incluso suceden síntomas de depresión o resentimiento por algo que no resolvimos con el fallecido. Hay gente que hasta reporta sentir dolor físico durante los momentos más difíciles.

Lo que se desarrolla son conexiones neuroquímicas con las memorias de esa persona. Cuando se rompen esas conexiones se interrumpe la actividad del cerebro que puede llegar a causar dolor físico. No hay cómo escapar el dolor de la ausencia, es parte del proceso para llegar a la última parte que es la aceptación para después seguir adelante.

Al principio es importante darnos tiempo para estar en luto. Ese tiempo es importante porque es la manera de desahogar la tristeza que sentimos y si nos hacemos los fuertes sin darnos la oportunidad de expresar ese sentimiento, puede herirnos más que si no nos damos ese espacio.

Es sano que salga el llanto porque lo opuesto puede resultar en un cargo emocional que se estanca con nuestro ser y que nos afecte más a la larga. Entre más aceptamos el hecho que es normal que nos vamos a sentir mal, más fácil es empezar a superar este momento difícil para nosotros. Es como quitarnos el peso de encima de querer estar bien en el momento porque no vamos a estar bien por un tiempo.

Durante este tiempo es recomendable mantener un círculo social positivo y no aislarnos. Si no tiene amigos o familia cerca, busque un grupo de apoyo.

Existen organizaciones que se especializan en apoyar a familias que han sufrido la muerte de un familiar. Por ejemplo, en Houston, Bo’s Place es una organización que tiene grupos de apoyo gratuitos específicamente para familias que han perdido a alguien. El saber que uno no está solo con el dolor, alivia el peso emocional.

Otro de los beneficios de conectarnos con más gente que ha pasado lo mismo es que nos da esperanza al saber que sí se puede regresar a la normalidad aun después de una tragedia como lo es el perder a una persona.

Tampoco deje de cuidarse a usted mismo en este proceso. La tristeza es fuerte en estos momentos. El sueño se interrumpe y si este es el caso busque descansar durante momentitos durante su día. Acuérdese de comer bien, ya que el alimento y el sueño son factores importantes que influyen en nuestra habilidad de tolerar estrés.

Hacer ejercicio también ayuda en momentos difíciles. Estudios muestran que gente en buena condición física tienden a tener mejor habilidad de tolerar situaciones emocionales difíciles. Y si acaso no es posible ejercitarse, salga a caminar en la naturaleza. Existen evidencias que al salir diariamente en la naturaleza entre 15-20 minutos diarios disminuyen los efectos de la depresión en casos clínicos.

Para concluir quisiera también agregar algo común en estos casos. Si uno no se pudo despedir de ese ser querido o por alguna razón no pudo asistir los servicios fúnebres, puede ayudarle tener su propio ritual para despedir a esa persona. Esto puede ser simplemente hacer oración por esa persona o tal vez escribirle una carta para poner en su tumba, etc.

Pero como el enterrar a alguien se a convertido en un ritual para despedir a nuestros seres queridos, podemos reemplazar esa tradición por nuestra propia cuenta para que nos ayude a cerrar ese capítulo de nuestra vida. Igual no siempre es para eliminar el dolor, pero si ayuda para darle un final más formal a un proceso que es inevitable y que todos tendremos que pasar en algún momento de nuestra vida.

Tema adaptado para: “DE TODO UN POCO”
Texto original del Psicoterapeuta: Rob Arteaga



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...