domingo, 30 de junio de 2013

ASEGURAN QUE EL BICARBONATO DE SODIO PUEDE CURAR EL CANCER !! Video.



Ya son muchos los médicos de renombre que aseguran que el bicarbonato de sodio es la mejor solución para prevenir y hasta curar esta terrible enfermedad que dentro de pocos años será la principal causa de muerte. Algunos pronósticos señalan que dentro de pocos años el 50 por ciento de la población mundial padecerá la enfermedad.

El cáncer crece día a día, y es producido principalmente por el exceso de acidez en el organismo humano, entre otras causas. Otros aseguran que es un hongo y su mejor tratamiento es precisamente el bicarbonato de sodio, y hay médicos tradicionalistas que aseguran la enfermedad se debe a desajustes en las células y que la causa puede ser por genética y heredada….

En fin. Creo que lo mejor es estar bien informados de cuáles son las causas del cáncer para poder así tomar medidas preventivas y por qué no; de curación. Es por eso que en este blog exponemos toda la información actual sobre esta y otras enfermedades que afectan gran parte de la población.

Dejo este interesante escrito de la doctora Elizabeth Izquierdo… Para posteriormente dejar un interesante video que nos habla de la acidez en el organismo como principal fuente del cáncer.

Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer.

Se los mando para que simplemente se documenten y pongan atención al contenido.   Que casualidad, ustedes  no saben la fe que le tengo al bicarbonato, cuando hay problemas de mala digestión, gases, malestares estomacales ( tomar 1 cucharadita en 4 dedos de agua), es una bendición y ahora me entero, que para el cancer es curativo y preventivo. 
Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado.En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.  Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico,siguen convencidos de que el cáncer es un misterior impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación.

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño
En su libro, “Winning the War on Cancer”(“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy muy barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad.

Fuente: Times Online November 12, 2008
Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar elCáncer. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas. 

El Dr. Simoncini explica:  “En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos.”   El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es –especialista en cáncer – se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?
Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!

Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos
Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.

Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.

El Dr. Sircus así lo asegura.  “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.

El Factor Emocional
Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales,traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

¿Cómo revertir el proceso?
Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas, almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc.

Ten caridad de tu prójimo… comparte esta asombrosa información con aquellos que sepas que tienen cáncer…

VIDEO DE LA ACIDEZ EN EL ORGANISMO HUMANO Y SU VINCULACION CON EL CANCER.





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

viernes, 28 de junio de 2013

COMO SALIR DE TU ZONA DE CONFORT ? Video.


El español David Cantone es un entusiasta emprendedor y motivador online que acaba de exponer este video el domingo 9 de junio, en el cual habla de la “Zona de confort” Que es, y cómo o por qué se origina… y algunos tips para evitar seguir dentro de ella.

Un video interesante pero sobre todo muy importante para dejar de seguir siendo lo que somos actualmente.






PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

miércoles, 26 de junio de 2013

“EL CHISTE DEL VIOLADOR ASESINO”
























En una lejana población de provincia vivía una mujer, la cual no era nada agraciada físicamente, ya que era tan fea que ni pagándole a los hombres porque se acostaran con ella, ellos aceptaban.

Un día, leyendo las noticias del diario, la mujer se entero que en el pueblo vecino una mujer había sido asesinada después de ser violada por su agresor... Se trataba de un violador serial que ya había asesinado a otras mujeres en otras comunidades de ese país.

Al siguiente día la mujer vuelve a comprar el diario y se entera que otra mujer también fue violada en las cercanías de su pueblo, por lo que emocionada toma una decisión y se dice a ella misma: Seguro esta noche el violador estará por aquí, así que dejare la puerta abierta para que entre, y no me importa que me mate ese sujeto! si es que solo así puedo saber lo que se siente estar con un hombre.

 La siguiente noche ella deja la puerta entreabierta y se recuesta en su cama completamente desnuda, tapándose tan solo con una sabana, esto, para que al violador no le cueste trabajo entrar, ni se moleste en desvestirla.

Ya entrada la noche; se oye un ruido en la pesada puerta de madera... Era el violador,
el cual entra lentamente oyéndose sus pasos en el viejo piso (también de madera) cuando este camina por la habitación con puñal en mano y dirigiéndose hacia la cama de la mujer.
Ella emocionadísima piensa: Ya está aquí “que bueno” y espera nerviosa a que el violador cumpla su acostumbrado ritual y se disponga a violarla.

Acto seguido. El violador destapa a la mujer de un solo golpe, y al verla exclama:
                       HAY GUEY, ESTA HORRIBLE !! … A ESTA; SOLO LA MATO.
   



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

lunes, 24 de junio de 2013

El Poseso por el que el Papa realizo una oración de liberación o exorcismo cuenta su historia:


Esta es la tercera parte del polémico exorcismo rápido que supuestamente realizo el Papa Francisco a una persona de 43 años. Persona a la cual las mismas autoridades eclesiásticas de Roma y los medios de comunicación de todo el mundo confundieron con un niño, ya que se encontraba sentado al lado de otros niños, sumando además, su apariencia de muy joven, posiblemente por su estado de salud física y espiritual en la que se encontraba desde que venía de México, su país de origen, y que viajara precisamente hasta Roma para ser ayudado no solo por el Papa, sino también por otro grupo de exorcistas entre ellos el famoso Padre Gabriele Amorth, el cual habla sobre este caso:

Antes de dejar el reportaje; dejare el enlace de la primera parte de este interesante caso del mexicano poseso, para los interesados en conocer cómo surgió esta noticia que trascendió rápidamente por todo el mundo… Para los que no leyeron la nota recomiendo que lean antes esta primera parte que expuse en este mismo blog >> Primera parte exorcismo del Papa

********

10 exorcistas y años de sufrimiento.
ROMA, 28 May. 13 / 12:19 pm (ACI/EWTN Noticias).- Ángel, el mexicano de 43 años por el que el Papa Francisco realizó una "oración de liberación" tras concluir la Misa de Pentecostés en la Plaza de San Pedro el pasado 19 de mayo, contó su historia y reveló que son más de diez años que lleva poseído por cuatro demonios y que un sueño le llevó a viajar a Roma para encontrarse con el Santo Padre.

En una entrevista publicada por el diario español El Mundo, Ángel recordó que todo comenzó en 1999, "un día que regresaba en un autobús desde México DF a mi localidad natal, en Michoacán. Sentí que una energía entraba en el autobús. No la vi con los ojos, pero la percibí".

"Noté que se aproximaba a mí y que se colocaba enfrente mío. Y, de pronto, noté como una estaca que se me clavaba en el pecho y luego, poco a poco, la sensación de que se me iban abriendo las costillas", dijo.

Inicialmente, Ángel pensó que se trataba de un ataque al corazón, pero no murió y su salud empeoró, pues "todo lo que comía lo vomitaba. Sentía pinchazos en todo mi cuerpo, como si lo tuviera repleto de agujas".

"Hasta las sábanas me hacían daño. Empecé a no poder caminar", recordó.

Al poco tiempo comenzaron los trances en los que pronunciaba blasfemias y hablaba en lenguas desconocidas, sin que los médicos que lo atendían puedan explicar qué le ocurría.

Su salud llegó a puntos tan delicados que "en total me han dado ya cuatro veces los santos óleos", señala.

Ese sacramento le trajo una mejora en su salud, por lo que Ángel comenzó a rezar, con particular devoción al Señor de la Misericordia.

En 2004, Ángel asistió a una conferencia de un sacerdote ucraniano en la localidad mexicana de Morelia a quien le explicó su caso.

"Le conté lo que me ocurría, lo mal que me sentía. Él me puso en el pecho una reliquia del Padre Pío y en ese momento vi una luz especial que me rodeaba, sentí una gran paz. Pero al mismo tiempo, noté algo que empezaba a arañarme dentro de mí. Ese algo me tiró al suelo y comenzó a manifestarse. Yo no podía hacer nada, esa presencia era más fuerte que yo, me dominaba", dijo.

Ese día quedó claro que estaba poseído y le practicaron su primer exorcismo.

Saber que estaba poseído, confesó Ángel, "me dio muchísimo miedo. Y también me sentí muy sucio al pensar que dentro de mí había un ser maléfico".

"Mi familia reaccionó al principio con incredulidad y, de hecho, entre mis hermanos hay algunos que aún siguen siendo escépticos, que creen que lo que tengo es fruto de un desequilibrio psicológico".

Ángel manifestó su cercanía por la gente en todo el mundo que pasa por algo similar y que "se siente incomprendida por su familia, por sus amigos y, en ocasiones, hasta por la propia Iglesia, porque no en todas las diócesis hay exorcistas".

"También porque hay sacerdotes que no creen en la posesión diabólica, que consideran que se trata de problemas psiquiátricos. Hay muchos poseídos que terminan en manicomios y se mueren sin saber lo que les pasa", lamentó.

Inicialmente, un sacerdote en la capital mexicana le practicó cuatro o cinco exorcismos, durante uno de los cuales "ese sacerdote le preguntó al demonio que cómo había entrado dentro de mí y éste le dijo que había sido por un maleficio que me hizo una persona".

Eventualmente le recomendaron que recurriera al famoso sacerdote exorcista español José Antonio Fortea, quien en un viaje a México, hace tres años, lo conoció y lo asesoró.

Ángel es licenciado en Mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara (México), y tenía su propia empresa de publicidad, la que tuvo que cerrar pues "mis condiciones de salud no me permiten trabajar".

"Para poder mantener a mi familia he tenido que vender mi casa y otro apartamento que teníamos. Ahora vivimos en una casa que nos ha prestado mi suegra. Por suerte, no estoy en dificultades económicas, con la venta de las dos casas nos llega para vivir", señaló.

Sin embargo, Ángel anhela "hacer una vida normal. Sobre todo por mi esposa y mis hijos, de 6 y 11 años. Por suerte mis dos niños nunca me han visto en trance. Pero saben que estoy enfermo", dijo entre lágrimas.

Pero hace poco tiempo, Ángel tuvo un sueño que daría un giro importante a su caso y que eventualmente haría que su testimonio llegue a todo el mundo.

"Vi al Papa Francisco vestido de rojo, rezando, con un incensario en la mano y rodeado de obispos y cardenales. No le di importancia, pero cuando me levanté encendí la televisión y vi una misa del Papa, vestido de rojo y con un incensario en la mano, rodeado de obispos y cardenales. Y me pasó por la cabeza una idea: ¿Tendré que ir a Roma?", dijo.

Por ese tiempo, recordó, estaba leyendo el libro "El último exorcista", del famoso exorcista de la diócesis de Roma (Italia),Gabriele Amorth, "en el que se dice que tanto Benedicto XVI como Juan Pablo II habían realizado exorcismos y oraciones liberatorias a poseídos".

Ángel dudó bastante si debía o no viajar a Roma, pues "estaba muy mal, tenía miedo de morir lejos de mis hijos, de mi familia".

Al final, junto a Juan Rivas, un sacerdote mexicano legionario de Cristo, a quien conoció hace dos años, viajó a Roma.

"Después de tratar en tres ocasiones de saludar al Papa sin éxito", el domingo de Pentecostés "la divina providencia nos ayudó y conseguimos por fin encontrarle y que dijera una oración", señaló el P. Rivas.

Al día siguiente de la oración del Papa sobre Ángel, el Padre Amorth lo vio y aseguró que "no hay duda de que está poseído".

En entrevista concedida a ACI Prensa el 22 de mayo, el sacerdote señaló que ese día "el Papa de buena voluntad se acercó y le hizo un exorcismo bajo forma de oración de liberación, no como el exorcismo clásico que se hace con el libro". 

VIDEO DEL EXORCISMO QUE EL VATICANO NO ACEPTA COMO TAL





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

sábado, 22 de junio de 2013

LA CONMOVEDORA HISTORIA DEL LEON CHRISTIAN !!



En 1969, John Rendall y Anthony Bourke, dos australianos residentes en Londres, descubrieron estupefactos que en la sección de animales exóticos de los grandes almacenes Harrods, se encontraba a la venta un cachorro de león. Preocupados por las duras condiciones de vida y el magro futuro que le esperaba al animal de seguir en ese lugar, decidieron comprarlo y llevárselo a su casa y cuidarlo.

Con la ayuda de sus respectivas novias, Jennifer Mary y Unity Jones, cuidaron de Christian, que es como bautizaron al felino, durante el siguiente año hasta que su tamaño alcanzó un punto que les hizo imposible seguir manteniéndolo en la capital británica.

Llegados a este punto se pusieron en contacto con Bill Travers y Virginia McKenna, que habían alcanzado la fama poco antes gracias a la película Nacida Libre, quienes les recomendaron que acudieran al conservacionista keniano George Adamson para que les ayudara a reintroducir al león a la vida salvaje.

El lugar escogido para dejarlo en libertad fue la Reserva Nacional de Kora, pero antes de soltarlo debieron acostumbrarlo, poco a poco, a vivir sin los mimos y la protección de los que hasta entonces habían sido sus cuidadores. 
El trabajo de reintroducción siguió su curso y un año más tarde la pequeña manada, con Christian como líder de la misma, se estableció en su propio territorio. Cuando Adamson informó a Rendall y Bourke de la buena nueva, estos decidieron viajar hasta Kenia para visitar a su viejo amigo.

Claro que la empresa tenía sus inconvenientes. Era 1971, habían transcurrido 12 meses desde que el león los vio por última vez y cabía la posibilidad de que éste no los reconociera y de que, incluso, pudiera llegar a atacarlos. Las advertencias que les hicieron llegar fueron inequívocas pero aún así optaron por seguir adelante con su plan.

Es más, quisieron que el momento quedara para la posteridad y contrataron a un equipo para que grabara la secuencia en que se reecontrarían con Christian. Fruto de este trabajo nació el documental The Lion at World's End,

Una vez dieron con el lugar en el que creían que estaba el león, esperaron a que éste apareciera y la reacción del felino fue, para sorpresa de muchos, abalanzarse sobre sus antiguos amigos y... bueno, mejor será que vean la filmación:

En la parte final del vídeo aparecen 2 leonas salvajes más, Mona y Lisa, que pertenecían al grupo de Christian pero que al contemplar la forma de actuar del líder de su manada también se acercaron tranquilamente a Rendall y Bourke e incluso se dejaron acariciar.





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

jueves, 20 de junio de 2013

EL CAOS Y LA POBREZA ACTUAL DE NUEVA DELHI EN LA INDIA !!

                      Trasporte escolar oficial de escuela en Nueva Delhi, India.

"Un amanecer en Nueva Delhi"
Todos sabemos que el desarrollo de un país depende mucho del orden que este tenga, y de los impuestos que el gobierno recauda y exije a sus pobladores para generar mejores vías de comunicación y el desarrollo de sus ciudades... Pero, ¿Cómo se puede pedir dinero a los pobladores de este lugar en estas condiciones?

Sin embargo si ponemos como ejemplo a los Estados Unidos, país donde los impuestos son muy elevados y estos se utilizan para hacer de ese país uno de los más desarrollados del mundo, me queda la duda si esto se debería de hacer también no solo en la ciudad de Nueva Delhi en la India… Uno de los países con más población del mundo y con un crecimiento sin control, como se aprecia en este interesante e ilustrativo video de: un amanecer en la india.

En este video que grabo una aerolínea japonesa; veremos una ciudad prácticamente sin automóviles!! y una pobreza superior a la que existe en la mayoría de los países de América latina, tomando en cuenta que la ciudad de Nueva Delhi es ni más ni menos que la capital de la India!

En verdad muy pocas veces observamos en alguna “Ciudad capital” tal pobreza, como esta que veremos a continuación, y la cual muchos desconocíamos.

Obsérvense estos peculiares detalles del video:
La mujer que plancha en la calle (y su plancha misma).
El puesto de periódicos o el vendedor que lo atiende.
Los cargadores de mercancías
Los vendedores y los comensales
Los que se bañan en plena vía pública… entre otros detalles que ustedes observaran aparte de los que les mencione.





PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

martes, 18 de junio de 2013

EL HOSPITAL JOHN HOPKINS CAMBIO EL TRATAMIENTO Y SU VISION SOBRE EL CANCER !!

       El Hospital Johns Hopkins es el primer hospital de USA en cambiar el tratamiento de cáncer.

Después de muchos años de decirle a la gente que la "quimioterapia" es la única manera de tratar (tratar literalmente) y eliminar el cáncer, el hospital "John Hopkins" esta finalmente empezando a decir a la gente que hay otras alternativas y nos revela datos interesantes sobre el tema.

El Hospital Johns Hopkins (Johns Hopkins Hospital) es un hospital universitario en Baltimore, Maryland, En USA. Fundado por donación del filántropo Johns Hopkins.

El hospital ha sido nombrado en repetidas ocasiones el número uno en los Estados Unidos por la encuesta sobre "Los mejores hospitales del país" que conduce anualmente la revista U.S. News & World Report.

A lo largo de su historia, Hopkins ha sido el iniciador de muchos avances clínicos y científicos. Por ejemplo, los médicos de Hopkins son los pioneros de la cirugía del cáncer de mama (1889) y del corazón (1944), y de la reanimación cardiopulmonar (1958).

Igualmente, los científicos de Hopkins son responsables de numerosas invenciones, incluyendo el marcapasos cardíaco recargable y la bomba de insulina implantable, al igual que de muchas contribuciones que permiten la mejor comprensión el mapa genético humano.

Bueno, este es el comunicado integro del Hospital Johns Hopkins:

1. Toda persona tiene células cancerigenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerigenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.

2. Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas

3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.

4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticas, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.

5. Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.

6. La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer pero también destruye las células sanas de la medula espinal como así también del intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.

7. La radiación cuando destruye las células cancerígenas también quema y daña a las células sanas, y los órganos así como también los tejidos.

8. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores. Pero prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.

9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico esta comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.

10. Quimioterapia y la radiación puede causar la mutación de las células cancerígenas, que se resistan y se haga difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos.

11. Una manera efectiva de combatir 'el cáncer' es no darle de comer a las células cancerígenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.

LAS CELULAS DE CANCER SE ALIMENTAN DE:

a. AZUCAR es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los mas importantes elementos de las células cancerígenas. Existen sustitutos del azúcar como sacarina pero esos están hechos con Aspartame y es muy nocivo.. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza pero en pequeñas cantidades. La SAL tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.

b. LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerígenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren

c. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido. Una dieta basada en CARNE ROJA es acida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y se putrifica y lleva a la creación de mas toxinas.

COMO CONTRIBUIR A LA SOLUCION DEL PROBLEMA

a) Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día.

b) Evitar tomar CAFÉ, TE Y CHOCOLATE, pues tienen mucha cafeína. El TE VERDE es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. Agua destilada es ácida, no tomarla.

c) Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando de comer carne, estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerígenas.

d) Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico ( Floressence, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, EFAs (aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerigenas. Otros suplemento como la vitamina E son muy conocidas porque causan apoptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.

e) El Cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Una ACTITUD mas activa y positiva ayudara a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente.
'La rabia y la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido.'Aprender a tener un espíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud.. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida.

f) Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir mas oxigeno hasta niveles celulares. Terapia de oxigeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.

1. No contenedores de plástico en el microondas

2. No botellas de agua en el freezer

3. No papel plástico en el microondas

g) Químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno. Dioxina es muy destructiva especialmente para las células del cuerpo.

No ponga en el freezer sus botellas de agua de plástico ya que el plástico elimina dioxina y envenena el agua.

Recientemente, el doctor Edward Fujimoto, Wellnes Program Manager at Castle hospital, estuvo en un programa de televisión y explico el peligro de la dioxina.

Dijo que no tenemos que poner contenedores de plástico en el microondas. Especialmente las comidas que tienen grasas, y que la combinación de grasa y calor fuerte con el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se puede usar vidrio, como Pirex o cerámica para calentar la comida.



PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

domingo, 16 de junio de 2013

"TEO GONZALEZ" El mejor Comediante de México !! Chistes de Cubanos.






Teo González es uno de los mejores comediantes de la actualidad, no solo de México, sino de toda Latinoamérica, por la enorme gracia que posee este actor cómico nacido en León, Guanajuato, México…

Sin más preámbulos; Dejo este video de Teo González, en el cual nos narra algunos graciosos chistes de Cubanos.






PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

viernes, 14 de junio de 2013

¿En qué consistió la "oración de liberación" del Papa Francisco? Responde el exorcista Amorth


Esta es la segunda parte del polémico exorcismo rápido que supuestamente realizo el Papa Francisco a una persona de 43 años. Persona a la cual las mismas autoridades eclesiásticas de Roma y los medios de comunicación de todo el mundo confundieron con un niño, ya que se encontraba sentado al lado de otros niños, sumando además, su apariencia de muy joven, posiblemente por su estado de salud fisica y espiritual en la que se encontraba desde que venía de México, su país de origen, y que viajara precisamente hasta Roma para ser ayudado no solo por el Papa, sino también por otro grupo de exorcistas entre ellos el famoso Padre Gabriele Amorth, el cual habla sobre este caso:

Antes de dejar el reportaje; dejare el enlace de la primera parte de este interesante caso del mexicano poseso, para los interesados en conocer cómo surgió esta noticia que trascendió rápidamente por todo el mundo.

Así que para los que no leyeron la nota recomiendo que lean primero esta primera parte que expuse en este mismo blog >> Primera parte exorcismo del Papa

 **********
ROMA, 24 de Mayo (ACI/EWTN Noticias).- El famoso exorcista de la diócesis de Roma, el Padre italiano Gabriele Amorth,  analizó la oración que el Papa Francisco realizó a un mexicano poseso de 43 años en la Plaza de San Pedro el pasado domingo 19 de mayo en la Solemnidad en Pentecostés.  


El Padre italiano Gabriele Amorth tiene 88 años y ha realizado más de 70 mil exorcismos durante los últimos 27 años. El número es alto porque realizar un exorcismo puede requerir múltiples sesiones y cada vez que se realiza se cuenta por separado.

En entrevista concedida a ACI Prensa el 22 de mayo, el sacerdote señaló que ese día "el Papa de buena voluntad se acercó y le hizo un exorcismo bajo forma de oración de liberación, no como el exorcismo clásico que se hace con el libro".

El día 21 de mayo el Padre Juan Rivas, un legionario mexicano que acompañó al poseso, también mexicano de 43 años, dijo que sobre este caso iba a recibir la opinión del Padre Amorth, quien es autor del best seller "Habla un exorcista":

Según señala la agencia italiana Ansa con información de Radio 2 de Italia, el exorcista dijo sobre la oración del Santo Padre que "eso ha sido un verdadero exorcismo y diré algo más: el joven que el Papa ha exorcizado, hoy a las 11:30 a.m., ha venido a mí". "No era un muchacho, tiene 43 años, tiene esposa e hijos. Se llama Ángel, está poseso por cuatro demonios. Yo hoy le he hecho un largo exorcismo".

Al ser preguntado sobre si el Papa pudo curarlo, el exorcista Amorth dijo que "podemos decir que le ha hecho un exorcismo, porque un exorcismo es también aquello que uno hace colocando las manos sobre la cabeza de una persona y orando, sin recurrir a los exorcismos escritos".

El famoso exorcista indicó además que "un exorcismo no se solo aquel que se hace según el ritual, con las oraciones escritas y reservadas a los exorcismos. Son exorcismos también las oraciones de liberación que uno hace con sus propias palabras. Recuerdo los tres casos de exorcismos hechos por Juan Pablo II, sin ningún libro de exorcismos".

El domingo 19 de mayo el Papa se acercó al poseso, lo saludó y después de saber que necesitaba un exorcismo colocó sus manos sobre él… Mientras el Papa oraba, se escuchó el sonido como de un gruñido que proviene del joven que abre la boca y se encoge un poco sobre su silla de ruedas.

Los guardias de seguridad se percataron de lo que sucedió y se apresuraron a tomar una carta que tenía el Padre Juan Rivas, antes de que el Santo Padre pasara a saludar a la siguiente persona. 

El Padre Amorth comentó además que él mismo realizó un exorcismo de más de una hora a este hombre mexicano antes que el Santo Padre rezara por él en la Plaza de San Pedro.

"Estoy informado bien sobre aquel joven. Un joven bueno, de oro, demuestra menos años de los que parece, agregó.

"Esta misma oración, la vi hacer por tres veces también a Juan Pablo II.

El Papa Francisco impuso sus manos, oró y basta. Es suficiente", afirmó el Padre Amorth.


Luego de la entrevista con ACI Prensa, el sacerdote hizo una serie de comentarios en la Fundación Lepanto de Roma, una organización católica que lo invitó para comentar sus dos últimos libros: "El último exorcista, mi batalla contra Satanás" y "El signo del exorcista, mis últimas batallas contra Satanás".

"Han notado que este Papa en sus primeros diez discursos breves, ha nombrado siempre a ‘su excelencia’ el diablo", dijo el exorcista en medio del ruido de la lluvia y los truenos que caían fuera del recinto.

"¿Qué es lo que hizo el domingo pasado? Como es normal en él, con su simplicidad, al terminar la Misa fue a pie a saludar a los enfermos, y un sacerdote mexicano le señaló la presencia de un joven poseído del demonio".

El Padre Amorth dijo además que "en esta oración de liberación que ha hecho a este joven en la plaza, el Papa no se escondió… Jesús hacía los exorcismos por la calle, en las casas, donde fuera".

"Yo he debido cambiar 23 sitios en Roma para poder hacer exorcismos. Quisiera que todos asistiesen a los exorcismos… he visto muchísimos sacerdotes que después de ver uno ya no tenían dudas sobre la existencia de Satanás… hace falta verlo".

El exorcista aseguró que la gente no cree en la existencia del demonio ahora y denunció que existen pocos sacerdotes que realizan la labor que él desempeña. "No hay casi exorcistas y esto ocurre por culpa de los obispos. Cuando un obispo no provee comete pecado mortal", indicó.

VIDEO DEL EXORCISMO QUE EL VATICANO NO ACEPTA COMO TAL.






PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

miércoles, 12 de junio de 2013

"SOLO POR HOY" DECALOGO DE LA SERENIDAD


La serenidad o paz interior es la forma más fácil y efectiva de obtener la verdadera felicidad, además es inofensiva y duradera. (Rubén Alonso).


El italiano Angelo Roncalli (1881-1963) se convirtió en el Papa Juan XXIII en 1958 tras la muerte de Pío XII.

El nuevo pontífice fue el encargado de renovar la Iglesia católica a través del Concilio Vaticano II, inaugurado el 11 de octubre de 1962. Su finalidad, era abrir las ventanas para que entrara aire fresco en la Iglesia. Se le satanizo por ser amigo de masones y socialistas.
Información >>  Angelo Roncalli fue amigo de masones y socialistas

Sin embargo; El Papa Juan XXXIII ha quedado en la memoria de muchos como "el papa bueno" o como "el papa más amado de la historia… A él se le atribuye este: “Decálogo de la serenidad”.


* Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de mi vida todo de una vez.
  
* Sólo por hoy tendré el máximo cuidado de mi aspecto, cortés en mis maneras, no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar o disciplinar a nadie sino a mí mismo.
  
* Sólo por hoy seré feliz en la certeza de que he sido creado para la felicidad, no sólo en el otro mundo, sino también en este.
  
* Sólo por hoy me adaptaré a las circunstancias, sin pretender que todas las circunstancias se adapten a mis deseos.
  
* Sólo por hoy dedicaré diez minutos de mi tiempo a una buena lectura, recordando que, como el alimento es necesario para la vida del cuerpo, así la buena lectura es necesaria para la vida del alma.
  
* Sólo por hoy haré una buena acción y no lo diré a nadie.
  
* Sólo por hoy haré por lo menos una sola cosa que no deseo hacer, y si me sintiera ofendido en mis sentimientos, procuraré que nadie se entere.
  
* Sólo por hoy me haré un programa detallado. Quizá no lo cumpliré a cabalidad, pero lo redactaré y me guardaré de dos calamidades: la prisa y la indecisión.
  
* Sólo por hoy creeré aunque las circunstancias demuestren lo contrario, que la buena providencia de Dios se ocupa de mí como si nadie más existiera en el mundo.
  
* Sólo por hoy no tendré temores. De manera particular no tendré miedo de gozar de lo que es bello y creer en la bondad.

Posdata: Si puedes hacer el bien durante doce horas, lo podrías hacer durante toda tu vida.




PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer ClickINDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer ClickDE TODO UN POCO

COMPARTIR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...